Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Jardin

+2
La Aramat
Tino Ken
6 participantes

En el Jardin Empty En el Jardin

Mensaje por Tino Ken Jue Jun 04, 2009 3:56 am

Lleguemos a casa de Jara como de costumbre no habia nadie, nos dirigimos directamente en el Jardin al lado de la piscina. Jara sacó unas cervezas de la nevera y nos dio unas toallas para tumbarnos.
Cuando llegue me quite la camiseta y me tire directamente en la piscina, las chicas se tumbaron en las toallas , tarde poco en unirme a ellas, cuando llegue hablaban sobre los chicos de la playa, me tiré sobre jara para mojarla, siempre se lo hacia, sabia que le daba rabia.
-Joder Tino grito y me dio un guantazo en la cara a lo que yo me rei.
-Era sosito el rubio escuche que le decia La Aramat a La pequeña rubia.
-oooohh que pena, era sosito dije yo tumbandome en medio de las 2, la culpa es vuestra nose porque buscais fuera lo que teneis al lado, yo os puedo satisfacer gratamente muñecas, ademas ¿que tienen esos que no tenga yo?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

En el Jardin Empty Re: En el Jardin

Mensaje por La Aramat Jue Jun 04, 2009 1:34 pm

- Ja! , Ja!, JA! , ¿Que que tienen? - rei sarcasticamente- por favor Tino, no me hagas reir.

- Tú no sabes lo que te pierdes - me contesto sin ni siquiera ofenderse, él era asi...

- Bueno, las setas nos esperan lo recordais - Dijo Lau poniendo fin a la discursión que recien comenzabamos, ya que siempre empezabamos asi nuestras pequeñas disputas Tino y yo.

- Eso, eso - Dijo Jara - ¿Entonces que?, ¿nos escribimos que es producto de nuestra imaginación? - Dijo sacando un lapiz de ojos de su bolso.

Después de varios minutos todos estabamos rallajotea dos por todas partes, Jara cogio su camara digital para hecharnos una foto, ya que nuestras pintas no tienen desperdicio, el que mas pintado estaba era Tino al que habiamos rallajoteado entre todas.

- Bueno, ahora si que empiezo yo, me lo merezco, mirar como estoy - se señaló las pintadas con una mano y con la otra cogio la bolsa con las setas...

- Está bien comienza tú... - Dijimos todas a la vez...
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Jun 04, 2009 3:43 pm

Despues del comentario de Tino. Sobre lo que nos perdíamos buscando fuera. Hice un comentario para volver a las setas. No sería la primera vez que se nos fuera la pinza de tal manera, de ir a hacer una cosa, y olvidarnos por completo de esa cosa.
- Bueno, las setas nos esperan lo recordais. Jara me apoyó y enfatizó en la idea de pintorrearnos que todo era producto de las setas.
Después de varios minutos todos estabamos pintados por todas partes, Jara nos hechó una fotos, el que mas pintado estaba era Tino al que habiamos pintado entre todas.

- Bueno, ahora si que empiezo yo, me lo merezco, mirar como estoy

- Está bien comienza tú... -
Dijimos todas a la vez...

Tino cogio una seta y comenzó a comersela. Puso cara de asco, ya que estas tenían un sabor que no era precisamente el de la mejor comida del mundo.
Mínutos después dijo.
- Bah, esto no hace efecto hoy.
Bueno sigo yo. Y tranquilo que haran su efecto.

Me comí la seta con repugnancia. Y estaba ansiosa por saber que efecto me causarían. ¿Que vería hoy?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por La Aramat Jue Jun 04, 2009 7:39 pm

Después de Lau continue yo, Jara y por ultimo Elzu, el sabor no era nada agradable, en realidad era totalmente lo contrario.

Pasaron unos minutos, nos mirabamos los unos a los otros esperando algún efecto extraño, pero no pasaba nada, entonces comencé a sentir un leve mareo por lo que decidi ir a tumbarme en mi toalla, cerré los ojos fuertemente para ver si me sentia algo mejor, pero entonces un leve chillio me hizo volver a la realidad, la voz no me era conocida, miré por todas partes a ver si encontraba de donde procedia y entonces le vi, un pequeño duende verde estaba tomando el sol en una hoja dentro de la piscina, llevaba unas bermudas naranjas de flores y unas gafas pastilleras amarillas.

- Eh tú ¿tienes fuego? - me preguntó bruscamente señalandome con el dedo.

- ¿yo? - le pregunté sorprendida.

- Si, tú ¿acaso ver a alguien más por aqui?

Miré a mi alrededor, no habia nadie, debian haberse ido mientras dormia.

- ¡ehhh!, ¡yujuuuu!, ¡Aquí! - Chilló el duende llamando mi atención.

- ¡Si!, si tengo fuego... - Le acerque mi mechero y el duende lo cogio con torpeza puesto que no era mucho mas grande que él, en ese momento sacó un porro de una maleta que extrañamente apareció a su lado y comenzó a fumar mientras me observaba cuidadosamente.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Vie Jun 05, 2009 9:32 pm

Se habia terminado la bebida y Jara me mandó a por más a la cocina, pero antes de salir del jardin en las pistas de padel algo me llamó la atención,un hombre totalmente vestido de negro se arrastraba por el suelo con un arma en la mano.Al principio me asusté un poco, pero después recorde que mis amigas estaban en la otra parte del jardin, por lo que decidi seguirlo, con tal mala suerte que el hombre se giro justo cuando pasaba por sus espaldas y me apunto con la metralleta.
- ¿Quién eres?, ¿Quién te manda? .. Solo eres un amigo de Jara, recuerdo haberte visto por aquí antes, coge esto . – Me entrego una metralleta y misteriosamente ahora yo también estaba vestido de negro – Agachate, no ves que nos pueden ver – El hombre miró al cielo y entonces vi que miles de helicopteros rodeaban la casa.
- ¿Quiénes son? . Pregunté asustado.
- Son unos terroristas de Irak que quieren poner bombas nucleares en españa, tenemos que llegar al centro de la Cia antes de que terminen con el mundo.
- ¿El centro de la cia?
- Si, esta aquí en casa de Jara, sus padres son agentes secretos, por eso viajan tanto y su perro en realidad es un robot que nos avisa de cualquier cosa rara que vea, por eso sabia quien eras, e visto las fiestecitas que montais aquí cuando no estan sus padres.
- Parece logico. ¿Cómo llegaremos al centro de la cia?
- Tenemos que llegar a la cocina, nose si podré llegar vivo, pero si a mi me pasara algo mira bajo el fregadero, hay una tuberia de diferente color , pulsala y se abrira un pasadizo secreto, entra y sigue las flechas luminosas, entonces llegaras al centro de la cia, allí estaran nuestros agentes que te ayudaran en todo.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Vie Jun 05, 2009 11:46 pm

Estaba dando tumbos por aquel lugar sin saber hacia donde me dirigia. Era la primera vez que salía del convento y todo lo que veía me recordaba a los libros. Escuché gritos y risas a lo lejos, en una casa. En el jardín habían tres personas muy cortas de ropa.
- Lo siento padre, pero no hay nadie más por aquí... me tendré que dirigir a estos indecentes que van enseñando todo su cuerpo como si nada. - me santigüé y luego me acerqué a la vaya levantando la sotana para no tropezarme. Me moría de calor debajo de tanta ropa.

- Disculpen... ¿Dónde puedo encontrar una iglesia?
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 06, 2009 1:46 am

De repente vi a una monja, no se si seria producto de las setas o no.
- ¿Una iglesia? Le dije extrañada.

De repente allá donde siempre había estado una papelera. Apareció una enorme mansión. Y me salió un hombre con luces de concurso de televisión por detras. Diciendo es tuya. ¡Es tuya!
Corrí hacía ella, pero no era capaz de entrar en ella. la puerta era como redonda y pequeña.
Ayudarme a entrar! les gritaba a los demas. ¡Ayudarme a entrar por favor que es mía! Pero .. ¡empujarme joder!
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Sáb Jun 06, 2009 4:25 am

Corrimos amagados sobre el cesped hasta llegar a la piscina, vi a la pequeña rubia metiendose en un refugio.
- Bien hecho pequeña.
Segui hasta la piscina para salvar a La Aramat que andaba mirando el agua embobada, la cogi en brazos, al principio se resistio pero después de esplicarle varias veces el porque de mis actos dejó de hacerlo, me pregunto por cierto amigo de ella y me pidio que lo salvara, pero no lo encontre por ninguna parte, los irakies debian haber terminado con él, en ese momento me dirigia hacia la cocina cuando vi alguien a lo lejos.
- Ve tú, le dije a mi compañero, yo continuare en cuanto salve a esa persona.
Conforme me fuí acercando la figura fué tomando forma, era una monja.
- ¿Me puedes decir donde hay una iglesia?
- No hay tiempo para eso, debemos salir de aqui antes de que terminen con nosotros.
- ¿terminar con nosotros?
- Estamos ante un ataque Iraki, vienen a por nosotros, debo llegar hasta la cia, pero no podré hacerlo mientras que usted no copere por favor, no me lo ponga mas dificil, ¿ve esos helicopteros?, estan repletos de bombas que no dudaran en utilizar contra nosotros. - La monja miró al cielo y después me miró sorprendida pero no se movia, ni tampoco decia nada.
- Lo siento, no queria llegar a este punto , pero es la unica forma que tenemos de salvarnos tú, yo y el resto del planeta.
La cogi en volandas y heche a correr con ella a cuestas, no paraba de gritar que la soltara, pero al cabo de un rato dejo de hacerlo.
Lleguemos a la cocina y la dejé en el suelo, entonces me dirigi hacia el fregadero para entrar a los pasadizos, cuando un iraki se me acerco por las espaldas.
- ¿Queg haceg tug aquig? estag comiendog ung graveg egog tinog queeng,nog creerag que vag a conseguig paragnog verdadg.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Sáb Jun 06, 2009 10:54 am

Una chica rubia se me acercó. Parecía perdida, muy perdida. NO le dio tiempo a contestar a mi pregunta ya que se fue corriendo contra una papelera. Me llevé las manos a la boca.

- Santo dios! Estan todos chiflados! ¿Dónde he ido a parar?

La chica siguió corriendo, gritando, dando vueltas como si no estuviese bien de la cabeza. Decidí hacer caso omiso o me volveria loca yo también. Entonces se acerco un chico, parecía estar alterado.

- Estamos ante un ataque Iraki, vienen a por nosotros, debo llegar hasta la cia, pero no podré hacerlo mientras que usted no copere por favor, no me lo ponga mas dificil, ¿ve esos helicopteros?, estan repletos de bombas que no dudaran en utilizar contra nosotros.

- Un ataque iraki!? De que demonios hablas!? Estais todos locos! - Miré a el cielo por si acaso. No vi nada. Antes de que pudiese marcharme el chico me agarró y me llevó en brazos hasta dentro de la casa.

- Suélteme! Suélteme! Socorroooooo! - Finalmente opté por callarme pese a lo nerviosa que estaba, era la primera vez que estaba tan cerca de un hombre.

Me dejo caer en una cocina y él empezó a mirar hacia todos los lados, parecía que hablase con personas invisibles. Sacudí la cabeza ¿y si la siguiente fuese yo? Entonces intentó meterse por debajo de fregadero.

- Tenemos que salir! Tenemos que salir! - gritaba fuera de sí. Si seguía hacia delante se iba a encontrar con una pared en las narices.

Me puse en pie y sin pensarmelo dos veces le estiré de las piernas hasta conseguir sacarlo fuera. Temblaba.

- Soy muy joven para moriiiir! - chillaba.

Le dí un par de guantazos en la cara.

- Esta usted fuera de sí!! Que guerra ni que memeces! Esta en una cocina! Has intentado entrar por un fregadero! - entonces reflexioné - ¡Oh dios! ¡A usted le ha poseido el mismisimo diablo!

Me santigüe varias veces mientras corría hasta la puerta de la cocina, intentando huir de aquel lugar de locos. Pero la puerta estaba estancada.

- Nooo! Nooo! ¡Iros de aquí demonios malvados! ¡Marchaos! - gritaba yo mientras estiraba luchaba contra la puerta que no se abría.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por La Aramat Sáb Jun 06, 2009 1:30 pm

Offrol: jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaaj
y Ja! xD
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Elzu Sáb Jun 06, 2009 5:22 pm

offrol : yo no salgo en ningun momento asique me librooo de rolear.. ademas lo de los irakis es un pcooo?? sureal jejje pero esta bien ale a disfrutar xaooo=)
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Jun 06, 2009 5:25 pm

Off: Roleaa Elzuu, yo como no sabia lo que ibas a sentir con las setas, no e puesto ná, y supongo que los demas tambien.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por La Aramat Sáb Jun 06, 2009 6:53 pm

offrol: Claro, que es subreal, se supone kesta flipando, no es nada real lee los post! xD y como dice Lau, yo tampco puse nada y los demasigual porque no sabemos que vas a sentir con las setas, como puedes ver a Jara tampoco se le a puesto! pero si no quieres rolear.... pues roleas o te mato ! xD es broma!
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Jara. Love pink Sáb Jun 06, 2009 7:19 pm

off: jaraa no salee esta perdiaaa Lalala jaja
Jara. Love pink
Jara. Love pink
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Tino Ken Miér Jun 10, 2009 9:28 pm

- Esta usted fuera de sí!! Que guerra ni que memeces! Esta en una cocina! Has intentado entrar por un fregadero! , - ¡Oh dios! ¡A usted le ha poseido el mismisimo diablo! Nooo! Nooo! ¡Iros de aquí demonios malvados! ¡Marchaos! - gritaba la monja al par que se santiguaba, su reacción me hizo levantarme de un golpe, ¿Pero que le pasaba a esa mujer?, ¿estaba loca?, Me levanté de golpe para intentar calmarla probablemente la idea de una guerra le habia hecho perder la cabeza. Al levantarme vi mi reflejo en un espejo grande que habia en la cocina, todo mi cuerpo estaba pintado. “Todo lo que estas viendo es producto de tu imaginación”. ¡ohh! Dios mio, como no lo habia pensado… también yo ponerme a comer setas en pleno ataque iraki y no tengo otra cosa que ver nada más que a una monja loca que creia que estaba poseido.
- Solo eres producto de mi imaginación, para de decir tonterias, ¿pero como voy a estar poseido?, EL DIABLO NO EXISTE Y DIOS TAMPOCO!!!

Offrol: como nadie contestaba y yo estoy aburrido pos…
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Marta [SamDevi] Miér Jun 10, 2009 10:02 pm

Me llevé las manos a la cabeza.

- Pero tu que narices tienes en la cabeza? Aviones? Esto es producto de tu imaginación? - le dí un nuevo guantazo para ver si espabilaba, se tambaleó - Eso por poner en duda la presencia de Dios! Y yo no daré fe de que el diablo existe, desgraciadamente nadie vuelve despues de la muerte, pero seguro que un tipejo como tu intima bastante con el señor de los infiernos! - Me giré hacia la puerta mientras volvía a estirarla de nuevo - ¡¿Dónde he ido a parar señor?!

El calor era asfixiante y la puerta no se abría. Me senté en el suelo y me quité el caperuzo de la cabeza, dejando a la vista mi melena oscura.
Marta [SamDevi]
Marta [SamDevi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado