Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El derby de la discordia.

2 participantes

Ir abajo

El derby de la discordia. Empty El derby de la discordia.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Ago 15, 2009 4:33 pm

No era la primera vez que veríamos un partido de tal dimensión juntos, pero si era la primera vez que estando juntos veíamos un partido así.
Esperaba que no hubiera demasiado pique, aunque siempre me gustaba picarlo con ese tema.
Lo veríamos en su casa, estaba solo y además solíamos ver esos partidos así, si el Madrid jugaba en casa, lo veíamos en su casa, si el Barça jugaba en casa lo veíamos en la mía.
Me coloqué unos vaqueros anchos, y mi camiseta del Barça prácticamente echa por mi, cortada de tal manera, que las mangas se me caían, y me la anude a uno de los lados de la cintura. En una mano llevaba una bolsa con cervezas, y en la otra la bufanda amarrada a mi muñeca.
Llamé al timbre y espere a que abriera.
Abrió la puerta, estaba sin camiseta, con unas calzonas del Madrid, y una gorra del Madrid.
- ¡Vaya pintas! – Le dije de forma graciosa, dándole un pequeño beso en los labios –
Pase a la cocina a dejar las cervezas, mientras el me seguía, y al entrar en el salón vi la forma que había tenido de destrozarlo, bufandas, banderas, camisetas, todo del Madrid. Estaba mas decorado que nunca, tenía mas cosas que en cualquiera de los otros derbis. El sofa tenia una gran manta encima, tambien del Madrid, y encima de la tele otra bufanda.
- Diooosss!! ¿Qué has hecho? ... Por favor... ¿No me voy a poder ni sentar? Dije mirando la manta del sofa -
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El derby de la discordia. Empty Re: El derby de la discordia.

Mensaje por Tino Ken Jue Oct 01, 2009 1:49 am

Reí divertido con mi azaña.
- ¿Qué pasa, no puedo elegir la decoración de mi casa?
No contesto a mi pregunta , aparto cuidadosamente la manta dejando el hueco justo para sentarse , la mire de reojo sonriendo, comenzó el partido y ni si quiera nos mirabamos estabamos atentos, saltando a la mas minima que veiamos que cada uno de nuestros equipos tuviera posibilidad de marcar un gol, en el minuto 20 aproximadamente Kaká cogio la pelota y fue directo a la porteria, antes de que llegara yo ya estaba semi levantado en el sofá, nunca habia deseado tanto que mi equipo marcara un gol y no se hizo mucho de esperar…
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL – Grite casi a la vez que el comentarista – GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL , GOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, - Comencé a saltar como un loco levantando la manta con impetú, solo parandome para ver la repetición – DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE GOOOOOOOOL – Volví a gritar - ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! – Cantarrué divertido mientras hacia como que bilaba impetuosamente, al rato me percate de la cara que tenia Lau, estaba seria, me miraba raro e intentaba contenerse la risa.., me senté en el sofa lentamente fingiendo seriedad – He dicho gol? – Dije despacio mirando ahora a Lau – Si, creo que a sido gol – Volvi a mirar la televisión sonriendo..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de la discordia. Empty Re: El derby de la discordia.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Oct 02, 2009 2:33 pm

Comenzó el partido y estabamos atentos a cada jugada, nerviosos, solo pendientes de la tele, Una buena jugada del Madrid a los 20 minutos del partido acabó en gol.
Tino empezo a gritar gol como loco. Saltando, volviendo a gritar, euforico.
Mi cara no mostraba la mayor alegria del mundo. Estaba deseando que parara, que se sentara, y que el Barça contra atacara, y poder hacer yo lo mismo. Lo miraba de reojo, a la vez que hacía como si mirara la tele.
Se sento en el sofa, con cara de estar aguantandose la risa, con cara seria, y me miro, – He dicho gol? – Se quedo un poco pensativo – Si, creo que a sido gol – Y volvio a mirar la tele sonriendo.
Subi las piernas en el sofa nerviosa, flexionadas, apretandolas contra mi. No podia disimular mi nerviosismo, y dar pequeños puños en el sofa, con cada jugada fallada. Empeorando mi humor por momentos. Notaba como Tino me miraba y aguantaba la risa. El estaba mas tranquilo desde que marcó el gol el Madrid.
Una buena parada de Valdés, hizo que sacara desde la porteria, mandándola lejos, mas allá del medio del campo, consiguiendo con esto jugadas espectaculares, llegando a los pies de Messi, haciendo este virgerias con la pelota, y mandandola a la porteria de una manera imparable.

- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Dije levantandome del sofa, levantando los brazos, euforica. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Me quite la bufanda de la mano, y empezé a cogerla,levantandola haacia arriba.
Me tire hacia atras en el sofa, un poco daleada mirandolo, y subiendo mis piernas al sofa, puse la bufanda sobre el sofa extendida. Y lo miré sonriendole con cara de satisfación.
¿Que golazo, no?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El derby de la discordia. Empty Re: El derby de la discordia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.