Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la orilla

2 participantes

Caminando por la orilla Empty Caminando por la orilla

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 5:40 pm

La cerveza le habia sentado tremendamente mal, como yo supuse que le sentaria.
Se abrazó a mi cuerpo nose si en un acto cariñoso o por supervivencia ya que le costaba bastante mantenerse en pie, yo la abrace por los hombros y la guie en todo el camino, mientras que ella reia por cualquier cosa y me daba pequeños besos en el cuello sin importarle nada la gente, como si fuera lo mas normal en su vida..
- Estas muy graciosa bebida - le dije tiernamente mienras le daba un beso en la cabeza.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Caminando por la orilla Empty Re: Caminando por la orilla

Mensaje por Marta [SamDevi] Sáb Jun 13, 2009 10:39 pm

-Bebida? Esta súbita alegría es por culpa de la cerveza? - reí nerviosamente - Ays! Me encanta estar aquí contigo, sin tener que pensar si haces lo mismo con la otra chica - me llevé las manos a la boca y me detuve - ¿Eso lo he dicho en voz alta? No es que piense en ello, yo... bueno tal vez si.. no me lo tengas en cuenta - sonreí por hacer algo. Me puse delante de él y pasé mis brazos por su cuello.
- Desde que te conocí ya llevo muchas experiencias vividas que nunca pensé que viviría ¿Que queda de la recatada y sosa monja ya? - sonreí y le dí un beso en los labios.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 8:17 am

-Bebida? Esta súbita alegría es por culpa de la cerveza? Ays! Me encanta estar aquí contigo, sin tener que pensar si haces lo mismo con la otra chica , ¿Eso lo he dicho en voz alta? No es que piense en ello, yo... bueno tal vez si.. no me lo tengas en cuenta .
Escuchar esas palabras fue como si algo se rompiera pedacito a pedacito dentro de mi, ¿se había dado cuenta?, una terrible tristeza se apodero de mi, no era justo que hiciera eso, no era justo que se lo hiciera a ella
Sonrio poniéndose delante mia y abrazandome por el cuello.
- Desde que te conocí ya llevo muchas experiencias vividas que nunca pensé que viviría ¿Que queda de la recatada y sosa monja ya? – Dijo dándome un beso en los labios al terminar.
-Mi monjita- Dije yo sonriendo- La verdad es que si que te ves un poco diferente.. pasee mi mirada por su cuerpo descaradamente para que viera el gesto y levanté mi mano cogiendo la suya invitándola a que diera una vuelta, cosa que ella hizo divertida, al terminar la abrace por la espalda y le di un pequeño beso en el cuello- Lo importante es que seas feliz. ¿eres feliz?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 12:32 pm

Sonreí y miré a el cielo mientras apretaba sus manos. Me empezó a besar el cuello delicadamente y yo me estremecí. Cerré los ojos.
- Esto es lo que más se parece a la felicidad desde que nací. No paro de sonreír, no miró atrás, no pienso en los demás... - respiré hondo, él me había apartado el pelo y seguía besándome. Me mordí el labio inferior - Yo diría que soy feliz - dije con un hilo de voz.
Me di la vuelta de nuevo, no aguantaba sin mirarle a los ojos. Sujeté su cara con mis manos y poniéndome de puntillas le besé desenfrenadamente durante unos minutos que supieron a perfección. Entonces me separé y me perdí en su mirada, sonreí pícaramente.
- Definitivamente, soy feliz.
Él se dispuso a besarme de nuevo y yo me armé de valor y con una sonora carcajada empecé a correr alejándome de él, esperando a que me alcanzase en cualquier momento.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 3:34 pm

Corri tras de ella, aunque no tuve que hacer mucho esfuerzo para alcanzarla y una vez estube a su lado la agarre por la cintura y la empuje a la arena, cayendo los dos a la vez tumbados boca arriba, aquello estaba lleno de gente y probablemente eramos el centro de atención por nuestras sonoras risas, pero si normalmente no me importaba la gente ahora muchisimo menos.
-Voy a intentar hacer todo lo posible porque no termine esa felicidad-Senti una puñalada en el pecho al decir esas palabras, pero era verdad, tenia que romper con lo que fuera que teniamos Lau y yo.
Me gire un poco para ponerme de lado y apolle mi cabeza sobre mi mano.
-Eres hermosa-Le dije mientras acariciaba su cara con mi mano y volvia a incorporarme para darle un beso esta vez en la mejilla, pero no el tipico beso en la mejilla, fué mas suave, mas lento, mas sentido..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 4:03 pm

Saqué una media sonrisa que denotaba debilidad. Si, era cierto. Sentía debilidad por cada cosa que me decía, me llenaba. Cogí su mano y entrelacé nuestros dedos. Estabamos en la arena, todo el mundo mirandonos, rebozados.. pero daba igual. En aquel momento le miré y vi un mundo. Me sonrió arrebatadoramente y de repente me apené y para que él no se diese cuenta, pues no quería que se preocupase. Pase mi brazo por su pecho, quedandome abrazada a él, y evite el contacto visual. No quería que leyese en mis ojos lo que pensaba.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 6:45 pm

Noté un cambio notable en sus ojos, se tornaron tristes aunque ella intentó disimularlo abrazada a mi pecho.
Tenia miedo a preguntarle que pasaba, tenia miedo a que lo supiera todo, ¿que iba a hacer? ¿negarselo? eso no era justo... pensé por un momento en dejarlo pasar, en abrazarla simplemente y disfrutar de ese momento, pero fuí incapaz de eso, levante con un dedo su barbilla y la miré directamente a los ojos
¿Que pasa Sam?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 6:57 pm

Mis ojos se clavaron en los suyos y sonreí amargamente.
- No pasa nada grave... Es solo que hay algo que tengo en la cabeza..
El me miró con aire preocupado, temeroso ¿sabría lo que iba a decir?
- Yo.. acabo de salir de un convento - la última palabra me costó pronunciarla - y ahora me pasa.. esto.. contigo.. y esta ella.. y yo no se si estaré a la altura de... - sacudí la cabeza - son tonterías - sonreí lo más auténticamente que pude y le dí un beso en el pecho para despues volver a apollarme ahí.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 7:04 pm

La observe pensativo durante un momento... sabia a que se referia, o al menos parte de ello, tenia que haber dejado pasar el asunto,pero no podia era superior a mi, volvi a levantar su cara hacia mi esta vez con la mano.
-¿A que te refieres?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 7:42 pm

- Sólo he dicho que no se hasta que punto puedo competir con ella - dije desviando la mirada. Luego volví a buscar sus ojos y me sonrojé - pero a mí me... me gustas... mucho... y bueno, voy a ir a por tí. Cueste lo que cueste.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 7:50 pm

- No tienes que competir con nadie... Estoy contigo, bueno... Estamos juntos ¿no?, somos como una pareja...
Era cierto no lo habiamos hablado pero se suponia, era mi chica... aquello nosaba muy raro, no era normal que yo tuviera más de una cita con alguien, era alergico al compromiso, pero ella me inspiraba cierta ternura que no me habia inspirado jamás nadie, Lo habia aprendido todo conmigo y eso me hacia sentir especial, diferente..
Juguetee con su pelo esperando su respuesta.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 7:55 pm

Hice rodar mi lengua en mi boca y luego sonreí, feliz. Mis dedos caminaban por su pecho a modo de pequeñas piernas hasta llegar a sus labios, los acaricié con mi dedo indice y luego me acerqué a él y le dí un dulce beso.
- Tómalo como un 'esto es perfecto' - dije antes de darle otro beso.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 8:03 pm

Me alegre bastante al escuchar esas palabras que me llenaron de vitalidad en cierto modo.
Comencé a besarla desesperadamente, de un modo bochornoso, como loco... hasta que me percate de que no estabamos solos en la playa.
- ohh vayaa - Solté entre mido de las risas, dejandome caer otra vez sobre la arena con mis manos cruzadas detras de la cabeza.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 8:11 pm

Me mordí el labio inferior y enarqué una ceja.
- Yo no se tu, pero ya me he cansado de ser el centro de atención de esta playa - le di un mordisco en el lóbulo de la oreja - vamos a alguna otra parte? volvemos con tus amigos? Lo que tu quieras tino.. - le susurré
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Tino Ken Dom Jun 14, 2009 8:37 pm

- Lo que tu quieras Tino.
Su susurro me hizo desear cosas que no tenian nada que ver con mis amigos, pero les habia prometido que volveria.
-Les prometi a mis amigos que volveria , vayamos un rato y después podemos ir a cualquier otro sitio.
Hice amago de ir a darle un beso, pero antes de darselo me lavante corriendo salpicandole un poco de agua de la orilla.
-Venga vamos - Rei a carcajadas al ver su cara.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Dom Jun 14, 2009 8:40 pm

Hice cara de enfurruñarme mientras él se reía. Desde el suelo donde estaba salpiqué un poco de agua que no le llegó porque se fue alejando. Me levanté y corrí hacia donde estaba él para subirme a su espalda. Abracé su cuello con mis brazos y apollé mi cabeza en su hombro.
- Ahora te tocara llevarme a cuestas! Por listo! - bromeé.
Le dí un beso en el cuello mientras el caminaba hacia donde habíamos dejado a sus amigos conmigo colgada en la espalda.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado