Porrillos solitarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Porrillos solitarios
Quería estar sola...
Había dias que me gustaba sentarme a pensar, y ese era uno de mis sitios favoritos, bueno ciertas zonas... Porque si te sentabas en otras en vez de escuchar pajaros, escuchabas sonidos sexuales...
Me lié un porro y comenzé a fumar
Había dias que me gustaba sentarme a pensar, y ese era uno de mis sitios favoritos, bueno ciertas zonas... Porque si te sentabas en otras en vez de escuchar pajaros, escuchabas sonidos sexuales...
Me lié un porro y comenzé a fumar
Re: Porrillos solitarios
Sali de casa, me apetecia fumarme un porrillo a solas, La Äramat se habia ofrecido a acompañarme, pero le dije que queria estar solo, no hizo preguntas, quizás supiera que me rondaba por la cabeza..
Fui a la parte del parque oscuro donde muchas veces ibamos a fumar o hablar de cualquier tema esperando poder pillar algo por allí porque no tenia lo necesario en ese momento, al llegar vi a Lauryta sentada en un banco fumando y me acerque a ella, quitandole el porro que teniaen la mano para darle una calada y sentandome a su lado.
- ¿que pasa?, ¿Que haces aqui sola?
Fui a la parte del parque oscuro donde muchas veces ibamos a fumar o hablar de cualquier tema esperando poder pillar algo por allí porque no tenia lo necesario en ese momento, al llegar vi a Lauryta sentada en un banco fumando y me acerque a ella, quitandole el porro que teniaen la mano para darle una calada y sentandome a su lado.
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
De repente, totalmente ida, y pensando en a saber que, porque Tino me sobresaltó de tal manera que se me fue la cabeza.
Me quitó el porro, le dió una calada y se sento a mi lado.
- Eeehh, las cosas se piden de otra manera... Le dije bromeando y quitándoselo para darle una china, para que se hiciera uno. Rayándome un poco... ¿y tu que?
Me quitó el porro, le dió una calada y se sento a mi lado.
- Eeehh, las cosas se piden de otra manera... Le dije bromeando y quitándoselo para darle una china, para que se hiciera uno. Rayándome un poco... ¿y tu que?
Comence a hacerme el porro con la china que me habia dado.
- Más de lo mismo, rayandome un poco, ¿Que te ralla a ti?
Baje del banco para sentarme en el cesped.
. Te aseguro que aqui se esta mucho más agusto - El parque era enorme y no habia nadie en esa parte - Esta estrechito, pero te puedo hacer un hueco - Sonrei de oreja a oreja.
Baje del banco para sentarme en el cesped.
. Te aseguro que aqui se esta mucho más agusto - El parque era enorme y no habia nadie en esa parte - Esta estrechito, pero te puedo hacer un hueco - Sonrei de oreja a oreja.
- Mi padre, está un poco malo.. allí en el trullo... Estaba malo si, pero no era eso lo que me rallaba en realidad... Seguramente Tino se daría cuenta..
Bajo del banco para sentarse en el cesped.. - Te aseguro que aqui se esta mucho más agusto, Esta estrechito, pero te puedo hacer un hueco Dijo mientras en su cara se dibujaba una gran sonrisa..
¿Dónde me vas a hacer el hueco? Le dije poniéndome de pie para que me mostrara el sitio.. Sonriendole picaramente
- Mi padre, está un poco malo.. allí en el trullo... Estaba malo si, pero no era eso lo que me rallaba en realidad... Seguramente Tino se daría cuenta..
Bajo del banco para sentarse en el cesped.. - Te aseguro que aqui se esta mucho más agusto, Esta estrechito, pero te puedo hacer un hueco Dijo mientras en su cara se dibujaba una gran sonrisa..
¿Dónde me vas a hacer el hueco? Le dije poniéndome de pie para que me mostrara el sitio.. Sonriendole picaramente
Su respuesta no me sonó muy creible, pero aún asi no volvi a preguntarle.
- ¿Dónde me vas a hacer el hueco?
Mi cara se debio de poner un poco más seria al escuchar esas palabras, aunque intente disimularlo.
- Aqui a mi lado - Dije poniendo mi mano sobre el cesped justo a mi lado, sonrei, aunque la sonrisa no fué muy real.
- ¿Y tú porque te rallas? - dijo Lau sentandose a mi lado, sin si quiera mirarme.
- Pues por ti, yo me rallo por ti.
- ¿Dónde me vas a hacer el hueco?
Mi cara se debio de poner un poco más seria al escuchar esas palabras, aunque intente disimularlo.
- Aqui a mi lado - Dije poniendo mi mano sobre el cesped justo a mi lado, sonrei, aunque la sonrisa no fué muy real.
- ¿Y tú porque te rallas? - dijo Lau sentandose a mi lado, sin si quiera mirarme.
- Pues por ti, yo me rallo por ti.
- Aqui a mi lado - Puso su mano en el cesped, a su izquierda. Sonrió de manera algo extraña...
- ¿Y tú porque te rallas? - Le dije con la vista fija en el humo del porro.
- Pues por ti, yo me rallo por ti... Dijo mirando al suelo. Me sorprendió esa respuesta un poco... Por lo menos había tenido el valor de decirlo, no como yo, que no quería reconocerme a mi, ni reconocerle al mundo, que Tino ocupaba ahora mas tiempo en mi cabeza, que hacía menos de una semana...
.. ¿Te rallas por mi....? Le pregunte mirándole a los ojos... Y por la monja... ¿Verdad?Le quité la mirada al decirle esto. Intenté que mi cara no mostrara ningun cambio, aunque no se si lo conseguí.
- ¿Y tú porque te rallas? - Le dije con la vista fija en el humo del porro.
- Pues por ti, yo me rallo por ti... Dijo mirando al suelo. Me sorprendió esa respuesta un poco... Por lo menos había tenido el valor de decirlo, no como yo, que no quería reconocerme a mi, ni reconocerle al mundo, que Tino ocupaba ahora mas tiempo en mi cabeza, que hacía menos de una semana...
.. ¿Te rallas por mi....? Le pregunte mirándole a los ojos... Y por la monja... ¿Verdad?Le quité la mirada al decirle esto. Intenté que mi cara no mostrara ningun cambio, aunque no se si lo conseguí.
- Samdevi, se llama Sandevi - Mi voz se tornó un poco seria, trague saliva para volver a hablar normalmente, no queria pagarlo con Lau, ella no tenia la culpa... más bien el unico culpable era yo. - Si, por ella también, ella no se merece esto, no se merece que la engañe, ni que piense en ti, que quiera también estar contigo, que piense todos los dias en volver a besarte, a tocarte, a tenerte, a sentirte, a verte desnuda.... - Me tiré sobre el cesped- No se lo merece...
- Samdevi, se llama Sandevi .... Si, por ella también, ella no se merece esto, no se merece que la engañe, ni que piense en ti, que quiera también estar contigo, que piense todos los dias en volver a besarte, a tocarte, a tenerte, a sentirte, a verte desnuda....
Se me pusieron los pelos de punta... Cuando escuche decir.. que pensaba en mi... que queria estar conmigo... que quisiera volver a besarme..tocarme...
- No se lo merece... Dijo tumbándose en el cesped... Yo también me eché para atrás, sin saber muy bien que decir...
¿De verdad.. piensas todo eso? ¿Te gustaría que no hubiera aparecido...? o.. ¿Que todo esto entre nosotros hubiera ocurrido mucho antes de que llegara?
Se me pusieron los pelos de punta... Cuando escuche decir.. que pensaba en mi... que queria estar conmigo... que quisiera volver a besarme..tocarme...
- No se lo merece... Dijo tumbándose en el cesped... Yo también me eché para atrás, sin saber muy bien que decir...
¿De verdad.. piensas todo eso? ¿Te gustaría que no hubiera aparecido...? o.. ¿Que todo esto entre nosotros hubiera ocurrido mucho antes de que llegara?
Senti una punzada en el estomago ante su pregunta, era algo que jamás ahabia pensado, ¿ Fuera preferido no conocer a Sam ?
La pequeña rubia, siempre habia sido mi pequeña rubia, pero Sam poco a poco ocupaba un lugar importante en mi vida.
- Soy tan egoista que no te puedo responder a esa pregunta.. es que jamás pensé que iba a sentir esto por ti, ni si quiera aquella noche en mi casa, te has convertido en una droga... Me duele pensar que esto pueda cambiarnos, que dejemos de ser los que eramos, siempre has sido mi alma gemela, solo con mirarte e sabido que pensabas, con un abrazo tuyo me a podido evadir del mundo, porque te tenia a mi lado, y ahora... ahora un abrazo tuyo me sabria a poco, siempre quedria más...
Senti una punzada en el estomago ante su pregunta, era algo que jamás ahabia pensado, ¿ Fuera preferido no conocer a Sam ?
La pequeña rubia, siempre habia sido mi pequeña rubia, pero Sam poco a poco ocupaba un lugar importante en mi vida.
- Soy tan egoista que no te puedo responder a esa pregunta.. es que jamás pensé que iba a sentir esto por ti, ni si quiera aquella noche en mi casa, te has convertido en una droga... Me duele pensar que esto pueda cambiarnos, que dejemos de ser los que eramos, siempre has sido mi alma gemela, solo con mirarte e sabido que pensabas, con un abrazo tuyo me a podido evadir del mundo, porque te tenia a mi lado, y ahora... ahora un abrazo tuyo me sabria a poco, siempre quedria más...
- Tino, ¿Crees que quiero que esto cambie? Crees que voy a poder alejarme de la persona que mas se parece a mí... crees que voy a aguantar verte con ella mucho tiempo mas, crees que voy a poder aguantar en una habitacion a solas contigo sin avalanzarme a tus labios... o acostarme con otro sin acordarme de ti... Todo estoy es muy extraño Tino..
- Tino, ¿Crees que quiero que esto cambie? Crees que voy a poder alejarme de la persona que mas se parece a mí... crees que voy a aguantar verte con ella mucho tiempo mas, crees que voy a poder aguantar en una habitacion a solas contigo sin avalanzarme a tus labios... o acostarme con otro sin acordarme de ti... Todo estoy es muy extraño Tino..
- ¿ Que es lo que sientes por mi Lau?, porque no entiendo que nos compliquemos tanto si esto solo a sido sexo...
- Tino, no lo sé...Siempre te he tenido mucho cariño.. lo sabes... Creo que has sido uno de los polvos mas especiales de mi vida... Pero no te entiendo... porque me dices que te vuelvo loco, que me quieres.. y luego no sabes lo que quieres?
- Uno de los mejores polvos de tu vida - eso habia dicho, aunque yo esperaba otra respuesta, no sabia cual, pero esperaba otra, la pekeña rubia, tenia más miedo que yo a lo de comprometerse o abrirse a los sentimientos, pero sabia que su respuesta habia sido sincera. - Piensa que es lo que quieres tú, antes de preguntarselo a los demás.
Me levanté sin más de donde estaba, y sin tan si quiera despedirme sali andando de allí...
Me levanté sin más de donde estaba, y sin tan si quiera despedirme sali andando de allí...
- Piensa que es lo que quieres tú, antes de preguntarselo a los demás... Dijo levántandose y marchandose de allí.
Me dejo pensativa tirada en el cesped.
Era evidente que no sabía lo que quería, pero el me lo ponía mas dificil aún...
Me dejo pensativa tirada en el cesped.
Era evidente que no sabía lo que quería, pero el me lo ponía mas dificil aún...
Cuando iba a mitad del camino me di cuenta de que no llevaba encima las llaves de casa, se me debian haber caido en el cesped a tumbarme, me volvi de muy malas ganas, Lau seguia tirada en el suelo, me acerque silenciosamente y ella pego un repullo al escucharme, las llaves estaban en en el cesped como habia supuesto, en el mismo sitio que habia estado tumbado minutos antes.
- Se me han caido las llaves - Dije señalandolas.
- Se me han caido las llaves - Dije señalandolas.
Tino aparecio de nuevo por lo que me sobresalté.
- Se me han caido las llaves - Dijo señalándolas.
¿Sabes que es lo que quiero en este momento?
¿Qué? Dijo tino agachándose a coger las llaves y quedándose en cuclillas..
Quiero sentirte tan cerca como en tu casa, o la furgoneta...
- Se me han caido las llaves - Dijo señalándolas.
¿Sabes que es lo que quiero en este momento?
¿Qué? Dijo tino agachándose a coger las llaves y quedándose en cuclillas..
Quiero sentirte tan cerca como en tu casa, o la furgoneta...
Miré hacia donde estaba, no me esperaba que fuera a decir eso, al volver la cara, me encontré frente a frente con la suya. No pude evitar besarla, por mucha resistencia que pusiera por no hacerlo no lo iba a poder evitar.
La besé desenfrenadamente mientras ella me quitaba la camiseta.
-¡No!, Lauryta, ¡No puede ser! - Dije alejandome un poco quitando sus manos que estaban abrazadas a mi cuello.
La besé desenfrenadamente mientras ella me quitaba la camiseta.
-¡No!, Lauryta, ¡No puede ser! - Dije alejandome un poco quitando sus manos que estaban abrazadas a mi cuello.
Quedamos mirándonos frente a frente. Y se lanzo a besarme, me recordó al beso de la furgoneta...Empezé a quitarle la camiseta. y de repente se alejó quitando mis manos de su cuello.. y dijo.
-¡No!, Lauryta, ¡No puede ser!
- ¡¿No puede ser?!... ¡No quieres volver a recorrer mi cuerpo de arriba abajo! ¡¿Ni sentir de nuevo mis labios sobre tu piel?! ¡¡No quieres??
-¡No!, Lauryta, ¡No puede ser!
- ¡¿No puede ser?!... ¡No quieres volver a recorrer mi cuerpo de arriba abajo! ¡¿Ni sentir de nuevo mis labios sobre tu piel?! ¡¡No quieres??
Ni si quiera pude mirarla a la cara.. ¿Que si queria?, ¿pero porque me hacia eso?
- Me tengo que ir.
Cogi mi camiseta que estaba tirada en el suelo y volvi a ponermela, Lau no me miró mientras lo hacia, mas bien aparto la mirada de mi en cuanto dije que tenia que irme, era tarde, no me gustaba que andara sola por aquellos sitios.
- Vamos, que te acompaño a casa..
- Me tengo que ir.
Cogi mi camiseta que estaba tirada en el suelo y volvi a ponermela, Lau no me miró mientras lo hacia, mas bien aparto la mirada de mi en cuanto dije que tenia que irme, era tarde, no me gustaba que andara sola por aquellos sitios.
- Me tengo que ir.
Cogió su camiseta que estaba tirada en el suelo,
No quise ni mirarlo. Parecía que le estaba suplicando que se liara conmigo, y ahora me sentía como una mierda..
Cogí mis cosas del banco sin decir nada, y vi que estaba esperando, caminamos uno al lado del otro sin decir nada y con la cabeza agachadas hasta salir del parque.
Cogió su camiseta que estaba tirada en el suelo,
No quise ni mirarlo. Parecía que le estaba suplicando que se liara conmigo, y ahora me sentía como una mierda..
Cogí mis cosas del banco sin decir nada, y vi que estaba esperando, caminamos uno al lado del otro sin decir nada y con la cabeza agachadas hasta salir del parque.
Página 1 de 1.