Jara Love Pink
4 participantes
Página 1 de 1.
Jara Love Pink
Naci el 26 de noviembre de 1987 y desde entonces e vivido en la alta sociedad de Erremaskuefe. Regalos caros, coches de lujo, joyas,,, etc, pensareis que soy la típica pija, consentida, niña de papa, pero realmente no soy así y mis amigos os lo pueden decir no me importa nada la clase social todos esos lujos los tengo por el poco tiempo que pasan mis padres conmigo y yo como niña buena pongo una bonita sonrisa y acepto sus regalos como disculpa. Claro que cuando ellos no están, ya que la mayoría del tiempo suelen estar de viaje aprovecho para hacer fiestas, barbacoas e invitar a unos cuantos amigos, para no sentirme sola =P. Mari chavi es mi nana me ha cuidado desde que naci, en realidad pienso que ella hizo mas de madre conmigo que la mía propia y la verdad que la quiero como si lo fuera, siempre me apoya y me encubre cuando mis padres se enteran de algo y me riñen o cuando me castigan sin llevar razón. Suelo ser una chica alegre, alocada, divertida, extrovertida pero no te fíes de mi carita bonita porque si metes las narices donde no te llaman veras a una Jara muy vengativa wuajaja ( risa malvada xD) pero claro eso es solo si te metes donde no te llaman =). Estudio empresariales en un colegio privado, a mi me hubiera gustado estudiar en uno publico pero mis padres se negaron y al igual que también me obligaron a estudiar empresariales ya que soy la única heredera de las empresas Love, mis padres están demasiados ocupados con sus respectivos trabajos para pensar en tener otro/a hijo/a. En ciertas ocasiones e llegado a sentirme muy sola pero Mari Chavi siempre estuvo hay y también conocí a su hija unos años mayor que yo, cuando éramos chicas a veces se la traía a mi casa para que jugáramos juntas mientras ella hacia sus labores en el chalet, durante todos estos años hemos conservado la amistad y ella me presento a su grupo de amigos que no tenían nada que ver con niños pijos refinados que no saben divertirse, a veces la vida de un rico es aburrida pero siempre le podemos dar algo de diversión.
Jara. Love pink- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 113
Re: Jara Love Pink
ohhhh Su hija adoptiva soy yooo
que bonitooo!!
xD
somos casi hermanas adoptivas!!!
ya era hora vaguita demi corazón
jijiji
que bonitooo!!
xD
somos casi hermanas adoptivas!!!
ya era hora vaguita demi corazón
jijiji
Oye que pasa con mi madre?, que mi madre es mia! que os quede claro! hahahaha
Mola la history
Mola la history
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
tu madre es mi criada xDDD aver cuando te vienes y le ayudas porque pobrecita jajaja
jajaj
creo q en vez de limpiar ensuciaria mas que limpia jajajajaj
creo q en vez de limpiar ensuciaria mas que limpia jajajajaj
Jajajaja La MariChavi, si no fuera x ella, y su hija, y sus coleguitas q seria de tu vida?? xDDD
seria una pija tonta
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
tienes algun problema con las pijas?? ¬¬"
Página 1 de 1.