Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acompañandola a casa...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 12:30 am

El camino a casa se hizo largo, pesado y casi insoportable, no nos dirigimos las palabra ni un solo instante y tampoco levantemos la mirada.
Una vez en su puerta la cosa tampoco cambio mucho, nos quedemos un rato parados sin decir nada, el silencio comenzaba a hacerse incomodo por lo que decidi que lo mejor que podia hacer era irme.
-Bueno, pues ya nos vemos mañana sabado en la buhardilla.
-Si, hasta mañana.
Me acerque para darle un beso en la mejilla, queria poner un poco de paz en el asunto, pero justo en ese instante ella se giró extrañada al ver que me acercaba y le di el beso en los labios.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 12:40 am

Una vez en la puerta, tras el largo y silencioso camino, nos quedamos un rato parados sin decir nada...
-Bueno, pues ya nos vemos mañana sabado en la buhardilla.
-Si, hasta mañana.
Se acerco y y me movi extrañada porque no sabía que iba a hacer, y de repente nos dimos un fugaz beso en los labios...
- ¿Quieres entrar? Birritas y porritos de colegueo??
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 12:47 am

- ¿Quieres entrar? Birritas y porritos de colegueo??
Me sorprendió la manera en que me lo dijo, pero yo jamás me negaria a eso.
- ¿tú que crees? - Dije mientras ella abria la puerta de la casa - Los caballeros primero, gracias- solté una risotada y entre antes que ella a la casa, me la conocia de memoria...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 12:57 am

- ¿tú que crees? -
- Los caballeros primero, gracias-
Soltó mientras entraba en la casa y ambos reímos.
Fui hacia el bar de la Okupa, y meti en un cubo unas cuantas de latas de cerveza. Tino me espero fuera de la barra.
Y nos dirigimos hacia mi habitación, pequeña y algo desordenada, llena de carteles reiivindicativos.
- - Hacia tiempo que no estaba por aqui..Dijo mirando todo como si fuera la primera vez, era verdad, las ultimas veces que habían venido, era a organizar alguna manifestación o a tomar algo en el bar barato...
- Pues creo que casi todo sigue igual que la ultima vez que viniste.. Sientate donde quieras.. Le dije dandole una cerveza
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 1:52 am

Curiosee todo sin decir nada,hasta que me tope con un album de fotos el cual recordaba bien, ya lo habia visto otras veces, aún asi me apetecia volver a verlo, me senté sobre su cama para ojearlo, estaba lleno de fotos, de Jara, La Aramat, ella y yo en todas las diferentes etapas de nuestras vidas, en casi todas las fotos salia yo a su lado, habia fotos de cuando incluso teniamos solo meses.
- Que recuerdos me trae todo esto.
- ¿El que? - Dijo ella acercandose para mirar al album.
- Todo, todo tiene alguna historia, mira por ejemplo esta foto, ¿recuerdas este dia?, fué el dia de tu cumpleaños... Ese dia llevaron a tu padre a la carcel justo después de la fiesta, y yo me quede a dormir en casa contigo, recuerdo que te escribi en el baño que nada ni nadie nos separaria nunca...- Las ultimas palabras las dije mucho más flojas...
¿acaso no estaba rompiendo mi promesa?
Mire a Laura que me miraba tristemente y entonces no pude evitar besarla tiernamente, tirando el album al suelo..


Última edición por Tino Queen el Lun Jun 15, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 2:06 am

Empezó a mirar algo, mientras yo buscaba algun cd de musicara poner..
- Que recuerdos me trae todo esto.
- ¿El que? - era un album de fotos.. bueno mas bien un cuaderno con fotos pegadas... De Jara, La Aramat, el y yo. Muchisimos recuerdos había en ese album de las personas mas importantes de mi vida..
- Todo, todo tiene alguna historia, mira por ejemplo esta foto, ¿recuerdas este dia?, fué el dia de tu cumpleaños... Ese dia llevaron a tu padre a la carcel justo después de la fiesta, y yo me quede a dormir en casa contigo, recuerdo que te escribi en el baño que nada ni nadie nos separaria nunca...-
La foto tendría 8 o 9 años... salíamos los dos, en uno de mis cumpleaños.. poco despues de esa foto, a mi padre lo llevaron a la carcel... Era un recuerdo amargo... y lo del baño no se me había olvidado... fue un momento importante, a partir de ese momento, nuestra relación había sido mucho mas fuerte, con mas confianza, mas unidos...
No supe que contestar, lo mire con tristeza en mi mirada.
En ese momento me besó tiernamente... tirando el album al suelo...
Fue un beso diferente a los demás....por lo menos para mí... nuestros labios lentamente se movían a la perfección, sin apenas rozar ninguna otra parte del cuerpo...
- ¿Me volverías a escribir eso ahora Tino? Le dije separándome lentamente...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 2:23 am

Me levanté de la cama de un salto, voy al baño un momento, ahora vuelvo...
Al salir la cara de Lau estaba apenada, quizás pensaba que lo del baño era una excusa para no contestar a la pregunta, al llegar al baño cerré la ventana y la puerta y abri los grifos dejando caer el agua hirbiendo, me quité la camiseta, era incapaz de aguantar el sofoco que causaba la nube de baho que se habia apoderado del baño... y cuando el gran espejo que habia se empaño escribi sobre él:

"Nada, ni nadie va a conseguir separarnos nunca, ni si quiera nosotros mismos, eres demasiado importante en mi vida para permitir eso"

Volvi a la habitación donde habia dejado a la pequeña rubia que seguia ojeando las fotos distraida y me acerque cuidadosamente por su espalda, tapandole los ojos con mi camiseta...
- Ven - Le dije cogiendola por la cintura para dirigirla al baño.
Una vez allí le quite la venda de frente al espejo.
-Nada..., ni nadie..., nunca..., no lo vamos a permitir..., ni si quiera nosotros mismos... me importas demasiado para eso... más de lo que tú te piensas... me duele que dudes si volveria a escribirte esas palabras ahora... no lo dudes nunca... jamás... por muchas cosas que pasen.- Le susurré al oido.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 2:47 am

No contestó a mi pregunta... Se levantó de la cama de un salto... voy al baño un momento, ahora vuelvo...
Sabía que no iba a contestar a eso, y no insistiría más..
Mientras llegaba segui viendo las fotos... Eran demasiados momentos buenos, todas aquellas fotos provocaron una sonrisa en mi cara..
Escuché que la puerta del baño se abría... Tino llegó por detras, y me tapo los ojos con su camiseta, creo..
- Ven - Me dijo cogiendome por la cintura.. Estaba detrás mía, me llevaba despacio... Por el camino que estabamos haciendo, ibamos hacia el baño...
Me quitó la camiseta de los ojos.. Y leí en el espejo..

"Nada, ni nadie va a conseguir separarnos nunca, ni si quiera nosotros mismos, eres demasiado importante en mi vida para permitir eso"

Mientras Tino me susurraba al oido...
-Nada..., ni nadie..., nunca..., no lo vamos a permitir..., ni si quiera nosotros mismos... me importas demasiado para eso... más de lo que tú te piensas -

Me dí la vuelta, y nuestras miradas se clavaron de nuevo... Lo abrazé con todas mis ganas... levanté la cabeza, y lo besé... tiernamente...
Volvimos a mi cuarto...
Y nos tumbamos en mi cama a ver fotos.
El se pego a la pared, de lado y me hizo un hueco delante suya... agarrándome por la cintura...
Nos reímos con algunas de las fotos, hicimos comentarios sobre otras...
Y yo me volvi de nuevo a el...
- ¿Te quedas esta noche, como la noche de lo de mi padre y el espejo?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 3:05 am

- ¿Te quedas esta noche, como la noche de lo de mi padre y el espejo?
-Siempre que tú me lo pidas...
Me dio un tierno y fugaz beso en la comisura de los labios y volvió a acurrucarse contra mi cuerpo mientras seguiamos viendo fotos..., yo mientras acariciaba su pelo con mi mano, dejandome llevar por un momento dando pequeños y tiernos besos en su hombro.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 3:18 am

-Siempre que tú me lo pidas...
Lo bese de nuevo, y volvi a acurrucarme en el para seguir viendo fotos...
Empezó a acariciar mi pelo, dandome pequeños y tiernos besos en el hombro.
Gracias..
¿Porque?
Nose... Por seguir aqui...
Tino me cogió la cara con las dos manos y me dió otro tierno beso... Lo agarré por el cuello, acariciandole el pelo, Tino tenia en sus manos el album, y escuche como caia al suelo, y entonces sus manos se agarraron al final de mi espalda.. Para fundirnos en un beso que poco a poco se intensificó.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 3:43 am

Seguia siendo un beso tierno pero a la vez apasionado, era algo extraño que jamás habia sentido con nadie, queria hacer el amor con ella y esa palabra jamás habia tenido el mismo significado, se subio sobre mi sin dejar de besarme y me tocaba suavemente como si pensara que podia romperme, yo no me habia vuelto a poner la camiseta, por lo que comenzo a besar mi cuerpo desnudo, pero eso también era diferente a como lo habia hecho otras veces, agarre camiseta desde abajo para quitarsela suavmente, ella me ayudo levantando las manos, y continuo besandome...
- Esta ya no es simplemente sexo... - Le dije con los ojos cerrados disfrutando del momento que estaba viviendo.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por La Aramat Lun Jun 15, 2009 1:42 pm

Offrol: :O, Que bonito!, T.T
Offrol2: Pobre Sandevi
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 36
Localización : Erremaskuefe

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 15, 2009 3:39 pm

Me subí sobre él sin dejar de besarlo, tocandolo y besando su torso desnudo... Agarró mi camiseta suavemente, con el cuidado y la delicadeza que antes no habíamos usado... Levanté las manos para ayudar a que la quitara, y continue besándolo.
Esta vez estaba siendo diferente a todas las demás... No solo con el... No recordaba ninguna otra ocasion que me hubiera echo sentir como me sentía en ese momento, cuando notaba sus manos pasando lentamente y suavemente por mi cuerpo, el pelo, la cara, el cuello... la suavidaz de su piel, y el sentir sus dedos como hormigas sobre mi cuerpo, me producía una sensación indescriptible.
- Esta ya no es simplemente sexo... - Me dijo con los ojos cerrados..
Era exactamente lo que yo pensaba...
Nos estabamos sintiendo y disfrutando simplemente con el roze de un dedo...
Me tumbé sobre la cama para ayudarme a quitarme el pantalón. Comenzé a quitarme el botón de mi pantalón, me ayudo a bajarlos, tocando mis piernas suavemente, dando pequeños besos en ellas...
Yo hice casi lo mismo con el, ambos en ropa interior nos tumbamos de lado en la cma, besándonos aun muy lentamente, con mucho cuidado, acariciandonos el pelo...
Me aparté unos milímetros y mirándolo a los ojos le dije..
- Tino, quiero que me hagas el amor...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Marta [SamDevi] Lun Jun 15, 2009 7:36 pm

Me disponía a ir a casa de Aramat y Tino, tenía que devolverle a Aramat la ropa ya que había ido a comprarme nueva. Llevaba unos vaqueros con unas converse y una camiseta de manga corta azul celeste. De paso había pensado en ir a ver a Laura. Me había pasado algo con ella sin conocerla si quiera. Ella también se había pasado conmigo, pero así nos podríamos disculpara y tal vez existiese la posibilidad de que hubiese buen rollo.
Una vez mientras paseabamos, Tino me señalo su casa.
'Aquí vive mi gran amiga Laura, mi pequeña rubia' me había dicho.
Ella era importante para él, y él lo era ahora para mi por lo que me apetecía no llevarme mal con ella. Además ¿no dicen eso de ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca?
Inspiré hondo y dí un paso adelante para llamar al timbre, esperé pacientemente.

Off: espero que se os de bien mentir Wink
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 15, 2009 10:18 pm

- Tino, quiero que me hagas el amor...
Comencé a besarla dulcemente pegandome más a su cuerpo cuando llamaron a la puerta..
-Tienes que abrir? Le dije acercando su cintura a la mia y dandole un pequeño beso en el cuello.
-Me temo que si..-Dijo apenada- Puede ser cualquiera de los nuevos que no tienen llaves..
- Bueno.. voy yo asi utilizo mi super velocidad y vuelvo antes - Dije sonriendndo y levantandome rapidamente de la cama y poniendome el pantalon para ir a abrir la puerta no sin antes volver a darle otro dulce beso..
Fui hasta la puerta y la abri sin preguntar ni mirar quien era y entonces me lleve la gran sorpresa..
-Sam, ¿Pero que haces aqui?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Marta [SamDevi] Lun Jun 15, 2009 11:01 pm

La puerta se abrió. Había estado pensando en qué diría pero lo que ví me sorprendió muchísimo.

- Tino? - pregunté frunciendo el ceño - Aquí vive Laura, no?

¿Qué hacía él ahí? Estaba totalmente convencida de que ahí era donde vivía ella, él me lo había dicho.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 16, 2009 12:01 am

Tino dijo que volvería pronto, se puso los pantalones, y me dió un dulce beso antes de irse a abrir.

En ese momento pensé que quizás Tino no conocía a los nuevos, o sería alguien pidiendo si teníamos sitio esa noche para él.

Cogí y me puse la camiseta de Tino, que me quedaba como un vestido corto, así no tendría que ponerme camiseta y pantalones.
Me encendí un cigarro y fui a ver quien era...
- Tiiiinooo!! Empezé a gritar de forma graciosa... ¿Quién ha osado a interrumpirnos?
Llegué por detras y vi que era SamDevi... ¿Que pintaba una monja en una okupa?



Off: SamDevi, SamDevi xDDD estos momentos no se interrumpen xD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Marta [SamDevi] Mar Jun 16, 2009 12:38 am

- Tiiiinooo!! Empezé a gritar de forma graciosa... ¿Quién ha osado a interrumpirnos
Oí por el fondo. Era ella estaba segura. Él sin camiseta, ella con una algo más grande... no llevaba mucho tiempo en esto, pero no me fue difícil atar cabos. Di un bufido y enarqué las cejas, aquello era demasiado.
- Mira que he sido ingenua, y yo que venía a disculparme... - sonreí - que os vaya bien - Me giré para irme pero me acordé de la ropa - Toma, gracias - puse una sonrisa exagerada mientras le tiraba la bolsa y me daba la vuelta para irme.

Off: pobre de mi T.T
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 16, 2009 12:50 am

Aquello fué como una de esas pelis en las que pasan cosas que piensan que nunca te van a pasar a ti.
- Sam espera - Le dije cogiendola del brazo - Tenemos que hablar.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Marta [SamDevi] Mar Jun 16, 2009 12:51 am

Me giré hacia él mientras rodaba la lengua.
- Dime. Soy todo oídos.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 16, 2009 12:54 am

Sus palabras sonaron bastante sarcasticas, pero aún asi preferia darle una explicación, si es que la tenia...
Mire a la pekeña rubia, no parecia gustarle mi reacción, lo cual era bastante obvio.
- A solas.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Marta [SamDevi] Mar Jun 16, 2009 12:58 am

- A solas con ella o conmigo? - dije molesta. Di un bufido y él parecía que tenía una explicación. Hablariamos, o hablaría - Venga, vayamos a otra parte.. yo te escucho.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 16, 2009 1:00 am

Mire a Lauryta rogandole con la mirada, aunque todo aquello solo parecia molestarle y sali de la casa con Sam.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 16, 2009 1:04 am

Tino.. El espejo...

Simplemente dije eso... Tino me comprendería

Ah..! Que no se te olvide... Dije quitandome la camiseta y tirandosela
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 16, 2009 4:45 am

volvi a casa de Lau después de dar miles de vueltas por Erremaskuefe haciend unas cuantas paradas para fumarme un porrillo, me habrio Jon un colega lo conocia de otras veces por eso me dejo entrar sin preguntarle a Lauryta, llegue a su habitación y entre sin llamar a la puerta, ella se encontraba leyendo un libro tumbada en la cama y se sobresaltó al verme entrar.
-Solo quiero dormir contigo- Dije quitandome la ropa para quedarme en calzoncillos y pasando sobre ella para tumbarme en el hueco donde habia estado antes, agarrandola por la cintura y apoyando mi cabeza en su hombro.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acompañandola a casa... Empty Re: Acompañandola a casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.