Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo hambre!!

2 participantes

Ir abajo

Tengo hambre!! Empty Tengo hambre!!

Mensaje por Maribela Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Llevaba apenas 10 horas sin comer y mi estómago ya no protestaba. ¡Graznaba! Y me llevaba a sitios de comida aun sabiendo que no me podía pagar nada. Me puse en la puerta dispuesta a poner cara demacrada para que me diesen dinero. Pero no debía de ser muy creíble, porque la gente pasaba de mí como de la basura.

-¡Dadme algo de comer! aunque sea las migajas que os sobren de las hamburguesas-acabé de decir cuando alguien abrió la puerta de la hamburguesería. La verdad es que me daba bastante asco comer de los restos de algún cualquiera, y más teniendo en cuenta lo bien que había vivido en mi hogar de ricos durante toda mi vida. Pero aquello ya era algo desesperado. Me daba igual que atentara contra mi salud. Antes que la salud estaba la supervivencia.

La verdad es que a estas alturas el pueblo ya debía de estar de mí harta. Me había convertido en la vagabunda del parque. La gente hasta me tenía miedo por si les robaba. Y yo tampoco me fiaría mucho de mis propios instintos, ya que cuando tenía hambre era capaz de cualquier cosa.
Maribela
Maribela

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre!! Empty Re: Tengo hambre!!

Mensaje por La Aramat Miér Jul 01, 2009 10:42 pm

Compre unas hamburguesas de comida a casa para todos, el dia de trabajo habia sido buenisimo y queria celebrarlo.

Atroché por el camino de la puerta de atrás de la hamburgueseria que daba justo a casa cuando vi a una chica joven y guapa gritando.

-¡Dadme algo de comer! aunque sea las migajas que os sobren de las hamburguesas

Me dio muchisima pena su estado, se le veia como perdida, me acerque sin decirle nada y le ofreci una hamburguesa, me miró desconfiada pero al final se ve que el hambre le pudo porque la cogio sin ningún pudor y comenzo a comersela.

- Con esto será mas agradable comersela´

Le di una Cerveza que también habia comprado unas cuantas.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 36
Localización : Erremaskuefe

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre!! Empty Re: Tengo hambre!!

Mensaje por Maribela Dom Jul 05, 2009 9:13 pm

De repente alguien pareció escucharme y me dio una hamburguesa. Yo la miré con cara de extrañada. Qué raro era que alguien hiciese algo por mí. Normalmente yo era una de esas personas que se las tenían que apañar solas, porque el mundo estaba en contra mía. Pero no tenía ni ganas ni energía como para ponerme a pensar en estas cosas. Directamente me llevé la hamburguesa a la boca y me la devoré en seguida. La chica también me dio una cerveza. ¡Cuánta amabilidad! Empecé a pensar si no buscaría algo a cambio.

-¿Qué tengo que hacer para pagarte?-le pregunté.
Maribela
Maribela

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre!! Empty Re: Tengo hambre!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.