Explicaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Explicaciones
Sali con Sam de la casa, y comencemos a andar por la carretera..
-No voy a ser tan hipocrita de decirte que no es lo que parece - Le dije sinceramente.
-No voy a ser tan hipocrita de decirte que no es lo que parece - Le dije sinceramente.
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
Re: Explicaciones
- Al menos eres sincero... pensaba que me había equivocado totalmente contigo... - le miré, pero no era una mirada de reproche. Me dolía - Primero me haces sentir especial, que soy la única, que te gusto... pero hay otra...
Marta [SamDevi]- Cantidad de envíos : 241
- No es como piensas- Agache la cabeza para mirarme los pies mientras pegaba patadas a una piedra - Ella ya estaba, bueno no de ese modo... Tuvimos algo antes de conocerte a ti, pero solo fué sexo, después te conoci a ti y todo iba genial hasta el dia de la playa... - Tragué saliva- E sido tan egoista que no e sido capaz de renunciar a ninguna de las dos, sin importarme vosotras..
Me paré en seco. No podía hablar si seguía caminando.
- Yo no se que se supone que debo hacer... pero estoy todo el día pensando en tí, todo el santo dia, y no voy a renunciar a los momentos contigo por ella... pero tampoco voy a poder soportar el pensar que cuando no estes conmigo estaras con ella...
- Yo no se que se supone que debo hacer... pero estoy todo el día pensando en tí, todo el santo dia, y no voy a renunciar a los momentos contigo por ella... pero tampoco voy a poder soportar el pensar que cuando no estes conmigo estaras con ella...
- Lo siento, no queria hacerte daño... no queria haceros daño, me deje llevar por mis instintos... sois tan distintas... pero las dos teneis algo que me vuelve loco... Es dificil de definir con palabras, con esto no quiero poner excusas... se reconocer un error...
Reí amarga y macabramente. Él nos quería a las dos, y nosotras teníamos que aceptarlo... pensé en Laura, en que ella tambien sentía algo por él, si ya lo sentía desde antes.. y me supo mal. Yo no me sentía capaz de aceptar que nos dijese que nos quería a las dos, pero tampoco podía pedirle que eligiese. Era demasiado egoísta. Cerré los ojos para mantener las lágrimas ¿y si había sido yo la que lo había trastocado todo? ¿y si era yo la que complicaba las cosas? Me acerqué a él con las lágrimas saliendo de mis ojos y besé sus labios delicada, suave y dulcemente. Quería poder besarlos siempre, pero empezaba a pensar que yo no debería haber llegado nunca a aquel lugar.... ojala no fuese la última vez que besase esos labios...
Me dio un dulce beso en los labios dejando caer por mis mejillas sus lagrimas, se me encogió el pecho ante aquello, era superior a mi...
- Lo siento, yo no queria hacer esto, no queria haceros daño a ninguna de las dos, no se como e llegado hasta aquí, solo se que tenia que haber terminado con esto antes,pero era incapaz de elegir entre las dos y que e sido un simple cobarde, no me merezco ni una de tus lagrimas, ni si quiera me merezco nada de lo que e tenido, e recibido más de lo que me merecia, e tenio a dos mujeres estupendas a mi lado y ni si quiera e sabido verlo - Ahora fuy yo quien le dio un dulce beso en los labios- Será mejor que me vaya, espero verte algún dia cuando todo esto haya pasado, y espero que seas feliz entonces..
- Lo siento, yo no queria hacer esto, no queria haceros daño a ninguna de las dos, no se como e llegado hasta aquí, solo se que tenia que haber terminado con esto antes,pero era incapaz de elegir entre las dos y que e sido un simple cobarde, no me merezco ni una de tus lagrimas, ni si quiera me merezco nada de lo que e tenido, e recibido más de lo que me merecia, e tenio a dos mujeres estupendas a mi lado y ni si quiera e sabido verlo - Ahora fuy yo quien le dio un dulce beso en los labios- Será mejor que me vaya, espero verte algún dia cuando todo esto haya pasado, y espero que seas feliz entonces..
Me besó y no quería separme de él, nunca. Entonces habló.
- Será mejor que me vaya, espero verte algún dia cuando todo esto haya pasado, y espero que seas feliz entonces..
¿Cómo iba a conocer la felicidad de nuevo si me la había traido él de la mano el día que nos conocimos? ¿Cómo que esperaba verme algún día? Yo quería verle cada día y ser feliz con él. Me estaba dejando por ella. Yo me derrumbaba por dentro y él no se daba cuenta o prefería no darse cuenta.
Con mis húmedos y salados labios a causa de las lágrimas le dí un último beso, sujetando su cara con mis manos. El último... dolia pensarlo. Finalmente me separé e intenté sonreir, pero no pude. Di un paso hacía atrás y me dí la vuelta empezando a caminar, dejandolo atras... él la prefería a ella, y yo no podía hacer nada. Mis lágrimas se intesificaron irremediablemente a medida que avanzaba.
- Será mejor que me vaya, espero verte algún dia cuando todo esto haya pasado, y espero que seas feliz entonces..
¿Cómo iba a conocer la felicidad de nuevo si me la había traido él de la mano el día que nos conocimos? ¿Cómo que esperaba verme algún día? Yo quería verle cada día y ser feliz con él. Me estaba dejando por ella. Yo me derrumbaba por dentro y él no se daba cuenta o prefería no darse cuenta.
Con mis húmedos y salados labios a causa de las lágrimas le dí un último beso, sujetando su cara con mis manos. El último... dolia pensarlo. Finalmente me separé e intenté sonreir, pero no pude. Di un paso hacía atrás y me dí la vuelta empezando a caminar, dejandolo atras... él la prefería a ella, y yo no podía hacer nada. Mis lágrimas se intesificaron irremediablemente a medida que avanzaba.
Me dio un beso que sabia a despedida, y vi como sus lagrimas se derramaban con mayor intensidad pero no hice, ni dije nada, era mejor así, no era justo alargar más aquello, vi como se alejaba un poco y no me esperé para verlo más, heché a correr intentando despejar mi cabeza...
Página 1 de 1.