Nuevas presentaciones
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuevas presentaciones
- Vaya! Eso tiene sentido! En lo que va de día han cambiado muchas cosas... - Dijo la monja mirandonos a Tino y a mi..
- No lo sabes tu bien querida... Ni te imaginas... En realidad creo que es la semana o el mes, no lo se muy bien... El mas claro ejemplo eres tu... Vamos tu vida...
- No lo sabes tu bien querida... Ni te imaginas... En realidad creo que es la semana o el mes, no lo se muy bien... El mas claro ejemplo eres tu... Vamos tu vida...
Le dediqué una mirada asesina.
- Acaso sabes tu algo de mi vida? Que yo sepa no te conozco más que de un día.. no creo que puedas sacar muchas conclusiones.
Dije esto lo más suavemente que pude.
- Acaso sabes tu algo de mi vida? Que yo sepa no te conozco más que de un día.. no creo que puedas sacar muchas conclusiones.
Dije esto lo más suavemente que pude.
Marta [SamDevi]- Cantidad de envíos : 241
Relajemonos... ¿NO? Simplemente se que te conoci hace una siendo monja, alarmandote por todo, y ahora te veo aqui en bikini y con una cerveza en la mano...
Pero no te preocupes eh.... Todo es motivo de la variabilidad... el mes o la semana de la variabilidad... Le dije con una sonrisa cinica
Relajemonos... ¿NO? Simplemente se que te conoci hace una siendo monja, alarmandote por todo, y ahora te veo aqui en bikini y con una cerveza en la mano...
Pero no te preocupes eh.... Todo es motivo de la variabilidad... el mes o la semana de la variabilidad... Le dije con una sonrisa cinica
Pues para ser la semana de la variabilidad a tí no te afecta un ápice! - sonreí - Cuando te conocí te ibas estampando contra papeleras creyendo que eran puertas y ahora tropezando con tus palabras porque no sabes lo que dices. Vamos, que sigues igual. Allí perdías la cabeza por algo que te habías tomado y aquí pierdes la cabeza por lo que no tienes. Al fin y al cabo pierdes la cabeza.
Miré a Tino y le dí un beso en los labios
- Yo me voy a ir yendo, aquí no soy bien recibida.
Miré a Tino y le dí un beso en los labios
- Yo me voy a ir yendo, aquí no soy bien recibida.
Pues para ser la semana de la variabilidad a tí no te afecta un ápice! Cuando te conocí te ibas estampando contra papeleras creyendo que eran puertas y ahora tropezando con tus palabras porque no sabes lo que dices. Vamos, que sigues igual. Allí perdías la cabeza por algo que te habías tomado y aquí pierdes la cabeza por lo que no tienes. Al fin y al cabo pierdes la cabeza.
Si bueno... Parece ser que no me afectado... Sera porque tengo las ideas claras, y no cambio totalmente mi forma de ser, renunciando a mis supuestos principios en una semana...
Si bueno... Parece ser que no me afectado... Sera porque tengo las ideas claras, y no cambio totalmente mi forma de ser, renunciando a mis supuestos principios en una semana...
Offrol: Contesto yo!! xD
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
- Vale ya.. ¡No! - Dije cogiendo a sam de la mano para que no se fuera - ¿que es lo que pasa?, ¿a que viene todo esto?, ¿no podemos pasar una tarde tranquilos en la playa.. sin malos royos, sin picadas...?, porque esto parece una guerra entre mi mejor amiga y mi.... y mi novia - Bueque con la mirada rapidamente a Lau cuando dije esas palabras, ella me miró , la decepción se notaba en su cara, y yo me sentí el tio más cabrón del mundo en ese momento, ¿pero que tenia que decir?, ¿una guerra entre las dos personas que me tienen loco?, todo el mundo quedo en silencio, La Aramat me miró amenazante y Jara sorprendida, El moreno y el rubio parecian hacer como que aquello no iba con ellos, y la verdad es que no iba...
Offrol: Encima de todo el dolio soy yo, soy lo peor..
Offrol: Encima de todo el dolio soy yo, soy lo peor..
Di un bufido ya que no había tenido la oportunidad de devolverme, aunque Tino lo había hecho por mí. Apreté su mano con fuerza y me puse delante de él para que me mirase
-Tranquilo Tino… creo que aquí teneis que hablar. Ya nos vemos vale? – le dí un beso en los labios que duró unos segundos. No quería irme, no quería volver a dejarle solo con ella, pero debía. Me mordí el labio inferior. Miré a el resto de la gente algo avergonzada. Había sido llegar yo y crecer el mal rollo.
- Adiós a todos.
A la rubia no la miré, no quería volver a mirarla. Si la miraba iba a soltar todo lo que llevaba dentro y no quería. Así que me deshice de la mano de Tino con una sonrisa amarga y me fui.
[off: lo he cambiado dos veces! DIOS]
-Tranquilo Tino… creo que aquí teneis que hablar. Ya nos vemos vale? – le dí un beso en los labios que duró unos segundos. No quería irme, no quería volver a dejarle solo con ella, pero debía. Me mordí el labio inferior. Miré a el resto de la gente algo avergonzada. Había sido llegar yo y crecer el mal rollo.
- Adiós a todos.
A la rubia no la miré, no quería volver a mirarla. Si la miraba iba a soltar todo lo que llevaba dentro y no quería. Así que me deshice de la mano de Tino con una sonrisa amarga y me fui.
[off: lo he cambiado dos veces! DIOS]
Sam desapareció de allí en cuestión de segundos, pensé en correr tras ella pero decidi dejarla, ella también estaba alterada.
- ¡Genial! solté a la vez que me separaba del resto de mis amigos y me iba a la orilla a fumarme un kanuto, Jara tardó poco en venir donde yo estaba, no hizo preguntas, estaba seguro de que estaba al tanto, se sentó a mi lado sin decir nada y cogio mi kanuto para darle una calada, yo aproveche para tumbarme en la arena apoyando la cabeza en sus piernas, y ella acaricio mi cabello sin hacer preguntas, eso era lo mejor de ella, que no necesitabamos hablar.
- ¡Genial! solté a la vez que me separaba del resto de mis amigos y me iba a la orilla a fumarme un kanuto, Jara tardó poco en venir donde yo estaba, no hizo preguntas, estaba seguro de que estaba al tanto, se sentó a mi lado sin decir nada y cogio mi kanuto para darle una calada, yo aproveche para tumbarme en la arena apoyando la cabeza en sus piernas, y ella acaricio mi cabello sin hacer preguntas, eso era lo mejor de ella, que no necesitabamos hablar.
Le dije al moreno que no era un buen momento, que si nos veiamos otro dia mejor..
Me dio un beso, y se marcharon
Me quede allí con La Aramat..
No Me entendia, no entendia la situacion, no entendia nada...
Me dio un beso, y se marcharon
Me quede allí con La Aramat..
No Me entendia, no entendia la situacion, no entendia nada...
Al cabo de un rato me levanté, estabamos los 4 amigos de siempre pero no como siempre, nosotros que reiamos a todas horas ahora estabamos apagados, con caras largas..
Me acerque a Laura que escuchaba musica tirada en su toalla en el mp3 y le quite el casco..
- Lo siento - Le dije tumbandome a su lado, me habia comportado como un jilipollas, habia tenido un berrinche, y no habia mirado que era yo quien habia provocado todo aquello. Pero yo otra cosa no tenia, pero reconocer mis errores...Siempre. - Perdoname, lo siento..., yo tengo la culpa de todo..
Me acerque a Laura que escuchaba musica tirada en su toalla en el mp3 y le quite el casco..
- Lo siento - Le dije tumbandome a su lado, me habia comportado como un jilipollas, habia tenido un berrinche, y no habia mirado que era yo quien habia provocado todo aquello. Pero yo otra cosa no tenia, pero reconocer mis errores...Siempre. - Perdoname, lo siento..., yo tengo la culpa de todo..
Última edición por Tino Queen el Lun Jun 15, 2009 3:36 am, editado 1 vez
- Lo siento - Dijo tumbándose a mi lado... - Perdoname, lo siento..., yo tengo la culpa de todo..
Dejalo... Despues de lo que me dijiste en la furgoneta...me he puesto muy a la defensiva...
Dejalo... Despues de lo que me dijiste en la furgoneta...me he puesto muy a la defensiva...
Volvió a ponerse los cascos, parecia reacia a hablar del tema, le quite cuidadosamente uno y me lo puse en mi oido, ella no digo nada, cerro los ojos supongo que para disfrutar de la musica... y yo hice lo mismo..
Después de todo el alboroto, regresó de nuevo la calma, Tino se acercó a La pekeña rubia y se tumbo a su lado a escuchar musica, Jara y yo mirabamos perplejos, al final siempre pasaba eso, eramos los 4 inseparables, era imposible que eso dejara de ser asi.
Me acerqué a ellos y los observe de pie a su lado.
- ¡Va!, ¿Sabeis lo que os digo?... ¿Que sois unos pringaos. Grité tirando una mochila con pistolas de agua dentro y atacando con la mia, haciendo que el chorro les mojara la cara a ambos, mientras hechaba a correr para huir de ellos riendo a carcajadas.
Offrol: ¡Que feliz que soy! xDDDD ¡Viva la Maria!
Offrol2: Que bonico esta tino. ¿No?, ¿dónde esta el chico duro?
Me acerqué a ellos y los observe de pie a su lado.
- ¡Va!, ¿Sabeis lo que os digo?... ¿Que sois unos pringaos. Grité tirando una mochila con pistolas de agua dentro y atacando con la mia, haciendo que el chorro les mojara la cara a ambos, mientras hechaba a correr para huir de ellos riendo a carcajadas.
Offrol: ¡Que feliz que soy! xDDDD ¡Viva la Maria!
Offrol2: Que bonico esta tino. ¿No?, ¿dónde esta el chico duro?
Me Volvi a poner los cascos, No quería hablar del tema, me quitó uno y se lo puse en su oido, y cerramos los ojos...
Nos quedamos así un rato, hasta que La Aramat perturbo nuestra tranquilidad.. Vi que estaba observandonos depie, arriba nuestra.
- ¡Va!, ¿Sabeis lo que os digo?... ¿Que sois unos pringaos... mientras un chorro de agua, procedente de una pistola de agua nos mojaba la cara a ambos, tiró una mochila con mas dentro.. Echó a correr, tirándole una pistola a Jara..
Tino se levantó rapidamente, como si de una guerra se tratase..
- ¡Ataquemos! Dijo en posición defensiva dandome una pistola
Todos reíamos..
Y comenzó una guerra de haber quien acababa mas mojado
Nos quedamos así un rato, hasta que La Aramat perturbo nuestra tranquilidad.. Vi que estaba observandonos depie, arriba nuestra.
- ¡Va!, ¿Sabeis lo que os digo?... ¿Que sois unos pringaos... mientras un chorro de agua, procedente de una pistola de agua nos mojaba la cara a ambos, tiró una mochila con mas dentro.. Echó a correr, tirándole una pistola a Jara..
Tino se levantó rapidamente, como si de una guerra se tratase..
- ¡Ataquemos! Dijo en posición defensiva dandome una pistola
Todos reíamos..
Y comenzó una guerra de haber quien acababa mas mojado
Corri tras la Aramat a toda mecha, todos reiamos divertidos con el juego y la gente nos miraba raro, pero eso nos daba igual, al parecer a La Aramat le dió flato de correr y reir a la vez, porque paró en seco y se agarro el costado sin dejar de reirse, yo me puse en frente apuntandola con la pistola.
-Fuera de Juego, Fuera de Juego - Gritabá sin dejar de reirse tapandose con una mano.
-Lo siento, pero en la guerra no existe eso, Despidete.. - La empapé por completo y aproveche para quitarle su pistola.- Ten cuidado a ver con quien te metes la proxima vez le dije y escuché a Jara y a La pekeña rubia reir a lo lejos- Nos riais ahora voy a por vosotras - Salí corriendo tras ellas, y las dos soltaron un grito, aunque el de Jara fué mucho más sonoro, por lo que decidi correr tras ella atacandole con la pistola mia y la de La Aramat, aunque como llevar las dos me resultaba incomodo se la devolvi a La Aramat la suya, jara me apunto y me mojo la cara con lapistola y yo hice lo mismo, al final los dos terminemos chorreando.
-Unete a mi, unidos jamás nos venceran - Le dije a Jara, ella asintio y los dos corrimos detrás de la pekeña rubia, que nos hechaba agua como loca intentando defenderse, pero al final los dos fuimos más fuertes y acabo más mojada que ninguna.
- HA- HA- HA- HAA - Comencé a reir a carcajadas farsamente - E ganado, soy el rey del mundo dije poniendo mis manos en mi cintura mirando al cielo y cuando bajé la mirada 3 pistolas me apuntaban preparadas para dispararme.
-Fuera de Juego, Fuera de Juego - Gritabá sin dejar de reirse tapandose con una mano.
-Lo siento, pero en la guerra no existe eso, Despidete.. - La empapé por completo y aproveche para quitarle su pistola.- Ten cuidado a ver con quien te metes la proxima vez le dije y escuché a Jara y a La pekeña rubia reir a lo lejos- Nos riais ahora voy a por vosotras - Salí corriendo tras ellas, y las dos soltaron un grito, aunque el de Jara fué mucho más sonoro, por lo que decidi correr tras ella atacandole con la pistola mia y la de La Aramat, aunque como llevar las dos me resultaba incomodo se la devolvi a La Aramat la suya, jara me apunto y me mojo la cara con lapistola y yo hice lo mismo, al final los dos terminemos chorreando.
-Unete a mi, unidos jamás nos venceran - Le dije a Jara, ella asintio y los dos corrimos detrás de la pekeña rubia, que nos hechaba agua como loca intentando defenderse, pero al final los dos fuimos más fuertes y acabo más mojada que ninguna.
- HA- HA- HA- HAA - Comencé a reir a carcajadas farsamente - E ganado, soy el rey del mundo dije poniendo mis manos en mi cintura mirando al cielo y cuando bajé la mirada 3 pistolas me apuntaban preparadas para dispararme.
- Venga ya chicas no seais crueles - Dijo Tino retrocediendo hacia atrás.
Las 3 comenzamos a hechar chorros de agua mientras nos reiamos de él.
- Toma, rey del mundo - Solté yo sin parar de reirme.
Una vez habiamos acabado con él o al menos lo habiamos mojado lo suficiente nos tiremos las 3 sobre un par de toallas que estaban juntas riendo a carcajadas.
Las 3 comenzamos a hechar chorros de agua mientras nos reiamos de él.
- Toma, rey del mundo - Solté yo sin parar de reirme.
Una vez habiamos acabado con él o al menos lo habiamos mojado lo suficiente nos tiremos las 3 sobre un par de toallas que estaban juntas riendo a carcajadas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.