Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburridillo [+18] xD [2 Rombos]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Aburridillo [+18] xD [2 Rombos] Empty Aburridillo [+18] xD [2 Rombos]

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 08, 2009 4:11 am

Erika, mama, papa y La Aramat habian salido para todo el dia, lo cual significaba dia de tranquilidad total para mi, prepare el salon a mis anchas con todo lo necesario para pasar el dia, chucherias, chocolate, tabaco, cerveza, la tele, mi play station dos, el fifa y mi sofa.
Me habia puesto comodo, un pantalon corto del real madrid y nada más, en casa siempre me apetecia estar sin camiseta y sin zapatos.
Pensaba tirarme todo el dia tirado sin hacer nada, cuando derepente llamaron al timbre.

Offrol: no e quedao con nadie en este post, quien quiera que toque a mi casa xD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Aburridillo [+18] xD [2 Rombos] Empty Re: Aburridillo [+18] xD [2 Rombos]

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Jun 08, 2009 4:27 pm

Estaba aburrida en casa.
Y decidí irme pa casa de La Aramat y El Tino, allí siempre había algun tipo de diversión, y si no se improvisaba algo. No existía el aburrimiento en la casa del Doctor Queen.
Supuse que al menos Tino estaría en casa, La Aramat lo dudaba un poco, pero Tino seguramente que estaba.

Llegue hasta la puerta y toque el timbre
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 08, 2009 8:15 pm

Abri la puerta sin ni si quiera mirar quien era, siempre lo hacia, era una mala costumbre o al menos eso me decia mi madre.

- ¡Pekeña Rubia! - practicamente bote de alegria - ¿Hace una sesión de play, cerveza, chuches... y bueno... lo que tu quieras?, ups, vaya, entra.. esta todo patas arriba, pero la mama queen no esta en casa y ya sabes como soy.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 08, 2009 8:16 pm

Off: Dioss que post mas fumetas, y ahora como e nombrao a Dios en vano viene la Sandevi a regañarme xDDD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Lun Jun 08, 2009 8:22 pm

Off: jajajjaa Echas de menos que te regañe eh xDD ejemmm, volviendo al papel xD Sabe usted que eso es un pecado? Eres una deshonra para este mundo! xdd
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Tino Ken Lun Jun 08, 2009 8:28 pm

off: jajaja la verdad es que si que lo hechaba de menos eeee xDDD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 09, 2009 1:44 am

- ¡Pekeña Rubia! ¿Hace una sesión de play, cerveza, chuches... y bueno... lo que tu quieras?, ups, vaya, entra.. esta todo patas arriba, pero la mama queen no esta en casa y ya sabes como soy.

- Wiiiiiiiii Tino!! Le dije gritando y abrazandome a él.

Me miró con una ceja alzada y me dijo

¿Que cariñosa vienes no rubia?.. Pero me gusta

No Tino Queen, quiero play, birras, porros, chuches....

Me hizo un gesto para que pasara, y nos sentamos en el sofá, trayendo dos litronas, y encendindo la play.

-Alguna apuestilla pa motivarme no?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 09, 2009 3:10 am

- Pequeña rubia, no deberia usted apostar contra un profesional.
Lau puso los ojos en blanco.
- Esta bien, si es lo que quieres apostemos - Lo pensé durante un rato y después se me ocurrio una idea - Apostemonos prendas, hagamos el streetplay, si yo pierdo tu me quitas una prenda, si yo pierdo yo te quito una prenda a ti, estas a tiempo de retirarte, hace calor pero lo mismo te da corte quedarte sin nada mientras que yo este completamente vestido, ¿que me dices?, tu tienes la ultima palabra.
Espere la respuesta de Lau, La pequeña rubia era diferente a las demas tias, la conocia desde que era pequeño y sabia que podia hacer cosas como esas y despues seguir como antes, no era la primera vez que habimaos hecho cosas asi.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 09, 2009 10:17 am

La idea de Tino, prendas o streetplay, me conocía de sobra, como para saber que no me echaban para atras ese tipo de juegos.
Era la motivación del juego, el no dejarme perder, o dejarme perder pensé rapidamente, y una sonrisa dibujo mis labios.
- ¡Ja! - Tino puso cara de no comprender nada. - ¿Corte? ¿Yo quedarme sin nada mientras tu estes completamente vestido? Sabes de sobra, que te quedaras sin ropa antes que yo.
- Aunque pensaba que se te iba a ocurrir algo mas motivante. Muahahaha

- No te vas a poner la camiseta ni nada, porque por lo que veo solo tienes dos prendas. ¿Tan rapido quieres acabar el juego?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 09, 2009 1:45 pm

Corri hacia mi habitación sin decir ni una palabra y cogi una camiseta de mi armario, me la puse y volvi rapidamente al sofa.
- Con esto me sobra - Dije mientras cogia el mando de la play y me acomodaba en el sofa. - Elije tu un juego, que no quiero hacer trampas. Ahh y lo de algo mas motivante, quizá improvise algo, sabes que no estas a salvo conmigo.
Comence a liarme un porro mientras la play se cargaba que como era vieja le costaba un poco.
- ¿Quieres?
La pequeña rubia asintio con la cabeza y se acerco para que le diera una calada, pero yo aparte mi mano para darle una calada yo y llenarme la boca de humo, acerque mi cara a la de la pequeña rubia y ella comprendio que era lo que queria por lo que se acerco un poco y yo pegue mis labios a los suyos para introducir el humo.

Off: Me acabo de levantar, estoy con los ojos pegados aún. Espero que no lleves mucha ropa que es verano eeeee?? xDDDD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 09, 2009 4:13 pm

Se fue corriendo, y llegó con una camiseta.''Con esto me sobra..Elije tu un juego, que no quiero hacer trampas. Ahh y lo de algo mas motivante, quizá improvise algo, sabes que no estas a salvo conmigo.''
- Bah elige el que quieras, soy buena en todo Cool
Comenzó a liarse un porro.- ¿Quieres? Me ijo, yo asentí con la cabeza, me acerque para que me diera una calada, pero le dio el la calada, se acerco, ya sabia lo que iba a hacer, el tipo jueguecito del que al hacerlo todos se reían de mí.
Efectivamente, segundos despues estaba con un ataque de tost.

-No te va a salir en la vida
Joder Tino le dije aun tosiendo Es que lo haceís mal, si yo lo hago no toseis ¿No? Sois vosotros, no me digais ná.

OFF: Si, la pekeña rubia es calurosa xDD tiene poca ropa encima xD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Mar Jun 09, 2009 6:54 pm

Rei a grandes carcajadas.
-No te enojes rubia, acabaras aprendiendo – Volvi a reir a carcajadas mientras cogia la torre de juegos piratas que tenia, la mayoria eran de coches y de futbol , al final me decante por el need for speed - ¿Tehace una carrerita?, Realmente espero que me ganes, me aso con esta camiseta, ya sabes que soy muy caluroso.
Le di su mando y comencemos la carrera.

Off: Va! Si quieres ganame xD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 1:02 am

-No te enojes rubia, acabaras aprendiendo – Volvio a reir a carcajadas, y le puse una cara con la que decía algo asi como ''Tino Queen, Pare de reirse de mi''
Se puso a buscar juegos, y saco el need for speed.
- ¿Tehace una carrerita?, Realmente espero que me ganes, me aso con esta camiseta, ya sabes que soy muy caluroso.
Alzé una ceja y le dije.
- Tino Queen, en un rato me suplicaras, que te perdone prendas para quitarte. Sabes que ganaré.
Me dió un mando y comenzamos a jugar.
En la primera carrera, se dejo ganar evidentemente, Tino no era capaz de aguantar una camiseta a partir de Abril o Mayo. Pasaba 6 meses al año con camiseta, y otros 6 sin camisetas.
- Joder Tino, no te dejes ganar tan descaradamente, se un poco competitivo.
- Vale Rubia, tenía calor, Ahora te vas a enterar de lo que es ser competitivo. Que por lo que veo, tu también tienes mucha calor

Off: Muahahahahaha! Tino 0 - Lau 1 xD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 2:28 am

Me levanté para quitarme la camiseta pero entonces tuve una idea.
- Quitemela tú!, has ganado. ¿no? ¡Quitamela tú!
La pequeña rubia no se lo penso dos veces, dejo el mando sobre el sofa y se levanto, yo me sente y levante las manos para facilitarle el asceso, ella se acerco más y cogio mi camiseta por la parte inferior para quitarmela.
- Estoy a tu disposición muñeca - Bromee un poco enserio.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 2:42 am

Se levantó para quitarse y de remente me dijo que se la quitara yo, sin pensarlo dos veces, me levante a quitarsela.
- Estoy a tu disposición muñeca -
- No creo que estes a mi disposición al cien por cien señorito Queen. Dije mientras daba un largo buche a la cerveza. Mucho sonido y pocas castañas
La verdad es que no sabía hasta donde sería capaz de llegar el Tino Queen, había muchas veces que no sabía si hablaba en serio, estaba de coña... A veces no se sabía por donde cogerlo
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 2:59 am

- Mucho sonido y pocas castañas - no pude evitar reir a carcajadas tipico en La pequeña rubia lo de inventarse los refranes. Me quito la camiseta rozando mi piel con la llema de sus dedos, lo que me hizo sentir un escalofrio, la pequeña rubia era mi amiga desde pequeños, pero habiamos tenido tantos tonteos serios que muchas veces no me habria importado llegar a mas, pero siempre se quedaban eso en excitantes tonteos.
Laura se fué a la cocina sin decir nada y al rato volvio con un par de birras, tardo el tiempo suficiente para tranquilizarme un poco, por lo que me volvi a acomodar para hechar otra partidita y esta vez pondria todo mi empeño por ganar yo. Lie un par de porros mientras que se cargaba la partida y le di primero uno a ella y el otro me lo quede yo.
- Esta vez lo vas a tener mas crudo.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 10:39 am

Me fui a la cocina a por dos cervezas y cuando llegue Tino había preparado un porro para cada uno.

- Esta vez lo vas a tener mas crudo.

- Ja!

- Tu coche era mejor, esta partida no debería valer.¿Que me quito?
La pregunta es.... ¿Que te qito? No te voy a dejar hacerlo todo solita, bastante tienes con quitarme la ropa a mi
Me rei levemente ante su comentario
La camiseta.. Terminé diciendol

Dejamos los mandos a un lado, y Tino se puso depie delante mía para quitarmela. No se de que manera me miró, me rozó, o me quito la camiseta, que provoco un gran estremecimiento en mí.. No sería la primera vez ni la última, pero posiblemente la primera en la que el Tino se diera cuenta de lo que podia provocar, tambien sería posiblemente como le diera por hacer algun comentario, la primera que me hacia ruborizarme.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 12:45 pm

Podia haberle quitado esa camiseta rapidamente sin rozarle ni tan solo un poco, pero no era lo que queria asique hice todo lo contrario, cogi su camiseta entre mis dedos y pasee mis manos por su cuerpo durante todo el recorrido. Note que se estremecia al roce de mis manos y eso hacia el juego aún mas excitante.
- ¡vaya!, ¿derepente te a dado frio?, que pena ¿no?,esto tendremos que solucionarlo... , tendrás que seguir ganandome Lauryta porque ya veo que tienes poco aguante... - rei picaramente y me tumbé junto a ella en el sofa - Anda, ven aqui que yo te doy calorcito - La cogi de la cintura y la abrace junto a mi volviendole a dar el otro mando, sin duda era la mejor partida a la videoconsola que habia hechado en mi vida, aunque en ese momento lo que menos me importaba era la partida pero queria seguir prolongando el momento todo lo posible porque asi era mucho mas divertido.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 3:32 pm

- ¡vaya!, ¿derepente te a dado frio?, que pena ¿no?,esto tendremos que solucionarlo... , tendrás que seguir ganandome Lauryta porque ya veo que tienes poco aguante... -
sonrio picaramente, yo le devolvi la sonrisa y se tumbó junto a mí en el sofacogiendome de la cintura, diciendome que me daria calorcito, y volviendome a dar el mando.
- Sigamos que te quiero quitar los pantalones.. Le dije levantando una ceja.
Creo que ahora vas a ganar
No, Tino Queen, curratelo por lo menos ..
Claro, claro, lo digo porque ahora estaba cansado, de haber puesto tanto empeño en esta, y supongo que ganaras.. Dijo con cara... de ''que buena excusa se te ha ocurrido Tino''

Al acabar la partiida, gane yo, por lo menos habia echo como que se curraba el ganarme, no se si habia sido merito mio, o el y sus ganas de perder los pantalones.

- Fuera pantalones! Señorito... Prefieres una cosa rapida... o algo doloroso. Le dije sonriendo picaramente
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 3:48 pm

No puse ni el mas minimo empeño en ganar esa partida, aunque también empezaba a pasar del juego centrandome más en la persona que tenia al lado.. y en que me iba a quitar los pantalones..
- Fuera pantalones! Señorito... Prefieres una cosa rapida... o algo doloroso.
- Me gusta ver hasta donde soy capaz de aguantar, sin duda algo doloroso..
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 4:30 pm

- Me gusta ver hasta donde soy capaz de aguantar, sin duda algo doloroso..
- Ajamm.. Creo que en la siguiente partida, me suplicaras que te perdone la vida..
Hubiera sido mas facil que hubiera dicho algo rapidito. No sé como acabaría la tarde, de echo ni quería pensarlo, que acabara como acabase. Entre Tino y yo siempre había un extraño jugeteo, que no acababa nunca en nada, bueno si acaba, en un calentón que cada uno se llevaba para su casa.
- Túmbate..
Tino asintió con la cabeza, se creo un silencio, mientras el se tumbaba para atrás, y yo me ponía de rodillas en el sofá, preparándome.
Y Sin quitarnos la mirada, puse mis manos en su cintura, y empezé a desabrocharle la cuerdecilla muy lentamente. Seguidamente empezé a bajarle los pantalones lentamente por sus piernas. La cara de Tino cambió un poco. Al sacarlos por sus pies, se los enseñé moviendolos. e hice como si se me calleran, un poco mas abajo de su ombligo.. - Ui.. Dije mientras los recogía muy lentamente..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 6:08 pm

Recogio los pantalones demasiado despacio, tan despacio que me puse más nervioso de lo que deberia haber sido , en momentos como ese mis estrechos calzoncillos azules de superman no eran los apropiados
Cogi un cojin para disimular mi emoción, cosa que mi ropa interior no podia hacer y volvi a incorporarme rapidamente en el sofa para darle un trago a mi cerveza, la cual acababa de terminarse. Aquel habia sido un cambio brusco y lo sabia, pero mi cuerpo comenzaba a calentarse de una forma sobrenatural.
¿-Hace otra? Le dilje levantando mi botellin, ella asintio con la cabeza y yo tarde poco en dirigirme a la nevera a por mas munición.
-Tampoco a sido tan doloroso le dije volviendome a sentar en el sofa, ella me miró y se rio.
-Bueno, quizá lo haya sido un poco terminé confesando y los dos nos hechemos a reir.
-Vamos muñeca hechemos otra partida, que veo que te estas acalorando.

-Nunca pierdo si le pongo empeño le dije levantando las cejas al terminar la partida y ver como mi coche habia vuelto a ganar al suyo.
-El pantalón o…?
-El pantalón me dijo sin dejarme terminar a la vez que se tumbaba comadamente en el sofa.
-Esta bien, tú lo has querido.
Me arrodillé en el suelo y comencé a gatear por el salón hasta la mesa para darle un trago a mi cerveza, Lau me miró intrigada y entonces yo solté un pequeño ladrido y me acerque hasta su cintura imitando a un perro, de vez en cuando hacia esas tonterias, tenia que reconocer que era un poco payaso, el pantalón llevaba un botón en la parte central y comence a tirar de él con la boca con la intención de desabrocharlo, pero como no lo consegui acabe ayudandome con las manos.
-Vale, esto no tenia que haber salido asi-Lauryta soltó una carcajada,aunque su voz sonaba un poco nerviosa.
Una vez desabrochado el pantalon , comence a tirar de él hacia abajo con la boca y esta vez si surgio el efecto esperado, al terminar lo lancé al suelo y volvi a hacer el mismo recorrido que habia hecho antes con su pantalo en mi boca, pero ahora paseando mis labios por su piel sin para hasta llegar a su ombligo..
-¿y si pasamos un rato de la play?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 11, 2009 2:34 am

En la siguiente partida, vi al Tino mas entregado en una partida de la Play, empezó el juego ganandome, y lo acabo una vuelta antes que yo..

-Nunca pierdo si le pongo empeño ... El pantalón o…?
-El pantalón Le dije mientras me tumbaba, como lo había echo él.
comenzó a gatear por el salón le dio un trago a la cerveza, y de repente solto un ladrido pequeño, y por un momento imito a un perro. No pude evitar sonreir. Al llegar a mi pantalón, empezó a tirar del boton con la boca. Al cabo de unos segundos lo desabrocho con las manos.
-Vale, esto no tenia que haber salido asi -Solté una carcajada, Me estaba poniendo algo nerviosa... Era una situación extraña, vale habíamos tenido muchas situaciones extrañas, esta creo que la superaba, no creo que acabara como las otras.
Una vez desabrochado el pantalon , comenzó a tirar de él hacia abajo con la boca, al terminar lo lanzó al suelo y volvio a recorrer mis piernas, esta vez con la boca.
Tuve incluso que cerrar los ojos, en ese momento agradecía haber nacido mujer, y que exteriormente fuera dificil comprobar, la excitación del momento.
-¿y si pasamos un rato de la play?
..... Tardé segundos en contestar porq por un momento se me habían pasado por la cabeza, chicas que se habían liado con Tino, y los comentarios a favor de él que hacían...
... Sabía que no ibas a querer seguir perdiendo carreras, para no perder tu última prenda.... ¿O la quieres perder? ¿Que propones?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 11, 2009 2:48 am

Ignoré por un momento su pregunta y continué recorriendo su cuerpo con mi boca hasta llegar a su cuello..
- Conozco mejores juegos para perder la ropa... pero si tu quieres jugar a la play...jugaremos a la play. Mi pequeña rubia siempre tendrá la última palabra.
Me entretube un rato jugando en su cuello bajando despacio hacia su pecho, pero volviendo a subir al llegar a él.
- ¿Que prefieres?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 11, 2009 3:13 am

- Conozco mejores juegos para perder la ropa... pero si tu quieres jugar a la play...jugaremos a la play. Mi pequeña rubia siempre tendrá la última palabra. Dijo mientras seguia recorriendo mi cuerpo con sus labios... Parando un poco más en el cuello. Sabía que era mi debilidad, teníamos la confianza suficiente como para hablar de sexo sin ningun tipo de tapujos. Lo que nos pasaba con otras personas, lo que nos gustaba de otras personas...
- ¿Que prefieres? Dijo mientras dejaba mi cuello por un momento.
Coloqué mis piernas entrelazándolas con las suyas y agarre su pelo..
Prefiero... que esto no acabe como otras veces...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente