Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dandonos la bienvenida.

2 participantes

Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Tino Ken Sáb Ago 15, 2009 1:48 am

Desde que habia llegado a casa apenas habia tenido tiempo para estar a solas con la pequeña rubia y notaba las cosas un poco frias, no sabia el motivo... pero si sabia que no queria estar asi, que la necesitaba y necesitaba estar como siempre.
Me levanté temprano sabia que ella no iba a estar en casa, ni ella ni ninguno de sus compañeros, estaban fuera todos en el creamfield y ella estaba con La Aramat haciendo yo nose que cosa, pero le habia pedido que porfavor la entretuviese, habia ido a los chinos a comprar velas, siempre habia querido hacer algo asi, saque el colchon de su habitación al salon y lo puse en el centro haciendo un camino con velas desde la puerta hasta allí y coloque velas por todas partes en las estanterias, en el suelo, en la ventana... me habia quedado tan bien como en las peliculas y estaba satisfecho en el resultado, en una de las esquinas coloque una sabana blanca con una lampara hay detrás me colocaria yo para que al entrar solo viera mi sombra y deje notas desde la entrada hasta la cama indicandole donde tenia que ir y que tenia que hacer, las primeras notas solo ponian el lugar a donde tnenia que llegar, primer pasillo a la derecha puerta numero dos, dirijase hacia la cama.. y en la cama habia dejado una más con una caja en la que se encontraba un conjunto de ropa interior negro, en la nota ponia que debia ponerselo para conseguir su premio, dentro del conjunto de ropa interior habia otra nota en la que decia que una vez puesto el conjunto debia encender el interruptor que habia a su lado y debajo del interruptor habia otra nota en la que decia que se sentara y disfrutara del espectaculo, al lado del colchón habia un cubo con unas cervezas, algunas frutas y un gel para dar masaje, ya estaba todo preparado para cuando ella llegara, solo me faltaba esperar y lo hice tumbado en el sofa hasta que La Aramat me avisara de que la pequeña rubia volvia a su casa...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Ago 15, 2009 11:59 am

La Aramat se presentó en casa por la mañana temprano, me despertó casi fundiendo el timbre, quería que fuera con ella a una de sus movidas de mujer ecologista.
No tenía otra cosa que hacer, estaba sola en la casa, todos se habían ido de festival. Quería que Tino viniera, le llamaría cuando llegara a casa.. Todos estabamos algo diferentes, ¿el verano nos había cambiado? La Aramat estaba mas activa que nunca, Jara iba y venia de vacaciones a lugares impresionantes, Tino acababa pracicamente de llegar de Valencia, .. y ¿Yo? yo lo había echado mucho de menos, habíamos hablado todos los días, pero lo había echado muchisimo de menos, creo que no sabía lo que era echar de menos a alguien de esa manera hasta que el se fue. ¿y Ahora? Estaba raro.. yo estaba rara..
La Aramat se comportaba extraña mirando mucho su movil, me llevo a casa en la furgoneta, no me dejo en la puerta como siempre, me dejo en la esquina de la calle, decia que le venia mejor, no lo entendí, pero no dije nada, conforme me baje, y cerre la puerta, empezé a andar, mire para atras aun no habia escuchado a la furgoneta irse, y la Aramat estaba liada con el movil de nuevo.

Abrí la puerta y me encontré una nota, y muchisimas velas por todo el camino, en la nota ponía que fuera a otra habitacion, en esa habitacion había otra, asi hasta llegar a una que me mandaba a la cama,mire a mi alrededor observando todo sorprendida, estaba precioso, solo alumbrado con la luz de las velas... en la cama habia una caja, la abri, era ropa interior negra, la miré y sonreí, esto era cosa de Tino, no podía ser de otra persona, habia otra nota, que decia que me lo pusiera. Comenzé a quitarme lo que llevaba por el pasillo, practicamente corriendo hacia mi cuarto, y rebusque en el armario unos pantalones vaqueros rotos que tenía de el, le gustaba verme con su ropa, y la primera camiseta que cogí. Encendí un interruptor, y vi ota nota ''Sientate y disfruta del espectaculo'' Me senté en el brazo de uno de los sofas, y descubrí una sabana blanca, y comenzé a ver la sombra de Tino.
Empezó a sonar una canción, una canción que tenía un significado especial para nosotros. Tino estaba quieto, detras de la sabana, quise correr hacía el, y abrazarlo, por todo lo que había montado, me sentía mas especial que nunca. Pero la nota decía que me sentara y disfrutara, y le iba a hacer caso.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 22, 2009 12:42 am



Comenzó la musica, una canción que para nosotros era especial, habiamos vivido muchos momentos con esa canción, comencé a quitarme la sudadera detrás de la sabana, la idea era que quedara provocador aunque no sabia si estaba funcionando, siempre habia sido un poco torpe en esos temas, termine con la sudadera y la lancé con cuidado hacia donde estaba ella, teniendo cuidado de no dar a ninguna vela y liarla algo bastante común en mi.

Sali de detrás de la sabana y me coloque frente a ella, debajo de la sudadera llevaba una camisa negra que sabia que a Lau le gustaba, comencé a desabrocharme los botones de las mangas mientras la miraba y me mordia el labio inferior, nos miremos durante unos minutos a los ojos, mientras hacia eso, y entonces me di cuenta de que nada habia cambiado entre nosotros, me quite las zapatillas y las lance a un lado, mientras continuaba quitandome la camisa sin dejar de mirarla, me estaba volviendo loco no sabia si iba a durar mucho tiempo asi... al final consegui desabrochar mi camisa entera, me la quite intentando parecer sexy y se la lance igual que la sudadera.. comenzando a desabrochar el botón de mi pantalón todo eso debia haber sido mucho mas lento, pero estaba como desesperado por tocarla, no tenia aguante ni para hacer un estriptease en condiciones.., comence a quitarme el pantalón, esta vez si lo hice como debia aún asi no sabia si habia salido sexy o no, mientras lo intentaba no parabamos de lanzarnos miradas y de sonreir los dos, me estaba volviendo completamente loco, en una de esas risas que fui a sacar el pantalón por mis pies me tropece y cai en el colchón al lado de Lau, ambos estallemos en carcajadas y yo aproveche para atraerla hacia mi y besarla dulcemente.
- Te e echado mucho de menos - Le dije una vez nos separemos empujandola un poco para que quedara tumbada en la cama y yo recostado sobre una mano a su lado, en ese momento vi el vote de masaje y lo cogi, Lau me miraba mordiendose el labio, algo que me encantaba que hiciera, levante un poco su camiseta y eche un poco de gel de masaje sobre su tripa, estaba fria y eso le hizo dar un respingo lo cuál a mi me produció un gran escalofrio..., comencé a expandir el gel con mi meno por su tripa suavemente y volvi a acercarme a su boca otra vez..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Sep 23, 2009 1:50 pm

Quede tumbada mientras esparcia el bote de gel por mi tripa. Mientras me estremecia, y inspiraba y expiraba fuerte. Volvio a besarme dejando el bote a un lado.
- Yo tambien te e echado muchisimo de menos. Le dije mientras me separaba un poco de sus labios. Mientras cogía su cara con mis manos, y dejaba mis dedos en sus labios, y lo miraba a los ojos intensamente. Y le sonreía. Volviendo a sus labios muy dulcemente. Mientras el tocaba mis hombros con mucha delicadeza, y bajaba las tirantas de mi camiseta, y pasaba sus dedos por mis brazos, haciendo que me estremeciera completamente... colocandose encima mia, y sacandomela por los brazos, recorriendo con un dedo que habia metido en mi boca mi canalillo.. provocando que echara la cabeza hacia atras, que cerrara los ojos y me mordiera el labio.
En el reproductor no dejaban de sonar canciones especiales para nosotros.
Bajo con su dedo hasta mi boton, y lo desabrocho, tirandose encima mia, para besarme de nuevo, agarrandose a mi pelo, quitandose un poco para mirarme a los ojos.. - Me encantas - Consigue tantas sensaciones diferentes y magnificas a la vez en mí, con solo mirarme, a los ojos, con dejar la mirada puesta en cualquier parte de mi cuerpo, con tocarme, rozar sus dedos en mi piel, rozar sus dedos con los mios... Con escuchar su voz.. con sentirlo en mi cuerpo o sentirme en su cuerpo...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Tino Ken Jue Oct 01, 2009 2:20 am

Volvimos a hacer el amor una vez más deseandonos mas que nunca, con el mismo amor de siempre, no pude parar de decirle todo el tiempo todo lo que la habia echado de menos, lo que la queria, lo importante que era para mi… y es que tanto tiempo separados me habia echo ver más aún lo importante que era para mi, lo que la necesitaba, tanto que asustaba, tanto que la echaba de menos incluso estando a su lado, tanto que no queria que se alejara en ese momento, quedamos abrazados frente a frente, seguiamos dandonos besos, acariciandonos con ternura…
- Te quiero – Le dije mientras la miraba a los ojos y acariciaba su mejilla – Te quiero mucho, te quiero infinito…
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Oct 02, 2009 2:59 am

Entrelaze mis piernas aun mas con las suyas cuando escuche sus palabras, estremeciendome por un momento, cerrando los ojos, y volviendolos abrir lentamente, sonriendole nerviosamente...

- Yo también Te quiero - Le dije mientras pasaba mis manos por su cuello acariciandolo. - Mucho, Muchisimo- Ahora una de mis manos subia por su oreja, tocandosela con ternura - Eres una de las personas mas importantes de mi vida - Ahora lo mire mas profundamente que nunca, junte mi nariz con la suya y roze sus labios con los mios. - No te vuelvas a ir nunca, por favor -

Me acomode en su pecho, mis labios daban pequeños besos, y levantaba de vez en cuando mi cabeza para besar sus labios, echaba de menos esos momentos, tranquilos, desnudos, abrazados. Lo había echado muchisimo de menos. Poco a poco nos fuimos quedando dormidos...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Tino Ken Dom Oct 04, 2009 3:00 pm

- Espero algún dia ser la mas importante, porque tu lo eres en la mia...
Poco a poco mis parpados fueron cerrandose un poco, estaba cansado y tan agusto... no queria que terminara ese momento me queria quedar entre sus brazos eternamente.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandonos la bienvenida. Empty Re: Dandonos la bienvenida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.