Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cocina

2 participantes

Ir abajo

En la cocina Empty En la cocina

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 27, 2009 6:39 am

Lau se abrazo a mi espaldas nada más entrar en lacocina, me volvi enseguida para darle un beso, aún no habia tenido tiempo de saludarla, y delante de nuestros amigos no queriamos ser la tipica pareja que hay en todos los grupos, por eso nos cortabamos un poco.
Me dirigi hacia la despensa donde estaban las cervezas y ella me siguio sin soltarme.. los brownies hacian ese efecto en la gente, eran como una de esas borracheras en las que te da por decirle a la gente que la quieres, ella no me lo decia pero no hacia falta, lo sabia de sobra.
Cerre la puerta silenciosamente al entrar, solté las manos de Laurita que me abrazaban y me giré y la cogi en brazos para besarla mas apasionadamente apoyando su espalda contra la puerta y comenzando a desabrochar los botones de su camiseta.
- ¿sabes?, Estan tan ciegas que podriamos hacer el amor y volver antes de que nos hecharan en falta... - Dije bajando de su boca a su cuello..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 27, 2009 6:14 pm

Me abrazé a su espalda al entrar en la cocina, se volvio para darme un beso, solo una mirada de complicidad había sido nuestro saludo cuando llegué. Lo seguí agarrando por detras, siguiendolo hasta la despensa, que estaba en uno de los lados de la cocina.
Cerró la puerta al entrar, soltó mis manos de su cintura, y se giró para cogerme en brazos y besarme apasionadamente, apoyándome contra la puerta, y desabrochando unos botones que tenía mi camiseta.
Mis piernas y mis brazos se aferraron a el, mientras nuestros labios se perdían desesperadamente. Mi cuerpo estaba totalmente apoyado a la puerta

- ¿sabes? Estan tan ciegas que podriamos hacer el amor y volver antes de que nos hecharan en falta... -
Dijo mientras bajaba a mi cuello. Aunque si que no echarían en falta, la cocina estaba al lado del salón, muy mal tenían que estar para que no se percatasen de algo..

- Hagámoslo, aunque los ruidos las haran recordar que nos tienen que echar en falta Le dije entre respiraciones fuertes. Me bajó al suelo para que nos ayudaramos a perder la ropa... Comenzé a levantar su camiseta mientras el seguía en mi cuello y mi pecho. Levantó sus brazos, la saqué por su cuello, y comenzé a tocar su torso de manera rapida y nerviosa. Volviéndome a subir mis piernas a su cintura de un salto, enredandome con el fuertemente mientras me apoyaba más aun a la puerta para que no me pudiera caer mientras me quitaba la camiseta y paseaba sus boca por mi pecho.. Las respiraciones comenzaron a sonar más ahogadas, y los suspiros de placer más seguidos. enredó las manos en mi pelo, dejandolo suelto...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 28, 2009 2:51 pm

- Bueno, entonces tendremos que correr el riesgo.
La llevé hasta una mesa que había en la despensa sin nada encima tumbándola y a la misma vez recostándome yo encima de ella solo con la mitad de mi cuerpo, lo hice con cuidado pero no pude evitar que cayeran un par de botes que había sobre una repisa.
No pude contener mi risa.
- Vaya, esto no nos va a ser de gran ayuda para pasar desapercibidos. – Volví a reír divertido.
Enrede mis manos en su pelo y eche su cabeza hacia atrás con cuidado a la vez que con mi otra mano acariciaba sus muslos y comencé a pasear mi lengua y mi boca por él...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Dom Jun 28, 2009 7:03 pm

- Bueno, entonces tendremos que correr el riesgo.
Me colocó encima de la mesa, recostandose un poco, tirando al suelo un par de botes.. Nos reimos un poco..
- Vaya, esto no nos va a ser de gran ayuda para pasar desapercibidos. –

- Me da igual no pasar desapercibidos... Aunque no hicieramos nada imaginarian que lo hariamos, asi que.. imaginen y acierten..

Tenía una de sus manos enredada en mi pelo, y con la otra me acariciaba los muslos, y con su boca paseaba por toda esa zona...
Quitó la mano de mi pelo, y comenzó a tocarme con fuerza, recorriendo mis pechos, yo inspiraba y expiraba fuertemente, incluso tuve que morder mi brazo, para que no me escucharan fuera, provocaba un placer indescriptible en mí.
Mis se agarraron un poco a su espalda.. y me agarraba a la mesa fuertemente con una de las manos, mientras la otra seguía intentando taparme la boca
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 30, 2009 3:06 am

La veia cada vez más excitada y eso hacia que mi excitación se acelerase por momentos, volviendome loco cada vez que la veia cerrar los ojos o estremecerse.
Continue besando su cuerpo desesperadamente de arriba a abajo, volvi a su boca, y quite la mano con que se tapaba para evitar que salieran sus suspiros y jadeos sin conseguir mucho resultado, para apretarla fuertemente contra la mesa dejando su puño encerrado con mis dedos, intentando tapar su boca con la mia casi dejandonos sin respiración...



Off: vaya post mas fumao xD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 30, 2009 4:50 pm

Recorría todo mi cuerpo con sus labios, Intentaba tapar mi boca con la suya, sin mucho exito, ya que de ella no dejaban de salir uno tras otro ruido.. Comenzé a besar su cuello, y me cogio bruscamente en brazos, subiendome y apretandome con su cuerpo, quede totalmente pegadaa su cuerpo, comenzamos a besarnos desesperadamente, ansiosos de nuestros cuerpos...
Me colocó sentada en el borde de la mesa, y se acercó hasta fundirnos de nuevo en uno...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Tino Ken Lun Jul 27, 2009 3:30 pm

Estaba de lo más agusto otra vez en su cuerpo hasta que escuche ruidos en la cocina, nos iban a pillar estaba seguro, pero no queria separarme de ella ni un segundo por lo que segui besandola, aunque mas despacio, intentaba que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad, al menos por unos segundos.
Escuche alguien entrar en la cocina y vi como comenzaba a abrir la puerta de la despensa donde estabamos, mire a Lau sin saber que hacer pero entonces La Aramat hablo y se alejo de la puerta dejandola un poco abierta, pero no lo bastante como para vernos.
- ¡¡ ehhh !!! ¡¡¡ Chicas!!! Veniros para acá ¿No teneis hambre? Definitivamente estos nos han dejado tirados
Rei nervioso por la situación y volvi a besar a Lau cuando las demas entraron en la cocina, yo seguia acariciando a Lau, besandola, aunque con menor efusividad, no queria que nos escucharan.
Escuche que llamaban a Plus el perro de la casa y después de un rato Elzu se pronuncio.
- las setas no me han sentado bien o es lo que creo que es? - Lau y yo nos miremos asustados, y al mirar a la puerta nos dimos cuenta de que lo que veian era a plus que estaba lamiendo algunas zonas extrañas de su cuerpo, me aguante las ganas de soltar una carcajada cuando la aramat lo cogio y todos salieron de la cocina, le sonrei a lau alegremente y volvi a besarla una vez más.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina Empty Re: En la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.