Detrás de las rocas
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Detrás de las rocas
Lleguemos a mi rincón favorito de la playa, era un trocito que estaba oculto tras las rocas, me gustaba ir allí solo a pensar, a fumarme un porro y a pasar el rato, ni si quiera habia ido nunca con mis amigas, pero senti la necesidad de llevar allí a Sandevi.
- Este es el sitio, bonito ¿eh?, esta bien... - Me quite la camiseta y me tape los ojos con ella - Yo no veo nada, puedes desvestirte sin pudor y cuando estes dentro del agua me avisas.
- Este es el sitio, bonito ¿eh?, esta bien... - Me quite la camiseta y me tape los ojos con ella - Yo no veo nada, puedes desvestirte sin pudor y cuando estes dentro del agua me avisas.
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
Re: Detrás de las rocas
Sonreí ante su comentario. Me dejaba mi espacio y lo valoraba. Me deshice de los pantalones rapidamente y luego me quité la camiseta. Me había quedado en ropa interior. Me acerqué descalza a la orilla y toqué con la punta del pie el agua, estaba fria.
- Ya? - gritó Tino desde detrás
- No, espera! El agua esta muy fría!
Me ruboricé por el frió, finalmente me metí sin pensarlo más y saque la cabeza del agua notando mis labios salados.
- Ya esta!
- Ya? - gritó Tino desde detrás
- No, espera! El agua esta muy fría!
Me ruboricé por el frió, finalmente me metí sin pensarlo más y saque la cabeza del agua notando mis labios salados.
- Ya esta!
Marta [SamDevi]- Cantidad de envíos : 241
Me quite la camiseta de los ojos y mire para ver donde estaba, sus cabellos mojados le caian en los hombros y disfrutaba como una niña pequeña en el agua, no me lo pensé dos veces y me tiré al agua justo al lado de ella salicandole, cuando saque mi cabeza estaba justo a su lado.
-Esto no esta tan mal ¿no? - Volvi a salpicarle esta vez con un poco de agua en mis manos.
-Esto no esta tan mal ¿no? - Volvi a salpicarle esta vez con un poco de agua en mis manos.
Reí y di manotazos en el agua con tal de salpicarle a él también, pero el salpicaba más fuerte.
- Para! Para! - dije entre risas
Entonces él se sumergió en el agua. Las aguas turbias no me dejaban acabar de descifrar donde estaba.
- Eh! Donde te has metido?
- Para! Para! - dije entre risas
Entonces él se sumergió en el agua. Las aguas turbias no me dejaban acabar de descifrar donde estaba.
- Eh! Donde te has metido?
Me sumergi en el agua y contube la respiración un rato, escuche como preguntaba que donde estaba y entonces fuy hasta donde estaba ella para volver a salir, acercandome demasiado y rozando sin querer su vientre al levantarme.
-Pareces una niña pequeña, me encanta verte como sonries con cada cosa... es agradable..
-Pareces una niña pequeña, me encanta verte como sonries con cada cosa... es agradable..
El contacto con su piel hizo que me ruborizase ligermante. Hice cara como que me había enfurruñado.
- Así que parezco una niña pequeña? - le salpiqué en toda la cara pillandole desprevenido - Las niñas pequeñas tambien se revelan? - empecé a reir fuertemente y empecé a nadar para alejarme de él.
- Así que parezco una niña pequeña? - le salpiqué en toda la cara pillandole desprevenido - Las niñas pequeñas tambien se revelan? - empecé a reir fuertemente y empecé a nadar para alejarme de él.
Nade tras ella para alcanzarla, algo que no tenia muy dificil puesto que lo hacia todos los dias, la alcance sin ningún problema, y me sumergi en el agua justo cuando llegue a su lado para pillarla desprevenida.Apareci delante de ella y pego un repullo,yo la cogi de las manos...
-Bueno, digamos que eres una niña pequeña un poco rebelde..
-Bueno, digamos que eres una niña pequeña un poco rebelde..
- Rebelde, yo? No! - dije saltando sobre él con las manos sobre su cabeza, intentaba hacerle una aguadilla pero él fue mas fuerte y al final acabé yo sumergida. Entonces abri la boca debajo del agua e irremediablemente el agua entro por mi boca. Salí a la superficie y empecé a toser, los ojos se me humedecieron. Yo era bajita y el agua me venía casi por el cuello, me enganché a el cuello de Tino instintivamente y seguí tosiendo: mi primera mala experiencia en el agua.
Cuando parecía que dejaba de acalorarme, aún enganchada a su cuello, le miré y me mordi el labio inferior.
- Yo... ¿lo siento?
En realidad no sabía si lo sentía.
Cuando parecía que dejaba de acalorarme, aún enganchada a su cuello, le miré y me mordi el labio inferior.
- Yo... ¿lo siento?
En realidad no sabía si lo sentía.
¿Porque se tenia que morder el labio de aquella manera?
-No tienes porque sentirlo,no es desagradable tenerte abrazada a mi cuello.
Nuestros ojos se cruzaron por un momento y hay desee besarla más que nunca.
¿Que quieres hacer Tino Queen, si solo hace unas horas llevaba una sotana?
Acaricie su cara con uno de mis dedos en lugar de eso y le sonrei instintivamente.
-Asi cogidos, casi podiamos pasar por una de las tantas parejas que hay en la playa, aunque tu belleza destacaria sobre la de ellas.
-No tienes porque sentirlo,no es desagradable tenerte abrazada a mi cuello.
Nuestros ojos se cruzaron por un momento y hay desee besarla más que nunca.
¿Que quieres hacer Tino Queen, si solo hace unas horas llevaba una sotana?
Acaricie su cara con uno de mis dedos en lugar de eso y le sonrei instintivamente.
-Asi cogidos, casi podiamos pasar por una de las tantas parejas que hay en la playa, aunque tu belleza destacaria sobre la de ellas.
Me sonrojé y aunque no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, como se hacía... no tenía ni idea de nada me acerqué a él con cuidado, con ¿miedo? Me moría de curiosidad y realmente me tentaba besar sus labios.
- Creo que falta algo para parecernos a esas parejas...
Le cogí por la nuca y acerque mis labios a los suyos hasta que se rozaron y aquel roce se convirtió en un húmedo ¿beso? Entonces él se volvió ávido de mí y yo lo único que tuve que hacer fue cerrar los ojos y dejarme llevar.
Off: Ya estaba bien de tonterias xDD
- Creo que falta algo para parecernos a esas parejas...
Le cogí por la nuca y acerque mis labios a los suyos hasta que se rozaron y aquel roce se convirtió en un húmedo ¿beso? Entonces él se volvió ávido de mí y yo lo único que tuve que hacer fue cerrar los ojos y dejarme llevar.
Off: Ya estaba bien de tonterias xDD
La bese dulce y cuidadosamente, era su primer beso y queria que tuviera un buen recuerdo de él , acaricie su cabello mientras la besaba y al terminar le di un dulce beso en la mejila.
-Vaya con la monjita, creo que me gusta mas esta parte de ti... ¿ Puedo volver a besarte?, porque muero por hacerlo...
-Vaya con la monjita, creo que me gusta mas esta parte de ti... ¿ Puedo volver a besarte?, porque muero por hacerlo...
Cuando se separó de mí pasé la lengua por mis labios salados ¿Aquello había sido un beso? ¿Qué me había perdido todo aquel tiempo? La sensación había sido increible. Quería repetir.
No le dejé acabar la frase. Besé sus labios de nuevo esta vez con más ímpetu, ya conocía las 'reglas' por así decirlo. Jugueteé con su lengua mientras le acariciaba el pelo. Si un día antes me llegan a decir que yo iba a estar en el mar, en ropa interior, besando a un hombre me hubiese pegado un tiro. Sin embargo, ahora que se había dado la circunstancia pensaba que si me hubiese muerto sin conocer aquello, habría vivido para nada.
No le dejé acabar la frase. Besé sus labios de nuevo esta vez con más ímpetu, ya conocía las 'reglas' por así decirlo. Jugueteé con su lengua mientras le acariciaba el pelo. Si un día antes me llegan a decir que yo iba a estar en el mar, en ropa interior, besando a un hombre me hubiese pegado un tiro. Sin embargo, ahora que se había dado la circunstancia pensaba que si me hubiese muerto sin conocer aquello, habría vivido para nada.
Le bese esta vez más apasionadamente, y baje mi mano que estaba en su pelo hasta sus muslos, aprentandola junto a mi, temia que en cualquier momento me diera un guantazo, pero no lo hizo por lo que me arriesgue un poco más y baje mi boca de sus labios, a su cuello, acercandome un poco a su pecho...
Hizo ademan de bajar hasta mi pecho, pero aquello era demasiado, demasiado para una principiante. Negué con la cabeza y le levanté la barbilla hacía mí.
- Aprendo rápido, pero una lección por día - le sonreí pícaramente, me salió natural, y luego le volví a besar mientras enroscaba mis piernas a su cuerpo. A los minutos me solté, le dí un mordisco en el labio y me sumergí en el agua. Buceé hacia la orilla hasta que no había suficiente agua y me tumbé en la arena que se pegaba a mi piel, divertida.
- Aprendo rápido, pero una lección por día - le sonreí pícaramente, me salió natural, y luego le volví a besar mientras enroscaba mis piernas a su cuerpo. A los minutos me solté, le dí un mordisco en el labio y me sumergí en el agua. Buceé hacia la orilla hasta que no había suficiente agua y me tumbé en la arena que se pegaba a mi piel, divertida.
La segui hasta la orilla divertido, me habia parado, pero no me habia dicho un no definitivo..
Me paré justo a sus pies y comencé a gatear sobre ella hasta quedar tumbado encima, la volvi a besar esta vez mucho mas acaloradamente y comence a bajar de nuevo por su cuello..
Me paré justo a sus pies y comencé a gatear sobre ella hasta quedar tumbado encima, la volvi a besar esta vez mucho mas acaloradamente y comence a bajar de nuevo por su cuello..
Me mordí el labio inferior mientras besaba mi cuello, cerré los ojos disfrutando de cada beso que me daba, cada palmo de mi piel que tocaba. Entonces empezó a bajar hacía mi pecho de nuevo y aunque al principio me dejé llevar le corté haciendo que volviese a subir hacía arriba buscando sus labios. Entonces me pregunté que porqué no debía él de seguir adelante ¿qué habia de malo? ¿que yo no tenía ni idea? Pues no parecía que yo tuviese demasiados problemas... me salía bastante espóntaneo. Decidí que ya sabía por donde coger la situación. Le agarré del cuello y giré sobre mi cuerpo forzándole a él a quedar con la espalda apoyada en la arena. Me tumbé sobre él y le besé en los labios bajando por su cuello su hombro sus pecho... parecía mentira, pero ahí estaba yo disfrutando como una enana de el momento más placentero de mi vida.
Volvio a subir a mi boca y esta vez la aprete con fuerza y comence a besarla como un loco , me incorporé quedando yo sentado y ella encima mia con sus pies entrelazados a mi cintura y comence a bajar hacia su cuello, continuando por su pecho, habia puesto mi objetivo hay y esta vez no me paro, lo cual me enloquecio más de lo que ya lo estaba. Juguetee pegandole pequeños mordiscos a la altura de su cuello, cosa que notaba que le encantaba y Pasee mis manos suvamente a mi antojo por todo su cuerpo sin reparo...
Aquella vez no pude resistirme. Quería más. El roce de sus labios, sus manos por mi cuerpo me hacían estremecer. Ardía de ganas de ver hasta donde podía llegar aquello, con miedo pero al fin y al cabo con ganas. Dejé que hiciese lo que le placiese, a aquellas alturas yo ya estaba fuera de mí, disfrutando como nunca. Acariciaba su pelo mientras el me besaba y luego le besaba los labios cuando él los buscaba.
Hice que se tumbara en la arena, mientras yo continuaba besandola enloquedidamente con mi boca y acariciando su pelo con una mano, mientras que la otra maniobraba para deshacerme de su sujetador, vi como se mordia el labio cuando pasaba mi boca por las zonas que más le gustaban y esa era una imagen que me excitaba como ninguna otra cosa, consegui desabrocharle el sujetador en cuestion de segundos, era una practica que tenia bien aprendida, ella se ruborizo al ver lo que habia hecho y abrio la boca supuse que para protestar, pero hice que se callara besandola de nuevo, mientras tiraba de una de las tirantas para sacarla por su brazo..
Me calló con un beso y sólo pude sonreír y seguir jugueteando con su lengua. No era muy dificil averiguar lo que pretendía incluso para mí, pero me sentía libre y desvergonzada con él y me separé un segundo de él y, sin apartar la intensa mirada, me fui quitando un tirante y despues el otro del sujetador lentamente hasta que lo dejé caer en la arena. Luego me volví a acercar a él besándole apasionadamente, sin escrúpulos mientras él acariciaba mi cuerpo..
Me gire para que quedara ella encima de mi, poco a poco se iba soltando incluso notaba que queria más como yo, lo del sujetador me sorprendio por completo y me calento más de lo que ya lo estaba, segui besando todo su cuerpo, incluso baje por su pecho, por su ombligo... y me detuve jugando con el filo de la parte que le quedaba de su ropa interior sin llegar a quitarsela, volvi a subir hasta su boca para pegarle un pequeño bocao en el labio... ella siguio besandome acaloradamente y yo con mis pies ma libre de mis calzoncillos...
- ¿quieres? le pregunte sin dejar de besarla..
- ¿quieres? le pregunte sin dejar de besarla..
Mentalmente me quedé un poco bloqueada '¿quieres qué?' me pregunté. Entonces lo ví claramente, sólo quedaba una prenda puesta en mi cuerpo y yo estaba muy excitada, él también, lo notaba. '¿quieres o qué?' me volví a preguntar mentalmente mientras seguía besando sus labios avidamente. Me acerqué a su oreja y se la chupé. Me dejaba llevar por mis instintos, esos que tenía tan escondidos.
- Quiero - le susurré finalmente.
- Quiero - le susurré finalmente.
Off: xDDD q pocos principios religiosos involucrados tenia la SamDevi xDDD sin matrimonio! :O xDD
Quiero me susurró al oido y yo comencé a besarla más tiernamente, era su primera vez, tenia que ir con cuidado, con calma, queria que aquello fuera bonito.. y todo lo agradable que podia llegar a ser..
Segui besando cada rinconcito de su cuerpo, notaba el placer en los escalofrios que le hacia sentir y en su respiración agitada, finalmente volvi a subir a su boca besandola apasionadamente pero sin llegar a la desesperación a la vez que con mis manos me deshacia de lo que quedaba de su ropa ayudandome ella con sus pies, bajando de su boca a su cuello comenzando a besarla desenfrenadamente cogiendo un ritmo mucho más alterado...
Segui besando cada rinconcito de su cuerpo, notaba el placer en los escalofrios que le hacia sentir y en su respiración agitada, finalmente volvi a subir a su boca besandola apasionadamente pero sin llegar a la desesperación a la vez que con mis manos me deshacia de lo que quedaba de su ropa ayudandome ella con sus pies, bajando de su boca a su cuello comenzando a besarla desenfrenadamente cogiendo un ritmo mucho más alterado...
offrol: a ella la obligaban, en verdad no lo sentia xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.