Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo

2 participantes

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 11, 2009 4:31 pm

Caminemos hacia la playa cogidos de la mano, mientras le iba contando cosas sobre mi vida, a que se dedicaban mis padres, como recogieron a la Aramat y era como mi hermana, mi hermana Erika que se fué a estudiar fuera y ahora a vuelto despues de nueve años, Lauryta y Jara que eran mis mejores amigas... en realidad no paraba de hablar y en poco rato le habia contado absolutamente toda mi vida, habia hablado con ella, lo que no habia hecho con otras chicas a parte de mis 3 amigas.
Conforme ibamos pasando cerca de la gente en bikinis y trajes de baño notaba como ella se ruborizaba, pero al cabo de un rato parecia ya no importarle tanto.
- Creo que eres la chica con la que mas e hablado en mi vida, bueno aparte de mis amigas, pero a ellas las conozco de toda la vida y a ti apenas de hace unos dias, aunque nuestro primer encuentro fue algo desastroso, asi que se puede decir que te conozco de hace unas horas, es agradable conocer a gente como tú...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 11, 2009 4:42 pm

Me estuvo hablando, contandome cosas cada una más extraña, cosas que nunca había escuchado. Me hacía reir contando anecdotas, sonrojarme, ruborizarme... en un dia había logrado que sintiese todo aquello, estaba abrumada. Ante lo último que dijo sonreí y me miré los pies.

- Me alegra que pienses así prque yo pienso lo mismo. Eres de las pocas personas que conozco y haces que me sienta bien, libre, feliz... y eso que apenas llevo unos días aquí. Me haces hasta perder la inseguridad hacia este mundo que no conozco... - señalé hacia el mar donde habían un chico y una chica salpicandose agua, los dos en ropa de baño que dejaba sus cuerpos a la vista, algo que hasta aquel dia había sido impensable. - Parece que se divierten - sonreí - algún día hare yo eso - me lo prometí a mi misma.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 11, 2009 4:52 pm

- ¿Algún dia?, eso suena lejano... organizare un dia de playa, este domingo por ejemplo, te presentare a mis amigas, lo pasaremos bien, a todo esto..¿donde vives?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 11, 2009 4:55 pm

Me mordí el labio inferior... ¿donde vivía? Había llegado aquí por error, no sabía como funcionaba aquel mundo.. tenía que comprar una casa? No tenía ni un duro, nada.

- No tengo casa, creo que me instalare en la iglesia, total no vive nadie .

Seguí mirando a aquella pareja que ahora se abrazaban rodeados por las olas. Me apetecía sentirme así de libre, que todo me fuese indiferente.

- Me apetece muchísimo meterme en el agua, que lástima que no haya traido traje de baño... aunque pensandolo bien, nunca he tenido uno.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 11, 2009 5:00 pm

-Puedes vivir en la casa ocupa, lauryta vive allí, yo hablare con ellos, seguro que te admiten, respecto a lo del bikini, No lo necesitas, conozco un sitio donde apenas hay nadie, te puedes bañar en ropa interior, yo lo e hecho muchas veces - me miro ruborizada- no vayas a tener vergüenza ahora, si ya te e visto..., además si no quieres no mirare, me tapare los ojos - sonrei esperando su respuesta.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

Me encogí de hombros, vencida , su sonrisa arrebatadora no me daba opciones y mi corazón no atendía a razones ¿mi corazón? ¿De qué estaba hablando? Aquello era normal en su mundo, verse en ropa interior era totalmente natural ¿no?

- Por extraño que parezca y para mi asobmro, confio en tí. Vayamos.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 11, 2009 5:32 pm

Mi sonrisa se ensancho complacidamente y tiré de su mano para que me siguiera ...

- La monjita va a conocer la playa de mano de el señorito Tino, esto va a ser divertido. - volvi a sonreir, y esta vez ella me acompaño con su bonita sonrisa.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 11, 2009 5:38 pm

Sonreí ¿monjita? Si, esa era yo. Le seguí apretando su mano. Pensaba en si sería capaz de entrar en aquellas aguas, con él, en ropa interior, practicamente desnuda... imponía mucho. Sin embargo seguí de su mano, no le solté. La curiosidad me mataba.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado