Los Brownies de la felicidad
5 participantes
Rol más que Fumaos :: Erremaskuefe :: Casas :: Casa Queen
Página 1 de 1.
Los Brownies de la felicidad
Me tiré toda la mañana preparando una receta que habia pillado por internet, hoy tenia la casa para mi solito bueno y para La Aramat, pero eso no importaba y decidi llamar a todos para liarla parda, meti los brownies en el horno y espere, tenian que estar apunto de llegar...
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
Re: Los Brownies de la felicidad
Me despertó un olorcillo tremendamente agradable, la noche de antes habia trasnochado, como venia siendo habitual ultimamente, me levanté aún con los ojos medio cerrados y me dirigi a la cocina.
- ¿Qúe preparas hermanito?
Tino se puso rapidamente delante del horno.
- No se puede ver.. ¡fuera! ¡es una sorpresa!
Intenté entrar de nuevo, pero me empujó hasta la puerta, segui insistiendo hasta que tocaron a la puerta y fuí a abrir.
- ¿Qúe preparas hermanito?
Tino se puso rapidamente delante del horno.
- No se puede ver.. ¡fuera! ¡es una sorpresa!
Intenté entrar de nuevo, pero me empujó hasta la puerta, segui insistiendo hasta que tocaron a la puerta y fuí a abrir.
Off: ¿ De la felicidad ? No voy a preguntar los ingredientes... xDD
me desperte atontada la noche anterior habia salido con los chicos mi panda y deseaba volver a verlos asique le envie un sms a Tino que iva para su casa para ir a por los demas .. si queria...
llegue a la puerte y un olor me inundo .... - pense que que buenoo huele a chocolate...
llame a la puerta y espere a que me abriesen , para mi sorpresa fue mi amiga Aramat
- Hey¡¡ tia ¿ Como has dormido?- me pregunto sonriente
- quedras decir lo poco que he dormido ¿No?...
- Jeje- reia con ganas
Tino salio de la cocina y cerro la puerta
- Pero Tino que se cuece ahi dentro huele demasiado bien
-Es una sorpresa a ninguna de las dos os voy a dejar entrar en la cocina
- ohh- dijimos Aramat y yo..
¿Aqui falta gente no..?
si venga llamamos a los demas...
Tino asintio y nos Guiño un ojo
- Que chico este- Aramat y yo rompimos a carcajadas..
offrol: si quereis borrar borrarme , esque queria rolear...besos=)
llegue a la puerte y un olor me inundo .... - pense que que buenoo huele a chocolate...
llame a la puerta y espere a que me abriesen , para mi sorpresa fue mi amiga Aramat
- Hey¡¡ tia ¿ Como has dormido?- me pregunto sonriente
- quedras decir lo poco que he dormido ¿No?...
- Jeje- reia con ganas
Tino salio de la cocina y cerro la puerta
- Pero Tino que se cuece ahi dentro huele demasiado bien
-Es una sorpresa a ninguna de las dos os voy a dejar entrar en la cocina
- ohh- dijimos Aramat y yo..
¿Aqui falta gente no..?
si venga llamamos a los demas...
Tino asintio y nos Guiño un ojo
- Que chico este- Aramat y yo rompimos a carcajadas..
offrol: si quereis borrar borrarme , esque queria rolear...besos=)
Elzu- Cantidad de envíos : 156
Habíamos quedado en ir a casa del Tino y la Aramat, por lo visto Tino iba a preparar algo...
Llamé a la puerta y me abrió Elzu.
- Ei tia ¿Que pasa?¡Como huele no!
Estamos aqui, no podemos ir a la cocina..
¿Por qué?
Tino no quiere.. Dijo Elzu sin entender nada
Llamé a la puerta y me abrió Elzu.
- Ei tia ¿Que pasa?¡Como huele no!
Estamos aqui, no podemos ir a la cocina..
¿Por qué?
Tino no quiere.. Dijo Elzu sin entender nada
lau hacia preguntas sobre porque no podiamos entrar
a mi me dio la risa floja
y tino empezaba a mosquearse
- bueno ¿hacemos algo ?....
Uu..
a mi me dio la risa floja
y tino empezaba a mosquearse
- bueno ¿hacemos algo ?....
Uu..
No paraban de insistir en que las dejara entrar pero me negue rotundamente.
Al cabo de un rato sali de la cocina con los brownies en la mano
-Falta Jara, pero seria una pena que se enfrien, vamos al ataque.. - Dije sonriendo picaramente
Al cabo de un rato sali de la cocina con los brownies en la mano
-Falta Jara, pero seria una pena que se enfrien, vamos al ataque.. - Dije sonriendo picaramente
- Wooo!! ¿Brownies de la risa? Dije con los ojos como platos.
- Diooooos!! Dije mientras cogía uno y lo saboreaba
- Diooooos!! Dije mientras cogía uno y lo saboreaba
Laura tenia los ojos como platos y dijo -Dioss.. brownies de la felicidad - y se lanzo al ataque ...
Aramat y yo la seguimos -pues nadie se resistia-
- Todos empezabamos a reìr .. como locos ...
- ¿Jugamos a algo?-Tino nos guiño un ojo y se ponia picaro ..
todas nos reimos..
- y nos pusimos en pose sexy .. umm..¿Què quieres que hagamos?- dijimos lau , Aramat y yo..
Tino seguia riendo... y balbucaba.
Aramat y yo la seguimos -pues nadie se resistia-
- Todos empezabamos a reìr .. como locos ...
- ¿Jugamos a algo?-Tino nos guiño un ojo y se ponia picaro ..
todas nos reimos..
- y nos pusimos en pose sexy .. umm..¿Què quieres que hagamos?- dijimos lau , Aramat y yo..
Tino seguia riendo... y balbucaba.
Tino reia como un loco, estaba totalmente afectado por los Brownies.
- Nose, hagamos algo divertido - Dijo dejandose caer al suelo y apoyandose en un lado de la pared.
Todos hicimos lo mismo dejandonos caer al suelo y riendo a carcajadas provocando que se nos saltasen las lagrimas de reir, sentia que me pesaba el cuerpo y que no podia levantarme lo cuál me hizo reir aún más sin ningún sentido, los demás me miraron atonitos un segundo y después comenzaron a reir a carcajadas incluso sin saber cual era el motivo de mi risa.
- Nose, hagamos algo divertido - Dijo dejandose caer al suelo y apoyandose en un lado de la pared.
Todos hicimos lo mismo dejandonos caer al suelo y riendo a carcajadas provocando que se nos saltasen las lagrimas de reir, sentia que me pesaba el cuerpo y que no podia levantarme lo cuál me hizo reir aún más sin ningún sentido, los demás me miraron atonitos un segundo y después comenzaron a reir a carcajadas incluso sin saber cual era el motivo de mi risa.
Me aburria demasiado en casa y decidi ir a casa de Tino y La aramat creo que hoy les tocaba quedarse solos y seguro que decian de hacer algo divertido con ellos nunca te aburrias. Toque a la puerta y escuche risas
- Chiicos que haceiis?? me quereis abrir ya! - dije viendo que nadie me habria. Porfin alguien se digno a abrirme la puerta cuando entre los vi a todos riendose y alguna sobra de brownie - ohh aveis empezado sin mi eso no se hace soys unos malos amigos!! - dije yo poniendo morritos
Off: increible pero ciertoo estoy roleando jajaja
- Chiicos que haceiis?? me quereis abrir ya! - dije viendo que nadie me habria. Porfin alguien se digno a abrirme la puerta cuando entre los vi a todos riendose y alguna sobra de brownie - ohh aveis empezado sin mi eso no se hace soys unos malos amigos!! - dije yo poniendo morritos
Off: increible pero ciertoo estoy roleando jajaja
Jara. Love pink- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 113
- No te preocupes que tengo reservas - Dijo Tino levantandose y yendo a la cocina a por otra tanda de brownies.
Volvio a los 5 minutos muerto de risa y le dio a Jara, repitiendo ya de paso los demas.
- Jugamos a Mentira, Verdad o Pozo? Hoy estamos todos sinceros..
Volvio a los 5 minutos muerto de risa y le dio a Jara, repitiendo ya de paso los demas.
Estabamos todos tirados por el suelo, riendonos por cualquier gilipollez, una mosca volando, el sonido de la risa...
Jara llegó, y Tino fue a la cocina a por más.
Empezé a descojonarme repitiendo una y otra vez la palabra Pozo.
Va... Va... Juguemos xD¿Quien empieza?
Jara llegó, y Tino fue a la cocina a por más.
Empezé a descojonarme repitiendo una y otra vez la palabra Pozo.
Va... Va... Juguemos xD¿Quien empieza?
- Juguemos, Juguemos - Dije yo riendome al ver la cara que habia puesto la pekeña rubia que por lovisto estaba tan desconcertada como yo - Pero..¿eso que es?
- Jara llego parecia enfadada pero enseguida Tino le dio Brownies y ademàs todas repetimos
- jugamos a verdad , mentira o pozo? - dijo Aramat animada..
lau contesto que si y Tino que quien empezaba
venga yo misma aver quien quiere ser el cabecilla de la ronda..
offrol: que alguien ponga un reto o cosa de esas
- jugamos a verdad , mentira o pozo? - dijo Aramat animada..
lau contesto que si y Tino que quien empezaba
venga yo misma aver quien quiere ser el cabecilla de la ronda..
offrol: que alguien ponga un reto o cosa de esas
Off: Tamara lo a puesto y no sabe ni lo que es que le e mandao un sms xD
Off:¿Es verdad que te gusta Pepito? ... En la mentira más de lo mismo: ¿Es mentira que no te gusta Pepito?... El pozo es lo mas arriesgado te tienen que poner un reto Ej: ve a la calle y a la primera persona que veas preguntale si fuma porros... y si no lo haces tienes que dar prenda
Lo habeis entendido ya? tambien esta con verdad, mentira, beso o pozo si qereis jugar con beso decirlo jajaja
Lo habeis entendido ya? tambien esta con verdad, mentira, beso o pozo si qereis jugar con beso decirlo jajaja
ahhh valeeee jajaja es como lo que me dijisteis a mi en la piscina que fuera al tio ese y le dijese que parecia que llevaba un pañal xDDD
offrol: emss'?
ay oma,..
ay oma,..
- yo seré el cabecilla si hace falta, pero primero traere mas brownies, unas cervezas y algunas chucherias, esperaros en el salón y ahora las llevo.-Dije dirigiendome al frigorifico, Lau dijo que me acompañaba y me siguio por detras ...
Nos fuimos para el salón Elzu, Jara y yo y trás bastante rato allí sin saber que hacer y sin parar de reir, cesaron un poco las risas.
- Estos dos estan tardando demasiado, quizás han decidido al final irse en plan parejita con eso de que ahora lo son, bueno no os preocupeis iré yo a la cocina a por algo de picar.
Las 2 asintieron con la cabeza y sali del salón hasta la cocina que estaba realmente cerca, entré y derepente escuché un ruido extraño en la despensa, pensé que quizás plus (mi perro) se habia vuelto a escapar a la despensa a por comida solia hacerlo a menudo y yo se lo tenia prohibido puesto que el tenia su plato de comida en el salón, Plus tenia que estar en el salón, me dispuse a abrir la puerta, cogi el pomo y comence a abrir cuando mis tripas comenzaron a rugir por lo que deje la puerta tal y como estaba quedandose un poco entre abierta y me dirigi a la nevera.
- ¡¡ ehhh !!! ¡¡¡ Chicas!!! Veniros para acá ¿No teneis hambre?
Jara y Elzu llegaron en cuestión de segundos aún riendose de algo y yo comence a reir con ellas buscando algo para cocinar.
- Definitivamente estos nos han dejado tirados.
- Estos dos estan tardando demasiado, quizás han decidido al final irse en plan parejita con eso de que ahora lo son, bueno no os preocupeis iré yo a la cocina a por algo de picar.
Las 2 asintieron con la cabeza y sali del salón hasta la cocina que estaba realmente cerca, entré y derepente escuché un ruido extraño en la despensa, pensé que quizás plus (mi perro) se habia vuelto a escapar a la despensa a por comida solia hacerlo a menudo y yo se lo tenia prohibido puesto que el tenia su plato de comida en el salón, Plus tenia que estar en el salón, me dispuse a abrir la puerta, cogi el pomo y comence a abrir cuando mis tripas comenzaron a rugir por lo que deje la puerta tal y como estaba quedandose un poco entre abierta y me dirigi a la nevera.
- ¡¡ ehhh !!! ¡¡¡ Chicas!!! Veniros para acá ¿No teneis hambre?
Jara y Elzu llegaron en cuestión de segundos aún riendose de algo y yo comence a reir con ellas buscando algo para cocinar.
- Definitivamente estos nos han dejado tirados.
Off: me partoooo jajajajajajaja plus pa el salon jajajajaja que buenoo jajajaja
offrol: que bueno
jara y yo nos divertiamos cuando Aramat insistio en que fuesemos a la cocina y tal aparecimos con nuestras carcajadas pero la puerta de la despensa estaba medio abier ta y me dio por mirar y empeze a descojonarme de la risa sin màs Jara y Aramat entendieron que algo pasaba y miraron no nos lo podiamos creer
las setas no me han sentado bien o es lo que creo que es? - dije ahogada entre risas
jara y yo nos divertiamos cuando Aramat insistio en que fuesemos a la cocina y tal aparecimos con nuestras carcajadas pero la puerta de la despensa estaba medio abier ta y me dio por mirar y empeze a descojonarme de la risa sin màs Jara y Aramat entendieron que algo pasaba y miraron no nos lo podiamos creer
las setas no me han sentado bien o es lo que creo que es? - dije ahogada entre risas
Rol más que Fumaos :: Erremaskuefe :: Casas :: Casa Queen
Página 1 de 1.