Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detrás de las rocas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Detrás de las rocas - Página 2 Empty Re: Detrás de las rocas

Mensaje por Marta [SamDevi] Sáb Jun 13, 2009 10:45 pm

Besaba cada parte de mi cuerpo con dulzura, sentía que quería gritar de placer, pero no lo hice. Noté como la respiración se me aceleraba, empezaba a sentir calor. Cuando volvía a subir buscaba sus labios. No sabía que hacer, nadie me había preparado para esto, nadie me había hablado de esto. En mi 'casa' aquel tema era tabú, el 'hacer el amor' solo se reservaba a los que se unían en matrimonio... pero Tino me hacía perder mis principios. Seguí dejando que él acariciase y lamiese cada centímetro de mi cuerpo, llevándome a sensaciones que nunca hubiese imaginado. Finalmente sentí como algo dentro de mi se rompía. Dolía pero él siguió besándome tiernamente. Yo respondía a todos sus estímulos pese a que lágrimas recorrían mis mejillas...
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Marta [SamDevi] Sáb Jun 13, 2009 10:46 pm

Off: Tino me hace "perder mis principios" Smile
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 8:16 am

Segui besándola dulcemente a la vez que acariciba todo su cuerpo.
-Esto va a ser doloroso, pídeme que pare en cualquier momento si no estás comoda, no quiero forzar las cosas, no tengo prisa, no tenemos prisa – le besaba el cuello tiernamente mientras decía aquellas palabras, su cuerpo estaba tenso bajo el mio, pero poco a poco se fue relajando.., no cesaron las caricias en ningún momento, ni los besos, hasta que llego el momento de hacerla mia, intenté hacerlo con la máxima delicadeza posible, aún asi unas cuantas lagrimas recorrieron sus mejillas, besé cada lagrima que vi paseando por su cara tiernamente… a la vez que me abrazaba a su cuerpo entrelazando sus manos con las mias…
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 12:39 pm

nuestras manos entrelazadas y yo haciendo fuerza para no llorar y gemir a la vez. Me mordí el labio y mordí tan fuerte que sangré, pero no me importó. Poco a poco el dolor era sucedido por el placer y no podía evitar algún que otro grito ahogado. Yo hiperventilaba y sudaba mientras practicamente le estiraba del pelo, sin llegar a hacer daño. Besé sus labios, su cuello su oreja y volví a los labios cuando pude, entre gemido y gemido. Aquello era mejor que ir a el cielo seguro.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 3:46 pm

Poco a poco comenzó a disfrutar de aquello tanto como yo, enloqueciendo con cada movimiento, estremeciendose con cada caricia, era increible pensar que horas antes se ruborizaba solo con darle un beso en la mejilla.
Me abrace aún mas a ella, sin dejar de acariciarla, juguetee con su pelo, con su boca, con su cuello... queria que sintiera que estaba allí, que iba a estar allí hasta que ella quisiera.
-Me gustas mucho Sam -Sam me gustaba como sonaba ese diminutivo de su nombre-creo que me gustas desde el momento en que te e visto esta mñana en la iglesia.. - volvi a besarla apasionadamente y ella contesto a mi beso de la misma manera.

Offrol: Samm (L)(L)
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 4:16 pm

No podía hablar, la agitada respiración no me lo permitía. Simplemente sonreí y seguí disfrutando del momento de mayor éxtasis de mi vida y deseando que el siguiente no quedase lejos. Cogí sus manos y entrelazando nuestros dedos apreté fuerte dejandolas caer sobre la arena, enciam de mi cabeza. Gemí. Aquello era demasiado, hiperventilaba descontroladamente y sonreía a modo de excusa.
- Yo.. - dije en un hilo de voz - no he - gemí de nuevo, era imposible hablar así - dejado de pensar en tí. - solté finalmente.
Apreté más sus manos y busqué sus labios y los besé apasionadamente.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 1:44 am

- Yo tampoco e dejado de pensar en ti ni un segundo - Dije apretando mucho más sus manos, sentia tanto placer que creia que no iba a poder resistirlo, estar asi con ella que temblaba por primera vez en mis manos, sabiendo que era el primer cuerpo que habia tocado, que la habia tocado, que la habia sentido cerca me hacia estremecerme de la excitación, la cosa se fué suavizando por momentos, y ambos estabamos cada vez más agotados, pero no por eso teniamos menos ganas el uno del otro..
Cai rendido sobre su cuerpo al cabo de un rato sin querer separarme ni un solo segundo de ella, me encantaba el tacto de su piel con la mia... acaricie su cabello con una mano, mientras la otra se aprisionaba a su cintura, y mi boca mordia levemente su cuello ..

Offrol: Vamos es que no me gusta para nada, pero ya avise que es que hoy no estaba concentrado :S
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Lun Jun 15, 2009 7:57 pm

Recuperaba la respiración a medida que pasaban los minutos. Me dio un mordisco en el cuello y sonreí, divertida. Acaricie con mis dedos su espalda y finalmente hablé, no es que fuese necesario, pero no podía callarme las cosas cuando me pasaban por la cabeza.
- Esto ha sido increíble Tino... yo... soy muy feliz.
Le di un beso en el hombro y me quedé en silencio disfrutando de la tranquilidad. El sol empezaba a ponerse y las olas chocaban contra las rocas... aquello había sido perfecto en todos los sentidos. Él, yo, la playa entre las rocas, el mar... podría perderme en aquel momento eternamente.

Off: si que te dura la no-concentracion jaja que va, esta muy bien Wink
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 10:22 pm

- Yo también soy muy feliz...

Me aferré más a su cintura para sentirla todo lo cerca posible y cogi mi camiseta para hecharsela por encima ya que comenzaba a hacer un poco de frio, pegue mi cabeza a la suya dandole un dulce beso y simplemente admire el paisaje, disfrutando aquel momento.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Lun Jun 15, 2009 11:07 pm

Sonreí ante su gesto.
- Gracias... la verdad es que empiezo a tener algo de frío - me apreté a su cuerpo y acerqué mis labios a los suyos besándolos despacio pero profundamente - Así parece que haga menos frío - sonreí pícaramente.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 16, 2009 12:32 am

- Si! Dicen que el calor corporal es bueno - Sonrei y volvi a besarla tiernamente en los labios - Quzás deberiamos irnos a otro sitio..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Mar Jun 16, 2009 1:17 am

Asentí con la cabeza. La arena empezaba a enfriarse y en un momento a otro empezaría a titiritar. Busqué mi ropa interior entre la arena entre risas por la situación y me la puse.
- Dónde vamos? - dije mientras me ponía la camiseta y con una sonrisa.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2