Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalet de la familia Love en la montaña.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 19, 2009 3:30 am

Tras dos largas horas en coche en las que no cesaron las risas y el coqueteo lleguemos al chalet que la familia love tenia en la montaña, habia estado allí de pequeño con mis padres y era uno de mis lugares favoritos, sabia que allí no habia nadie ahora y mis padres tenian el permiso de ir cuando quisieran asi que pedi ayuda a La Aramat para conseguir las llaves porque si yo mismo las pedia mis padres arian preguntas que eran pronto para contestar.
Lauryta se sorprendió al ver la casa , ella jamás habia estado allí y aquello era un chalet de pelicula de los de grandes jardines con laberintos en medio de este, era casi la hora de comer asique dejemos las cosas en la entrada de la casa y nos fuimos ala montaña, concretamente a un pico donde habia ido millones de veces de pequeño, era facil llegar hasta él y desde allí se veia todo Erremaskuefe y todos los pueblos de alrededores, no dejo de preguntarme a donde me dirigia en cada momento, pero yo simplemente le sonria, le tape los ojos cuando estabamos apunto de llegar y la guie con mis manos en su cintura, hasta que llegue al sitio deseado, coloque una manta en el suelo y la hice sentarse.
- ¿Te gusta? - Le dije quitandole la venda y dejando a su vista todo el paisaje.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 19, 2009 3:50 am

Tras unas horas d camino, llegamos a una enorme casa, con grandes jardines... Me explicó que era de los padres de Jara. Era preciosa, parecía de una pelicula, de las que te creen que no existen en la realidad.

Dejamos las cosas en la entrada de la casa, y nos fuimos a.. bueno nos fuimos nose a donde ,.. por mas que le preguntaba no soltaba prenda, me ponia nerviosa, solo me contstaba con una sonrisa... ''Tino, porfavor dime a donde vamos'' le repetía una y otra vez.. y nada..
Me tapo los ojos, y me cogió por la cintura para guiarme, supusé que estariamos apunto de llegar. Me hizo sentarme en algo, una manta, una toalla o algo por el estilo, seguía sin ver nada.

- ¿Te gusta? -
Ante mis ojos tenía Erremaskuefe al completo... cada puntito de la ciudad, la playa a lo lejos, carreteras, casas, edificios, parques... Era una vista maravillosa, increible...
Me quede casi sin palabras...

- Es increible.. Dije girándome para mirarlo... Me habia quedado totalmente sin palabras, sin saber que decir, ni como reaccionar, estaba completamente maravillda
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 19, 2009 11:15 am

Saque de la mochila dos copas que habia cogido de casa y una pequeña nevera en la que llevaba una botellita de champan, le ofreci una que cogio rapidamente y me senté tras ella abrazandola por la espalda y apoyando mi cabeza en su hombro.
- Ahora se puede decir que tenemos el mundo a nuestros pies le dije acercando mi copa a la suya para brindar y dandole un dulce beso en el cuello.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 19, 2009 4:08 pm

Sacó dos copas, y una botella de champán, se sentro detras de mí abrazándome .
- Ahora se puede decir que tenemos el mundo a nuestros pies
Brindámos y me dio un dulce beso en el cuello.
- Eeeh!! No hemos brindado por nada!
Hizo amago de hablar, y le puse mi dedo en sus labios.
- Shhh! Un brindis por nosotros, por que me has traido al lugar perfecto... Por como han cambiado las cosas en semanas, porque todo parece sacado de un libro..
No me dejo terminar, me calló con un dulce beso..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 20, 2009 2:12 am

Me quite de su lado de mala gana, pero era la hora de comer y yo moria de hambre..
- ¿sabes?, aqui esta todo preparado... - Dije sacando de mi mochila un mantel, algo de comer y un par de cervezas de la nevera - soy un chico con recursos..
Terminemos de comer y Lau volvio a quedarse enbobada mirando las vistas, yo volvi a sentarme detrás a la vez que le hechaba una manta por encima pues hacia un poco de frio..
- Pues para mi lo más perfecto es que estoy contigo - Le dije dandole otro dulce beso en los labios y recostandome un poco, hechandose ella hacia atrás para recostarse sobre mi.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 20, 2009 2:39 am

LO tenía todo preparado, comida, todo...
Era mas que inesperado.
Me encantaba la manera de tratarme que tenía, siempre me había tratado bien, pero como ahora nunca..
Me hacía sentir especial, diferente...
Al comer, me volví a quedar mirando al frente, viendo Erremaskuefe desde arriba, y sintiendo su cuerpo detrás mía, tapandome del viento que se había levantado..
- Pues para mi lo más perfecto es que estoy contigo -

- Tino... ¿sabes que? Le dije volviéndome hacía el..

- Creo.. que empiezo a creer eso que dicen de las mariposas en el estomago pueden llegar a sobrevivir vuela que te vuela..
Las sentía cuando estaba cerca, cada vez que me decía cosas como las de antes, cuando me trataba con cariño, cuando me hacía reir...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 20, 2009 11:39 am

Me acababa de hacer el hombre más feliz del mundo, escuchar esas palabras venir de la pequeña rubia no era algo de lo que muchas personas podian presumir, y yo habia sido el afortunado
- Se a lo que te refieres, ahora mismo andan revoloteando dentro de mi.
Volvi a darle otro tierno beso en los labios.. - Además creo que este es uno de los dias mas felices de mi vida...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Jara. Love pink Sáb Jun 20, 2009 8:40 pm

Off: tengo un chalet en la montaña y me acabo de enterar? me parece muy fuerte jaja porcierto si haceis cosas de mayores cambiarme las sabanas ehhh xDDDD
Jara. Love pink
Jara. Love pink
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Estoy de FumeteoO =P

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 20, 2009 10:43 pm

- Se a lo que te refieres, ahora mismo andan revoloteando dentro de mi.Dijo volviendome a dar otro beso en los labios..
- Además creo que este es uno de los dias mas felices de mi vida...... Yo no lo creo, se que es uno de los dias mas felices de mi vida.. Le dije en cuanto acabo de decirlo...

Si un año atrás, o incluso un mes... Me hubieran dicho que estaría así con Tino, no lo hubiera creido... No hubiera creido que me hiciera sentir, lo que nunca nadie me había echo sentir antes, No hubiera creido que llevara toda la vida a mi lado y no me hubiera dado cuenta, No hubiera creido que me dijera las cosas que me decía, o lo que me hacía decir sin pensar.
Era muy importante, demasiado. Siempre lo había sido, pero ahora.. era mucho más.

Volvi a besarlo, poniendo mis 5 sentidos en ese beso, era indescriptible lo que llegaba a sentir con cada uno de sus besos... La situación asi era indescriptible,digamos.. con el mundo a nuestros pies, al menos el mundo que conocíamos.. Me separé lentamente y le dije,
¿Si hace un mes que te hubieran dicho que estaríamos así te lo hubieras creido?





Off: Post ciega, por si se me ha ido la pinza o algo xDDD
Off2: Jara, las cambiamos, no te preocupes xD Somos personas limpias xDDDD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por La Aramat Dom Jun 21, 2009 1:48 am

Off: pero esto que es lo que eeesss???? mariposas??? waaaa xD
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 36
Localización : Erremaskuefe

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 21, 2009 4:37 am

Me rei ante aquella pregunta.
-Estoy seguro de que no lo hubiera creido... aún no lo creo, esto parece un sueño...
Volvi a darle otro beso..
-Aunque tengo que decir que para ser un sueño, las cosas parecen muy reales... - Dije apartandome un poco, pero con mi frente pegada a la de ella. - Prometeme una cosa, prometeme que pase lo que pase.. siempre vamos a estar juntos, nunca vamos a dejar de ser amigos, no soportaria perderte...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Dom Jun 21, 2009 2:49 pm

-Estoy seguro de que no lo hubiera creido... aún no lo creo, esto parece un sueño...
Volvió a besarme..
-Aunque tengo que decir que para ser un sueño, las cosas parecen muy reales... - - Prometeme una cosa, prometeme que pase lo que pase.. siempre vamos a estar juntos, nunca vamos a dejar de ser amigos, no soportaria perderte...

- Sabes que yo tampoco lo soportaría Tino.
Me apreté contra su pecho, dejando mi cabeza apoyada, a la altura de su corazón, escuchando como latía..
Le dí varios besos pequeñitos en el pecho... mientras sentía como su corazón latía un poco mas fuerte, y acariciaba mi pelo.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 21, 2009 10:20 pm

Di pequeños besos en sus manos y despues las entrelace con las mias, abrazando tiernamente su cuerpo, disfrutando del paisaje, del momento y de lo mejor de todo de la compañia, puesto que en ese momento sobravan las palabras, era feliz con solo sentirla asi tan cerca mia, sin necesidad de más..
El tiempo pasó casi sin darnos cuenta y poco a poco fué oscureciendo..
- Es de noche, Será mejor que volvamos a la casa...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 22, 2009 12:35 am

El dia pasó, rapido, sin darnos cuenta... Entre risas, palabras bonitas, sonrisas, besos, caricias....
- Es de noche, Será mejor que volvamos a la casa...
- Eso no quiere decir, que se ha acabado el dia ¿No? Le dije de forma pícara...
Me dió un dulce beso, y me cogió en brazos, dejando lo demás atrás. Me agarré a su cuello, como si fuera una niña que no quisiera caer al suelo...
Fui todo el camino hasta la casa dandole dulces besos por el cuello, los hombros... todo lo que estaba a mi alcance...
Al llegar a la casa, le pedi que me bajara, nos quedamos mirándonos frente a frente, Me acerqué mas a el, nos abrazamos, y comenzamos a besarnos, yo le agarraba su cuello, tocando su pelo, el me sostenía por la cintura, moviendo sus manos lentamente...
Me subió de nuevo, para sostenerme rodee su cintura con mis piernas, y comenzamos a andar lentamente hasta una de las habitaciones..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Elzu Lun Jun 22, 2009 11:59 am

offrol: ¿haciendo cosas x?
offrol2: ¿quereis un trio?--
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 22, 2009 2:44 pm

Deje a Lau sobre la cama cuidadosamente sin dejar de besarla aprovechando mis manos que estaban en sus muslos para subir por su cintura y deshacerme cuidadosamente de su camiseta...
- Es increible el poder que causas en mi.. le dije y volvi a besarla apasionadamente, cardeandose mucho más el ambiente...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 22, 2009 4:06 pm

- Es increible el poder que causas en mi..
- Me conformo con que sea la mitad del que tu causas en mí...

Volvímos a besarnos apasionadamente, echándonos hacía atras de forma casi brusca, nuestras bocas se buscaban desesperadas, nuestras manos mostraban efusividad, cariño... Tino comenzó a quitarse los pantalones, intentando no separarse durante mucho tiempo de mis labios. Me coloqué encima suya, para que me fuera mas facil deshacerme de la ropa y poder pasear mis labios por su cuerpo con mayor libertad.. Recorría mis piernas con sus manos, y subía hasta la cintura, y el pecho... Y mis labios comenzaron a deslizarse por su cuello, su torso, su ombligo...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 23, 2009 2:41 am

Acaricie su cuerpo sin dejar de besarla ni un segundo,la abrace por la espalda y la pegue contra mi , pegando su pecho contra mi pecho sin dejar de besarla ni un solo segundo..
-Quiero volver a hacerte mia, quiero volver a tenerte, quiero volver a hacerte el amor dije casi sin despegar mi boca de la suya, girando sobre mi mismo para quedar ahora encima de ella – Quiero sentirte- me aprete aún mas contra ella- Besarte – Le di un caliente beso en la boca- tocarte- pasee mi mano por su cuerpo dejandola reposar en su ombligo –Lo quiero todo contigo- baje mi boca por su cuello y pegue un pequeño mordisco a la altura de su pecho - ¿Por qué me gustas tanto? , ¿Por qué me vuelves tan loco?, ¿Qué me has hecho pequeña rubia? –decia mis palabras apuradamente casi sin respirar y volvi a subir a su boca para tocarla de una manera mucho más desesperada…
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 23, 2009 3:29 am

-Quiero volver a hacerte mia, quiero volver a tenerte, quiero volver a hacerte el amor Me decía sepárandose de mí boca escasos milimetros dijo, giro sobre si mismo para colocarse encima mía..
– Quiero sentirte- Dijo con menos espacio entre nosotros aun..
- Besarte –Dijo dandome un beso ardiente
- Tocarte - Volvio a recorrerme con su mano de una forma muy sensual.
–Lo quiero todo contigo...¿Por qué me gustas tanto? ¿Por qué me vuelves tan loco?, ¿Qué me has hecho pequeña rubia? – Sus labios recorrieron mi cuello, llegaron a mi pecho... un pequeño mordisco seguido de sus labios por mi boca, me excitaron mas que nunca, a esto le acompañaban cada una de sus palabras, el sentirlo tan cerca, sentirlo tan mío, sentirme tan suya, saber que estábamos en un sitio en el que nunca habíamos estado.. lejos del mundo que conocíamos, lejos de los problemas, la gente.. Solos, El y yo, nuestros cuerpos semidesnudos, las respiraciones acceleradas, los besos eternos y apasionados, las manos juguetonas...
Seguíamos ahi, como si el tiempo fuera a acabar, entrelazando nuestras manos y jugando a la vez con nuestros dedos.
- Creo que nunca antes había tenido tan claro lo que quería Tino...
Nos ayudamos mutuamente a quitarnos nuestras últimas prendas, de manera apasionada, desgarrada... Nos acercamos muchisimos y seguiamos jugueteando con nuestros cuerpos, ahora desnudos, a ambos nos encantaba el ver disfrutar al otro, me encantaba ver como Tino cerraba los ojos, me encantaba que el provocara que cerrara los ojos y me mordiera los labios respirando fuertemente, cada vez que tocaba o recorria con sus labios las partes mas sensibles de mi cuerpo..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 23, 2009 3:37 am

Comencemos un jugueteo entre nosotros, retandonos para ver quien hacia disfrutar más a quien... eso era lo que más me gustaba de ella, siempre buscaba la manera de volverme completamente loco y de seguir con ganas de mas...
Aparte un momento su boca de la mia y posé mi mano sobre esta.
- Y que es lo que quieres?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 23, 2009 3:50 am

- Y que es lo que quieres?

- Quiero todo lo que tu quieres.. Le dije acercandome a su oido, y dandole un pequeño mordisco al terminar mi frase.
- Quiero sentirte siempre asi de cerca.. Bajando por su cuello lentamente
- Quiero que me hagas estremecerme a mas no poder.. Ahora me coloque mirándolo a los ojos tiernamente, cogiendole la cara con mis manos..
- Quiero que esto duré... porque eres unico, diferente...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 23, 2009 4:17 am

- Durará todo lo que tu quieras, hasta que tu quieras voy a ser completamente tuyo...
Continuemos tocandonos,besandonos, sintiendonos una vez más, aquello era más delo que habia sentido nunca, siempre pensaba que iba aser incapaz de superar lo anterior y siempre se superaba, cada vez que estabamos juntos era diferente aunque igual de apasionada o incluso más , cada vez nos conociamos mas y sabiamos cuales eran los gustos del otro algo que ambos aprovechabamos muy bien.. y cada vez sentia algo más fuerte por aquella persona que habia sido mi amiga desde pequeña..
-Aunque por mi esto no terminaria nunca...
Cambie el ritmo desenfrenado de nuestros besos por otros mucho mas tiernos...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 23, 2009 4:50 pm

- Durará todo lo que tu quieras, hasta que tu quieras voy a ser completamente tuyo...
Dijo sin parar apenas.. Era la primera vez, que alguien me hacia replatearme mis sentimientos, que alguien provocaba nervios con solo tenerlo en frente, simplemente cruzando una mirada, rozandole una mano...
Tino era el unico que me hacia sentir esas cosas, el primero... Me conocía, me entendía, me comprendía, me satisfacía... ¿Que más podía pedir?
Estaba en uno de los mejores momentos de mi vida personal, el, mis amigos, mi padre apunto de salir de la carcel...

-Aunque por mi esto no terminaria nunca... Dijo Tino evadiendome de mis pensamientos. Y haciendome sentir la persona mas especial del mundo. Sus besos a partir de ahora fueron mucho mas tiernos, mas sentidos, mas nuestros...

- Pues firmemos para que no acabe nunca... Le dije sonriendole, entrelazando una de mis manos con la suya, y con la otra haciendo como que frmaba en su tripa.
- Tino, eres especial ¿Lo sabes no? Nunca antes me había planteado firmar por algo así...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 2:35 am

No dije nada, solo la bese girando para que ahora quedara ella tumbada sobre la cama y yo incorporado a su lado sobre una mano dirigiendome con la otra hacia su pecho, justo encima de su corazón y comence a hacer como que firmaba hay, igual que habia hecho ella antes en mi tripa, pero yo muchisimo más despacio dandole un pequeño beso en ese mismo sitio al terminar.
- Tú también eres muy especial..
Aquel era el momento mas tierno que habia vivido en toda mi vida.
- Además siempre lo has sido..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 25, 2009 3:08 am

Hizo como que firmaba justo arriba de mi corazón,
- Tú también eres muy especial.. - Además siempre lo has sido..
Lo miré, cerré los ojos y me abrazé a él. Juntamos nuestros labios de nuevo, de la forma mas cariñosa y sincera que había conocido nunca.
Al separarnos, nos quedamos mirandonos dulcemente...
- Te quiero Tino.. Le dije susurrándole, era la primera vez que le decía eso a un chico de esa manera, la primera vez que sentía que tenía que decirlo... No era la primera vez que se lo decía a él, pero si de esa manera..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chalet de la familia Love en la montaña. Empty Re: Chalet de la familia Love en la montaña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.