Dia de Relax
2 participantes
Página 1 de 1.
Dia de Relax
Desde que habia llegado a Erremaskuefe no habia tenido nada de tiempo para mi, me habia dedicado a investigar cada rincón y aún con esas no tenia nada, esto iba a ser mas dificil de lo que pensaba... siempre podria ir a ver al gran balón, pero.. ¿como me presentaba asi sin mas?, necesitaba una buena escusa y no la tenia.
El dia de hoy habia decidido tomarmelo libre, quizás un dia solo para mi , me ayudaria a centrarme más y me daria buenas ideas, peusto que hacia un buen dia, y ya estabamos en epoca de casi verano decidi ir a la piscina que por lo general entre semana y por las mañanas era un sitio tranquilo, asique llegué y directamente me puse a tomar un poco el sol mientras leia un libro.
El dia de hoy habia decidido tomarmelo libre, quizás un dia solo para mi , me ayudaria a centrarme más y me daria buenas ideas, peusto que hacia un buen dia, y ya estabamos en epoca de casi verano decidi ir a la piscina que por lo general entre semana y por las mañanas era un sitio tranquilo, asique llegué y directamente me puse a tomar un poco el sol mientras leia un libro.
Erika- Cantidad de envíos : 19
Re: Dia de Relax
Cada dia se me hacia más aburrido este sitio, no habia nada interesante que hacer, pero aún asi no me quedaba otro remedio, aqui habia nacido antes de mudarme a colombia y ademas aqui pasaba desapercibido, puesto que no hacia nada durante todo el dia las mañanas las dedicaba a ir a la piscina a hacer unos largos, esta mañana ya habia hecho unos largos asique me sente en una butaca a tomar un poco el sol, al cabo de unos minutos llego una chica joven, que me llamo mucho la atencio y se sento justo a mi lado.
No pude dejar de quitarle ojo en toda la mañana, aunque no cnsegui verle la cara porque estaba leyendo un libro, pero pasado un rato la muchacha se levanto para entrar en la piscina y entonces la vi, mi sorpresa era al ver quien era.
- ¿Erika?
No pude dejar de quitarle ojo en toda la mañana, aunque no cnsegui verle la cara porque estaba leyendo un libro, pero pasado un rato la muchacha se levanto para entrar en la piscina y entonces la vi, mi sorpresa era al ver quien era.
- ¿Erika?
Iván- Cantidad de envíos : 14
- ¿Erika? - Me volvi rapidamente al escuhar mi nombre y vi a un chico bastante atractivo, el cual no sabia quien era.
- Perdona, ¿ Te conozco?
- Erika Queen ¿verdad?, ¿no te acuerdas de mi? - lo miré durante un rato, pero no me era familiar.
- Soy Iván, Iván Monreal, ibamos juntos al instituto. - Miré sorprendida al chico que me estaba diciendo que era Iván Monreal, claro que me acordaba de él, ese chico menudo, con aparato, granos y unas gafas enormes , miré otra vez al joven, no se parecia en nada al Iván que yo conocia, debió de ver mi cara de sorpresa, porque sonrio y entonces recorde esa sonrisa.
- ¿Iván?, guau, como has cambiado... - Él me sonrio - ¿que te trae por aqui? creia que te habias ido a vivir al extranejero, eso es lo unico que e sabido de ti.
- Si asi es, pero e vuelto, hechaba de menos esto - yo solté una carcajada.
- ¿como se puede hechar de menos esto?
- Creeme cuando vives en otro pais donde la gente no es tan agradable añoras esto.
- Perdona, ¿ Te conozco?
- Erika Queen ¿verdad?, ¿no te acuerdas de mi? - lo miré durante un rato, pero no me era familiar.
- Soy Iván, Iván Monreal, ibamos juntos al instituto. - Miré sorprendida al chico que me estaba diciendo que era Iván Monreal, claro que me acordaba de él, ese chico menudo, con aparato, granos y unas gafas enormes , miré otra vez al joven, no se parecia en nada al Iván que yo conocia, debió de ver mi cara de sorpresa, porque sonrio y entonces recorde esa sonrisa.
- ¿Iván?, guau, como has cambiado... - Él me sonrio - ¿que te trae por aqui? creia que te habias ido a vivir al extranejero, eso es lo unico que e sabido de ti.
- Si asi es, pero e vuelto, hechaba de menos esto - yo solté una carcajada.
- ¿como se puede hechar de menos esto?
- Creeme cuando vives en otro pais donde la gente no es tan agradable añoras esto.
Erika- Cantidad de envíos : 19
- ¿y tú que haces por aqui?, ¿que fue de tus gans de salir al mundo y librarte de este pueblucho?
-Lo consegui me dijo satisfecha, e vuelto solo para pasar las vacaciones.
-Pues ya somos dos, y que alegria haberte encontrado porque todos mis amigos se fueron, ya no conozco a nadie aqui - mire mi reloj, tenia que marcharme y se me hacia tarde - Me tengo que ir...¿Que te parece quedar un dia para cenar y ponernos al dia?- La mire y espere su respuesta impaciente...
-Lo consegui me dijo satisfecha, e vuelto solo para pasar las vacaciones.
-Pues ya somos dos, y que alegria haberte encontrado porque todos mis amigos se fueron, ya no conozco a nadie aqui - mire mi reloj, tenia que marcharme y se me hacia tarde - Me tengo que ir...¿Que te parece quedar un dia para cenar y ponernos al dia?- La mire y espere su respuesta impaciente...
Iván- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.