Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Furgoneta

2 participantes

En la Furgoneta Empty En la Furgoneta

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 4:18 am

Por propia inercia llegamos a la furgoneta.
-¿Mas que yo?, ¿te gusta mas que yo?
Esto era subrealista, no era la unica que estaba celosa.. ¿¡Tino Tambien!? Me miró fijamente...
Me pego junto a la puerta del copiloto, pegandose fuertemente, y me levanto un muslo tocándome suavemente, y de manera que me hacía extremecerme... -¿El te toca mejor que yo?...
- No me gusta mas que Tu, Tino... Le dije casi en un susurro.... No me toca mejor que tu... DIje sin dejar de mirarle a los ojos profundamente... ¿Y la monjita donde la dejamos? ¿Te pone mas que yo?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

En la Furgoneta Empty Re: En la Furgoneta

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 4:31 am

Me senti tremendamente mal, al recordar a Sam, siempre habia sido un mujeriego, pero nunca habia hecho daño a nadie, ¿que era lo que estaba haciendo?, solté su muslo y camine un paso hacia atrás...
Miré a Lau que me miraba suplicantemente, aunque no sabia que era lo que queria realmente de mi..
-¡no!, ¡no!, ¡no!, no me pone mas que tú... Ella tiene algo.. pero tú me vuelves loco- A la hora de salir Lau se habia puesto una camisa blanca encima del bikini solo abrochada por un botón, tire de la camiseta con una mano rompiendo el boton, mirandola como si fuera la primera vez que lo hacia- Tú me enciendes solo con moverte- posé mi mano en su cintura atrayendola hacia mi- tú me vuelves loco solo con rozarme- volvi a coger su muslo con mi mano a la vez que me acercaba a su cuello para comenzar a besarlo.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 4:48 am

Soltó mi musloy retrocedió un paso atrás. -¡no!, ¡no!, ¡no!, no me pone mas que tú... Ella tiene algo.. pero tú me vuelves loco-
Tiro el boton de la camisa que llevaba, que se perdió por el suelo... Sus ojos se clavaron en los mios...
Tú me enciendes solo con moverte- mientras me llevaba de nuevo junto a el...
tú me vuelves loco solo con rozarme- Volvió a cogerme el muslo y se acercaba a mi cuello...
Comenzó a besar mi cuello de manera ardiente, casi desesperada.. Casi ni podía abrir los ojos... Enlazé la pierna que me tenía sujetada, a su cintura, Me ayudo a subir la otra, y comenzamos a besarnos, desesperados de sentirnos tan cerca, de no dejar escapar el momento... No quería escapar de sus brazos sujetándo mi trasero, y sus manos recorriendo mi espalda, mientras yo jugaba con su pelo, con su lengua...
No podía creer lo que estaba volviendo a ocurrir...
- Dios... Le dije casi en un susurro, No te escapes porfavor Tino...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 5:00 am

Abri la puerta de atrás de la furgoneta desesperadamente, sin dejar de besarla y mucho menos dejarla en el suelo, la dejé caer sobre el sofa, sin perder tiempo en hecharme yo encima,me quite el bañador sin pensarmelo dos veces,no queria perder tiempo, no lo teniamos y continué besandola agarrado a su muslo que tenia ligaramente levantado a la altura de mi cintura, la desesperación me guiaba, no podia dejar de tocarla, parecia totalmente ido, pero es que ciertamente lo estaba , queria volver a sentirla mia,volver a estar con ella, olvidarme por un momento de todo..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 5:16 am

Abrio la puerta de atrás de la furgoneta, a la vez que seguía besandome y en sus brazos.
Me dejo en el sofa.. se tiró encima mía... y se quitó el bañador rapidaimente, tanto el como yo sabíamos que teníamos poco tiempo... Los demás podrían llamar preocupados, o simplemente ver la furgoneta de lejos y aparecer sin mas... Daba la sensación de que el tampoco quería perder el tiempo... Continuo besándome efusivamente, agarrado a mi muslo..
Quedo tumbado en el sofa, ambos de lado, lo entrelaze con mis piernas y una de mis manos recorrio todo lo que estaba a mi alcance desde esa postura... Sintiendo su respiracion en mi cara, me daba pequeños mordiscos en la barbilla, el cuello... Comenzo a tocarme el pelo, y mi boca busco su mano para jugar con sus dedos..
Me colocó bocaabajo en un brusco movimiento, y empezo a tocar mi espalda, mis piernas....
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 5:30 am

Comence a quitarle la camiseta torpemente, queria hacerlo tan rapido que no encontraba el modo, al final con su ayuda entre los dos nos deshicimos de ella...
-Nos van a hechar de menos dije casi sin aliento,pero eso a mi compañera le importaba mas bien poco, volvio a girarse hacia mi, para seguir con la locura que habiamos empezado y yo volvi a lanzarme a su cuello euforicamente, aprovechando el momento en que paseaba por su cuerpo con mi lengua que tenia las manos libres para poder quitarle la parte de arriba de el bikini, este lo hice con mas ligereza que la camisa dejandolo caer tambien al suelo, aprovechando ella el momento para empujarme contra el sillon mientras se colocaba encima sobre mi cuerpo tumbado...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 5:42 am

Comenzó a quitarme la camiseta, no atinaba a quitarla, le tuve que ayudar..-Nos van a echar de menos dijó casi sin aliento, No le quise contestar... Volvió a mi cuello, y a recorrer mi cuerpo con su lengua, me quitó la parte de arriba del bikini, tirándolo al suelo. Lo empuje contra el sillon, mientras me colocaba sobre su cuerpo desnudo y tumbado. Me quité rapidmente el bikini, de esos de cuerdecillas a los lados que no se solín desatr, pero el momento de desatarlas... y lo tire también, mientras volvía a buscar su boca, antes de buscar otra cosa, y de nuevo, como en su casa, nos fundimos en uno solo, cuerpo a cuerpo, empezé a casi saltar encima de él, mientras el me agarraba, y recorría con sus manos desde mi boca, pasando por mis pechos, mi cintura, mi ombligo, mis muslos.... Eran movimientos desesperados, fuertes, notaba que el corazon se me iba a salir en cualquier momento..

Última edición por Lau [Pekeña Rubia] el Dom Ene 10, 2010 4:14 am, editado 2 veces
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 5:57 am

Simplemente me deje llevar por el momento y disfrute del placer que estaba teniendo, sabia que teniamos que terminar pronto pero aún asi no queria dejar de disfrutarla ni un minuto, atraje su cuerpo hacia el mio cuando aquello comenzaba a calmarse y cogi un peluche de La Aramat el que más tenia a mano, poniendolo en la boca de ambos, para tener algo que morder cuando los dos llegaramos al maximo placer, nuestra respiración volvio a convertirse en jadeos que apenas podiamos sobrellevar cuando llego la hora de morder el peluche , el cual tire al suelo con la boca cuando ya no lonecesitaba para poder volver a besarla y a tocarla, sabia que no podia prolongar aquello mucho más, pero queria sentirla un poquito más en mi piel...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 6:10 am

Bajamos la presión un poco, ninguno de los dos queríamos que eso acabara tan rpido.... Me acerco junto a el, cogiendo un peluche de La Aramat, poniendolo en la bova de ambos, el cual mordimos, cuando nuestros cuerpos sintieron el culmine de aquella situacion,evitando así menos ruido... Que podrían haber llegado sin problemas a la zona donde estbn los demas...
Lo tiró al suelo, y comenzó a besarme y tocarme de una forma muy dulce...
Nos quedamos tirados en aquel sillón, en silencio, mirándonos, y tocandonos... Intentando alargar el poco tiempo lo máximo posible...
Me levanté diciendole con la mirada que debíamos ir a por las cervezas para volver...
Me ayudo a ponerme la parte de arriba del bikini... Anudandomelo suavemente, y tocando mi pelo y mi cuello, que tambien me provocba estremecimientos...
Cogi la camisa... que cai en la cuenta, que el unico boton que le quedaba habia sido arrancadó... Sospecharían algo al volver así?
- Tino... el botón ha desaparecido.. Le dije preocupada.. y nerviosa por que podrían pensar los demas
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 6:22 am

- Tino... el botón ha desaparecido..
Recordaba perfectamente como habia desaparecio el botón hacia pocos minutos...
-Joder, mierda..
iba a ser dificil explicar eso, que acompañado al rato que llevabamos fuera, llevaba a obvias conclusiones.
-Ven aqui dije bajandome de la furgoneta, tirando de un lado de la camisetas para romperla un poco.
-Pero, ¿Que haces?...
-Confia en mi.
saque una botella de agua de la parte de alante que llevaba La Aramat y vacie un poco en el suelo con arena, cogiendola a puñados del suelo y hechandosela sobre la camisa y una de las rodillas que ademas estaba colorada y no venia mal,al principio Lau me miro intrigada, pronto supo lo que queria hacer y me dejo terminar.
-Me duele un montón, menudo porrazo fingio delante mia a lo que yo le sonreis y volvi a darle otro apasionado beso
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 13, 2009 12:22 pm

Offrol: Dejemos de trasnochar... xD que gracia!
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 13, 2009 2:34 pm

-Joder, mierda.. Ven aqui dije bajandome de la furgoneta, tirando de un lado de la camisetas para romperla un poco.
-Pero, ¿Que haces?...
-Confia en mi.
sacó una botella de agua de la parte de alante, y l vacio al suelo, mojando la arena, y cogiendo un poco, y echándolo sobre la camisa y una de las rodillas, que la tenía colorada.
-Me duele un montón, menudo porrazo...
Me sonrio y volvio a darme otro beso apasionado...
- Pobrecita... Si te agarras mas a mi no te pasarí nada me dijo bromeando.
Fuimos a por las cervezas, el camino fue corto, con profundas miradas, y leves rozes de mano, risas... Las compramos rapido y volvimos, parando un poco con el tonteo.
La nevera la llevabamos entre los dos, y hubo pequeños rozes en nuestras manos, mientras caminbamos mas en silencio..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado