Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalet de la familia Love en la montaña.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Chalet de la familia Love en la montaña. - Página 2 Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 3:23 am

- Te quiero Tino..
Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, me quedé mirandola por un momento sin poder reaccionar, me habia dicho que me queria, ahora si que ese momento era perfecto, ella jamás le habia dicho a nadie que lo queria, no de esa forma, de eso estaba completamente seguro, era uno de los privilegios de haber sido su amigo durante toda la vida, yo tampoco se lo habia dicho a nadie, bueno si a ella.. aquella primera noche que pasemos juntos y fué tan natural como habia sido el de ella ahora.. Ensanche mi sonrisa todo lo que pude mirandola a los ojos y le di un beso en los labios pegandome mucho a su cuerpo.
- Yo si que te quiero - Dije alzando bastante la voz casi gritando y volviendo a sonreirle - Además con locura - Bajé mi voz al decir estas palabras acercandome a su oido y bajando un poco para darle un beso en la mejilla mientras acariciaba su pelo sin dejar de mirarla a los ojos..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Chalet de la familia Love en la montaña. - Página 2 Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 25, 2009 4:04 am

Me dedicó una gran sonrisa, y me besó pegandose más a mí.
- Yo si que te quiero....Además con locura - Dijo casi gritando, pero bajando el tono de voz con lo ultimo, casi diciendolo en mi oido...mientras acariciaba mi pelo y no quitaba sus ojos de los mios...

Le dediqué una gran sonrisa, estaba sintiendo una enorme felicidad, Tino sentía lo mismo que yo...
Me abrazé fuertemente a su cuello, y lo rodée con una de mis piernas, sintiendo su cuerpo pegado al mío, me eché en su pecho sintiendo su sus latidos, nunca había sentido un corazón tan cerca antes..
Mientras acariciaba mi pelo, enredando sus dedos en el.

- ¿Cuánto de lejos está la playa de aqui? ¿Vamos a la playa?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 4:11 am

- ¿Cuánto de lejos está la playa de aqui? ¿Vamos a la playa?
- ¿Olvidas que tenemos coche?, ¿usted quiere ir a la playa?, pues vayamos a la playa, sus deseos son ordenes..
Volvi a besarla esta vez otra vez ardientemente y me levanté de la cama con la mejor de mis sonrisas, no podia parar de sonreir..
- Voy a prepararlo todo, preparese para un dia de playa conmigo - Le guiñe un ojo y sali de la habitación.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 25, 2009 4:14 am

Me vestí cuando se marchó. Olvidaba que ni habíamos dormido, serían las 2 o las 3 de la mañana, no iba a mirar el reloj, mejor así.. sin saber que hora era, que nos sorprendiera cuando fuera la luz del día.

Tino llegó pronto.
- ¿Preparada señorita?- Preparada. Le dije sonriendo, y levántandome
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por La Aramat Jue Jun 25, 2009 10:49 am

:O
Pero que bonito..!!!
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2