Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo deseos

2 participantes

Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 4:26 am

Abri la puerta de Lau al llegar a la playa, eran sobre las 4 de la mañana aquello estaba desierto, apenas habia luz, pero yo estaba preparado para eso encendi un candil que habia cogido del chalet y coloque en el suelo una sabana, la noche estaba bastante tranquila y era agradable estar allí, me tumbé sobre la sabana empujando conmigo a Lauryta.
- Ves como le concedo todos los deseos..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 25, 2009 3:52 pm

Encendió un candil que habia traido del chalet y colocó en el suelo una sabana, Se tumbó y me atrajo junto a el.
- Ves como le concedo todos los deseos..
- Si.. Ahora me toca a mí... ¿Algun deseo que te tenga que cumplir? Le dije abrazándolo y sonriendole
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 5:04 pm

- Es que tú ya has cumplido todos mis deseos absolutamente todos..
Me acerqué y para su sorpresa le pegue un lametazo en la cara y después rei a carcajadas.
- Aunque me gustaria pedirte algo - Me puse mas serio y me senté sobre la sabana haciendo ella lo mismo - No quiero estropear todo esto, ni lo que estamos viviendo, ni mucho menos este momento, pero es que este es el momento para decirtelo.. Es por Sam - Observé su rostro que cambio notariamente al pronunciar ese nombre - Me gustaria que os intentaseis llevar bien..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 25, 2009 5:28 pm

- Es que tú ya has cumplido todos mis deseos absolutamente todos..
- Aunque me gustaria pedirte algo - Nos incorporamos quedando ambos sentados en la toalla.
- No quiero estropear todo esto, ni lo que estamos viviendo, ni mucho menos este momento, pero es que este es el momento para decirtelo.. Es por Sam - Mi cara cambió cuando escuché su nombre. Apenas la había visto un par de veces, una yo ciega, y otra enfadada, picada...
Me gustaria que os intentaseis llevar bien.. Creo que no seria imposible no? Al menos para mí...
- Si ella quiere, tu deseo será concedido... Le dije sonriéndole... ¿Como se ha tomado esto ella?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 25, 2009 11:12 pm

Estaba un poco asustado por no saber cómo reaccionaría, pero cuando escuche esas palabras se me tuvo que iluminar la cara...
-¿Por qué eres tan…? – No encontraba las palabras para definirla – Tú… - Terminé diciendo dándole un beso en una de sus manos que tenia cogida fuertemente con la mía... – Bueno, se lo a tomado... bien... creo... lo a aceptado, yo te quiero a ti, era una tontería seguir engañándola, engañándome... siempre te e querido a ti, ella es alguien especial, pero como una amiga.. Solo eso... ¿Nos damos un baño?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 26, 2009 12:41 am

-¿Por qué eres tan…? – Se quedó en silencio durante unos segundos... – Tú… - Dijo mientras me daba un beso en la mano...
Bueno, se lo a tomado... bien... creo... lo a aceptado, yo te quiero a ti, era una tontería seguir engañándola, engañándome... siempre te e querido a ti, ella es alguien especial, pero como una amiga.. Solo eso... Me alivió muchisimo escuchar eso sobre ella, no me había atreviido a preguntarle nada sobre ella, temía otra reacción por su parte, temía que no sintiera lo mismo que yo... ¿Porqué habíamos esperado tanto? Solo una noche especial juntos, fue suficiente para darnos cuenta de lo que siempre nos habíamos negado...
¿Nos damos un baño?
- Oh! Tino! Se me ha olvidado el bikini... Dije fingiendo cara de pena...Voy a tener que bañarme sin nada...
Dios que problemon! Dijo Tino fingiendo también. y escondiendo su bañador debajo de la mochila.A mi también!
Ambos nos miramos y comenzamos a reir. Tino se levantó de un salto, y me tendió sus manos para que me levantara, Me abrazé a su cuello, me rodeo por la cintura y nos besamos. Levantó mi camiseta, la sacó por los brazos. En un segundo nos quedamos desnudos, y corrimos hacia el agua..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 26, 2009 2:40 am

Entremos al agua que la verdad estaba realmente fria y Lau se abrazó rapidamente a mi congelada, yo le di un caluroso beso que junto con el roce de nuestros cuerpos desnudos hizo que se caldeara el ambiente...
Lau se sumergio en el agua un momento y aproveche para salpicarle cuando salio, se alejo nadando, pero la segui avalanzandome sobre ella para hacerle una ahogailla..
-No puedes escapar de mi - Le dije acercandome y abrazandola un poco más abajo de sus caderas..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 26, 2009 3:08 am

-No puedes escapar de mi - Dijo alcanzándome para avalanzarse sobre mí.
Y Abráznadome.
-- No quiero escapar de ti.. Le dije poniéndole ojitos. No quiero escapar hagas lo que hagas..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 26, 2009 3:32 am

- Pues no lo hagas - dije dandole un beso en el hombro.
Me abrazó por el cuello y comenzo a besarme entrelazando de nuevo sus piernas a mi cintura, mientras yo paseaba mis manos por su cuerpo mojado y desnudo..


offrol: 0 inspiración
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 26, 2009 3:50 am

- Pues no lo hagas -
- No lo haré -
Le abrazé por el cuello y empezé a besarle entrelazando mis piernas a su cintura.
El paseaba sus manos por mi cuerpo ..
Nuestros cuerpos se movían al compás de las olas tranquilas que había, con las estrellas y un faro a lo lejos como única luz. Era una escena de pelicula.
Deshice mis manos, para dejar una de ellas tocandole el cuello, y con la otra recorrer su cara, y parte de su cuerpo que quedaba fuera del agua,mis labios se movieron lentamente de su boca a su cuello, mientra smi mano ahora acariciaba fuertemente su pelo. El con sus labios me daba pequeños besos por el cuello, la cara....
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 26, 2009 4:59 am

Bese su cuello, cara, ojos, boca, nariz, hombros, brazos, manos, pecho... todo lo que estaba a mi alcance suavamente, acelerando un poco el ritmo al llegar otra vez a su cuello y volver a subir a su boca, jamás cansaba de tocarla, de besarla, de sentirla y jamás lo iba a hacer, estaba seguro..
Agarre fuertemente con una mano su cintura y con la otra Acaricié su cuello mientras mi boca paseaba apasionadamente por la parte que no tapaba mi mano notando su respiración agitada cerca de mi oido.
Nuestros cuerpos volvieron a fundirse en uno una vez más haciendolo el agua y el movimiento de las olas incluso mas agradable..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 26, 2009 4:29 pm

La playa estaba siendo testigo de ello, del cariño, la pasion, el placer...
Las olas eran complices de todo aquello, ayudaban a que el ritmo aumentara y disminuyera, de una manera super placentera. Estábamos solos, no teníamos que intentar evitar los gritos de placer.
El frio había desaparecido por completo, Tino me sujetaba por debajo del agua, y yo con mis manos su cabeza, sin dejar de mirarlo, excepto cuando no podia evitar cerrar los ojos. La cara que ponía me excitaba aun mas. Agarraba su cuello y su cara con mis dos manos, y le daba besos apasionados..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 26, 2009 5:50 pm

Sin apenas darnos cuenta las olas del mar nos habian arrastrado hacia la orilla, deje a Lauryta con cuidado en la arena y segui besando su cuerpo, notando su piel salada en cada beso..
Las olas del mar seguian bañando nuestro cuerpo, escondiendose y volviendo a aparecer sobre nuestros cuerpos una y otra vez..
Enrede mis manos con las suyas suavemente y una vez más volvi a subir a su boca..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 27, 2009 7:01 pm

El mar nos había echado practicamente de allí, Me tumbó con cuidado en la arena, y sigió recorriendo mi cuerpo con sus labios.
El agua seguía presente en nuestros cuerpos, las olas no dejaban de tocarnos..
Enredo sus manos a mis manos, y me besaba suavemente.
No queria que parara nunca, podria quedarme pegada a sus labios, y enganchada a su cuerpo siempre. Me hacía olvidar todo con solo una mirada, me sentia protegida entre sus brazos...
- ¿Sabes que me tienes totalmente enganchada...?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 28, 2009 3:33 am

Paré en seco mi cara frente a la suya sin dejar de mirarla a los ojos.
-Seguro que no tanto como tú a mí… que te pienso a cada hora, minuto, segundo. Eres para mí algo parecido a una droga que necesito para seguir viviendo, esta es la primera vez que me enamoro y es la mejor sensación que he sentido en mi vida pero es tan fuerte que hasta da miedo.
Acaricié con mis nudillos su garganta bajando poco a poco por todo su cuerpo… siguiendo el rastro con mi mirada.
-Eres perfecta en todos los sentidos-Dije volviendo a mirar hacia arriba para encontrarme directamente con su mirada.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Dom Jun 28, 2009 5:52 pm

- Sabes que también es la primera vez que me enamoro... Se vé que me reservaba para ti, para que no fuera de alguien menos especial que tu... Alguien de siempre, no quería admitirlo...Te esperaba a ti...
Tino me echó el pelo hacia atras suavemente con la mano, sin dejar de mirarme, mostrandonos con la mirada lo que queríamos decir... le sonreí levemente, me sonrío levemente y nos dimos un dulce beso... Toco mi mejilla con su mano, se la cogi suavemente, ayudandole a recorrer mi cara mientras cerraba los ojos.. Te quiero..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 30, 2009 1:57 am

- Te quiero..
- Yo también te quiero.
Volvi a darle un tierno beso en los labios y después ella se acurruco en mi pecho con los ojos cerrados con una de nuestras manos aún cogidas y con la otra acariciaba su pelo con cuidado sin dejar de mirarla, no podia para de mirarla..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 30, 2009 4:24 pm

Me quedé un poco adormilada, sintiendo sus manos acariciandome el pelo. Apoyada en su pecho, abrazados, con una de nuestras manos entrelazadas, nuestros cuerpos desnudos...
Estaba comenzando a amanecer, le miré mientras dormía, producía unas cosquillas en mi estomago que me encantaba sentir, me encantaba verlo así, parecía un niño pequeño..
Abrió los ojos lentamente, y cruzamos nuestras miradas...
- Aiii ¿Porque te has despertado? Dije bromeando e intentando imitar el tono de voz de una niña Me encantaba ver como dormías..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Tino Ken Miér Jul 01, 2009 5:56 am

No sabia en que momento me habia dormido, pero cierta claridad me hizo despertarme, abri los ojos y ella fué lo primero que vi.
- Aiii ¿Porque te has despertado? Me encantaba ver como dormías..
Sonrei ante su comentario.
- Pues creo que este es el mejor despertar de mi vida.
Dije acercandome para darle un beso en la frente, un escalofrio recorrio mi cuerpo, hacia bastante fresquito, mire al cielo comenzaba a amanecer.
- Será mejor que nos vayamos ya mismo comenzara a pasar gente por aqui..- Me volvi a acercar ahora para darle un caluroso beso en la boca.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo deseos Empty Re: Cumpliendo deseos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.