Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando Excusas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creando Excusas Empty Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 17, 2009 6:25 am

Después de salir del centro comercial y con el corazón en un puño había estado dando vueltas por la casa. Luego me había tumbado en la cama y me había puesto a escuchar música para despejarme. Entonces se me cayó el mp4 y me agaché a recogerlo. Cuando lo recogí vi una chaqueta que sobresalía de debajo de la cama. La saqué. Era una chaqueta bastante más grande que yo. No era mía, sabía muy bien de quien era.
Me tumbé en la cama y me la llevé a la nariz y la olí. Olía a él.
Unas lágrimas rodaron por mis mejillas recordando momentos vividos. Momentos fugaces pero intensos que él había recorrido junto a mí.
Me dieron ganas de hacer callar las voces de mi cabeza que narraban aquellas situaciones pasadas, aquellas risas, aquellos juegos, aquellos besos, todo. Basta.
Me levanté de la cama y decidí que tenía que devolvérsela.
De nada me servía tenerla allí más que para torturarme ¿Era una tortura en sí volver a verle y saber que no podía rozarle? Probablemente ¿Estaba buscando excusas para cruzarme con él y intercambiar miradas de nuevo? Aunque fuesen distantes, sus labios habían paseado por mis mejillas aquella tarde.
Me sequé todo resto de agua salada de mi cara y me levanté de la cama. Me puse las converse azul celeste y fui a el baño; me ahuequé el pelo y lavé la cara. Me perfumé ¿Quién sabía si sería él el que me abría la puerta?

Salí de casa.

___________________________________________________________

Caminé por la calle dirección a la casa Queen. Había salido con tirantes y al estar anocheciendo empezaba a refrescar. Tal vez me abriese Tino, tal vez me abriese Aramat... quien sabía... Otra vez el escalofrío. Decidí ponerme su chaqueta, ningún mal podía hacerme ya. Giré la esquina y caminé más lentamente cómo alargando el momento, pensando las palabras. Cuando al fin estaba delante de la puerta y llamé a el timbre decidí que improvisaría sobre la marcha. Si, se me daba bien improvisar.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 17, 2009 11:52 am

Llevaba toda la tarde dando vueltas a la cabeza, no paraba de pensar en Sam, en lo raro que habia sido todo en el centro comercial, no podia quitarmelo de la cabeza ni eso, ni como me habia portado con ella y encima me seguia dirigiendo la palabra... No me lo merecia...
Rondé por casa sin tener nada que hacer, La Aramat estaba en su cuarto probablemente dormida pues se habia tirado , Erika estaba fuera como siempre y mis padres estaban trabajando.. Pensé en llamar a Lauryta pero no queria ser tampoco demasiado pesado con ella, seguramente después vendria a casa, venia todas las tardes para estar con La Aramat..pero aún era pronto, jugue varias partidas a la play y despues puse una peli hasta que me quedé dormido frente a la tv.
Después de un gran rato no sabia calcular bien, tocaron al timbre y fuy a abir la puerta medio adormilado, pensé que seria Lauryta, pero me lleve una gran sorpresa.
- Sam, que haces aqui, bueno..quiero decir que que te trae por aqui? - Me restregue los ojos y entonces la vi mejor, llevaba puesta una chaqueta mia...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 17, 2009 7:13 pm

Me abrió la puerta endormilado. Perfecto, le había despertado. Mis labios formaron una o.
- Oh lo siento mucho Tino.. yo no quería despertarte - ví que se fijaba en la chaqueta, me acordé y me la quité - Toma, creo que es tuya... apareció misteriosamente una mañana junto a mí. - resultaba extraño recordar, doloroso - Yo.. ya.. - me mordí el labio inferior, no sabía donde mirar y tenía miedo a mantener su mirada y encontrar la verdad ' No te quiere, tonta!' - Yo me voy.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 17, 2009 7:48 pm

- No te preocupes en realidad me dormi de puro aburrimiento - Le sonrei.
- Bueno, me voy - Dijo ella dandose la vuelta..
- No te vayas - La agarre del brazo conforme dije eso.. me miró fijamente por un momento y entonces yo la solté - Quiero decir que te tomes algo.. no te tienes que ir tan pronto.. ¿Hace una cerveza?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 17, 2009 10:06 pm

Entonces le miré a los ojos, mantuve la mirada pese a el miedo.
- Yo... - me lo estaba pidiendo y yo no tenía nada mejor que hacer, nada mejor que estar con él - Claro - dije finalmente - Hace.

Sonreí. Decidí tomármelo cómo un sueño. Hoy sueño con esto, mañana ya es como si nada hubiese pasado. No interferiré en la historia, no haré daño a nadie, no me harán daño. Me despertaré a la mañana siguiente y todo seguirá igual que siempre. Decidí que si tenía que pasar algo de tiempo con él, disfrutaría de su compañía.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 17, 2009 10:18 pm

Entremos a casa y fuy a la cocina a por unas cervezas, cuando llegué al salón ella estaba sentada en el sofa, le di la cerveza y me senté a su lado.
- La Aramat está en su cuarto anoche trasnocho, asique hoy estará probablemente todo el dia de resaca... ya me contó lo de la sesión de fotos - Sonrei habia visto las fotos y me habian encantado - Sales preciosa, natural.. te podias dedicar a ello - Carraspeé- Bueno, ¿A habido suerte con el curro? - Era una pregunta estupida, pero no sabia que mejor preguntarle...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 17, 2009 10:44 pm

Las había visto ¿Preciosa había dicho?

- Dedicarme a ello? No se yo... aunque igual hasta lo hago porque no he tenido nada de suerte, no he encontrado trabajo - sacudí la cabeza y encogi los hombros - Pero bueno, de momento vivo bien - sonreí - Qué hacias antes de que te interrumpiese? - le pregunté mientras le daba un trago a la cerveza. Estaba fresquita y sentaba bien.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 17, 2009 10:49 pm

- Pues después de dar muchas vueltas por casa y hechar unas partidas a la play, me habia puesto esta peli "El diario de Noa" . ¿La conoces? , aunque verla no es que la estuviera viendo... me quede dormido.. esta es una de esas tardes que se te hacen eternas..
Me lie un porro mientras decia aquellas palabras, la situación me tenia un poco nervioso y necesitaba despejarme.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 17, 2009 11:29 pm

- No, no la conozco - negué con la cabeza. Le miré a los ojos y me mordí el labio, midiendo las palabras - ¿La vemos? - Necesitaba algo para despejarme, que me quitase la mente de la situación. Le di un trago a la cerveza y sonreí. - Si quieres, claro... si estan aburrida que te quedas dormidoo... - seguí sonriendo.

Off: El diario de Noa?? DIOOOS con esa pelicula me tienes llorando como una madalena toda la noche jajaja
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 18, 2009 3:21 am

- ¿Aburrida?, Que va es genial, lo que pasa es que la vi millones de veces - Rei y encendi el Dvd - Bueno pues a verla se a dicho, un momentó.. - Fui a la cocina hice palomitas y las heché en un bol, también cogi un par de cervezas y volvi - Ahora si estamos preparados para ver la pelicula, perdón por la tardanza - Puse la pelicula y me acomodé en el sofa, estabamos cada uno en una punta como si tuvieramos miedo a acercarnos..


Off: Me encanta esa Pelicula Smile
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 18, 2009 9:33 am

Empezaban a salir los créditos del principio. Le di un trago a la cerveza. La situación era rídicula: él a una punta, yo a la otra. Cogí un cojín que había por ahí y me abracé a él. Miré a Tino para preguntar si me podía quitar los zapatos, y me dió la luz verde. Me los quité y al ver que él los había subido al sofá, le imité. Él se había sentado, así que opté por acortar las distancias a través de ponerme comoda. Apoyé mi cabeza en un brazo del sofá y me acurruqué con el cojín entre los brazos. Si miraba de reojo le veía, y me encantaba mirarle... aunque sólo pudiese hacer eso, mirarle.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 18, 2009 2:14 pm

Estube nervioso durante toda la palicula, inquieto, me sentia raro con Sam en mi sofa después de todo lo que habia pasado, a media pelicula Sam empezò a llorar desconsoladamente, me acerque un poco más, me dieron ganas de abrazarla, pero no lo hice, era mejor así.., a pesar de saber que lloraba por la pelicula me rompia el alma verla asi después de aquel encuentro en la ocupa, pensaba que indirectamente me estaba juzgando, por lo que decidi ir a por mas cervezas y asi un par de veces más, a Sam comenzaba a subirsele a la cabeza, seguia llorando con lapelicula y sus mejillas habian tomado un gracioso color rojizo..
La peli terminó e intento levantarse, pero apenas se mantenia en pie..
- Creo que te has emborrachado - Le dije riendome a carcajadas al ver la forma en que se intentaba mantener de pie.


OFF: Te e emborrachado xDDDD post fumetas el de anoche pero es que el de hoy..xD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 18, 2009 6:45 pm

Había estado llorando y llorando toda la película. No solo porque era preciosa, que lo era, sino porque me apetecía vivir momentos así, me dolía no poder vivirlos... no tendría esa oportunidad. No miré a Tino salvo para aceptar una cerveza y sacarle media sonrisa, estaba demasiado avergonzada.
Cuando la película acabó intente incorporarme: fue imposible.
- Dios.. estoy muy... - me intenté levantar en vano. Caí de nuevo en el sofá con mi cabeza apollada sobre las piernas de Tino. Me llevé las manos a la cara cubriendo mis ojos.
- Creo que te has emborrachado
- Yo... lo siento.. - balbucée. Me costaba hablar, mantenerme en pie... aquello era bochornoso, pero gracioso a la vez. Reí.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 18, 2009 6:57 pm

- ¿Lo sientes? - Rei a carcajadas - Todos nos hemos emborrachado alguna vez, claro que no con un par de cervezas - Volvi a reir divertido con la situación - Ven, te ayudo, será mejor que te quedes en casa, asi no puedes ir a ningun lado, te puedes quedar en mi cuarto yo dormiré en el sofa, Comenzó a negarse pero le tape la boca con la mano, - No estás en condiciones ni de discutirlo - intenté ayudarla a ir caminando, pero era imposble por lo que decidi cogerla en volandas que me iba a resultar más facil, cuando la cogi ella se agarro a mi cuello y yo senti una sensación rara una vez lleguemos a mi habitación la heché sobre la cama y me senté a su lado.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 18, 2009 10:01 pm

Me aparté el pelo de la cara y le miré con ojos profundos. Alargué mi mano hacia la suya y se la cogí, jugueteé con sus dedos.
- No es justo que yo duerma en tu cama y yo aquí... tu deberías dormir aquí y yo irme a mi casa donde deberia estar... - Hice ademan de levantarme de nuevo y volví a caer la cabeza me daba vueltas - si solo pudiera.. - reí cómo una niña pequeña
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 18, 2009 10:21 pm

Volvi a reir a carcajadas.
- Me parece a mi que hoy te quedas en mi casa y no hay excusas.. - Ahora fuy yo quien le acaricie la cara - Además mi sofa es muy comodo, Buenas noches - Dije dandole un beso en la frente.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 18, 2009 10:48 pm

Se fué y me mordí el labio inferior. La cabeza me daba vueltas, pero seguía teniendo claro que era lo que realmente deseaba.
- Tino... te puedo pedir un favor? Es un poco grande.. pero realmente lo necesito...
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 18, 2009 11:07 pm

Salia ya por la puerta cuando me preguntó pero volvi a entrar para ver que queria..
- Pide lo que quieras..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Jue Jun 18, 2009 11:43 pm

Le miré con ojos empañados. No iba a llorar. 'Esto es un sueño ¿recuerdas?'

- Puedes dormir a mi lado esta noche? Solo dormir... Se que mañana despertaré y no estarás, que tu seguiras con laura y yo bueno.. yo quien sabe que hare... pero me gustaría sentirte cerca una vez más...
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 19, 2009 12:04 am

Se me encogio el corazón ante sus palabras, tenia los ojos empañados pensaba que iba a hecharse a llorar en cualquier momento, me lo pensé varias veces, sabia que no deberia hacerlo, pero que pasba por dormir? solo ibamos a dormir..
La tape con una sabana y yo me tumbe encima, apoye mi cabeza en una mano y me quede mirandola divertido.
- Si es que no te puedo negar nada - Le dije tirandole de la nariz en broma.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Vie Jun 19, 2009 12:10 am

Sonreí mientras una lágrima mojaba mi mejilla. Me acerqué a él con cuidado y ahuequé mi cabeza en su pecho. Cerré los ojos.
- Te prometó que no haré nada... sólo quiero... estar contigo.
Alguna lágrima más calló por mi mejilla. Me quedé inmóvil ya que no quería dar pie a que se fuese. Sentía su calor, su olor, le sentía... aquello era más de lo que deseaba.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 19, 2009 4:13 am

vi como le caian algunas lagrimas por la cara y esta vez sabia claramente que yo era el motivo..
le quite las lagrimas de la mejilla que estaba a mi vista cuidadosamente con un dedo y la abrace contra mi..
- Lo siento Sam, te juro que lo siento, nunca te quise hacer daño... - La aprete aún más fuerte contra mi cuando una lagrima empezo a correr por mi mejilla aquello era superior a mi no podia soportar verla asi...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Vie Jun 19, 2009 9:40 am

Levanté la mirada y vi sus ojos chispeantes, estábamos muy cerca pero ahí no podía pasar nada. Le dí un beso en la mejilla, atrapando esa lágrima. Fue un beso suave y delicado, pues no quería asustarle. Luego pegué mi mejilla a la suya y alguna que otra lágrima calló, intenté frenarlas... era muy difícil.
- Las hay con suerte - murmuré mientras dejaba distancia entre nosotros, dejaba que corriese el aire, que corriese la verdad. La verdad era que ahí ya no podía crecer nada, no debía. Me giré sobre mi misma dandole la espalda, él me abrazó por detrás. Ahora que él no me veía podía dejar que las lágrimas mojasen mi cara a su antojo.
- Yo me consideró afortunada Tino, tengo suerte de poder estar contigo, aquí y ahora... aunque mañana hagamos como si no hubiese sucedido... siempre recordaré la suerte que tuve al conocerte.
Mis ojos chisporroteaban, mis mejillas se bañaban en su agua mojada.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 19, 2009 11:00 am

Me levante de la cama de un brinco.
- Joder Sam, ¿porque tienes que ser tan buena?, ¿porque no me dices que soy un cabron?, ¿que soy lo peor?, ¿que ojala no me hubieras conocido nunca? - mi voz estaba alterada - Que me odias... - Esta vez mi voz sonó mas calmada y me deje caer sobre la cama desplomado...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Marta [SamDevi] Vie Jun 19, 2009 6:30 pm

Me giré hacia él cómo pude y sonreí encogiéndome de hombros, aún con los ojos brillantes.
- Si dijese eso no sería menos buena, sería una mentirosa.
Le acaricié el pelo.
- Además, si no te hubiese conocido nunca, no habría conocido nada más que un convento, una sotana... cuando te dije que era feliz, tampoco mentía ¿Cómo te voy a odiar por hacerme feliz? - seguí acariciando su pelo - aunque un poco cabrón si que eres... tú con laura a mis espaldas no era precisamente algo que me esperaba... pero ¿qué gano enfadandome contigo cuando ya esta todo perdido? Yo contesto: nada.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando Excusas Empty Re: Creando Excusas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.