Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Aeropuerto

2 participantes

En el Aeropuerto Empty En el Aeropuerto

Mensaje por Erika Miér Jun 03, 2009 3:34 pm

Después de tantos años, casi una decada sin ver a mi familia y sin pasar por Erremaskuefe ahora tenia que volver por motivos de trabajo, yo que tanto me habia querido alejar de este estupido pueblo, con suerte tardaría poco en hacer mi trabajo y volver a casa, pero no sabia si tendria tanta suerte ya que ni siquiera sabia por donde empezar.

Baje de mi avión y todo estaba igual que el dia que me fuy de allí, no me costaria mucho llegar a casa, conocia de sobrar cada recobijo de Erremaskuefe, aún así cogi un Taxi, no queria encontrarme con nadie que me reconociera...
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 19

En el Aeropuerto Empty Re: En el Aeropuerto

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 03, 2009 4:18 pm

Había ido al Aeropuerto, pronto me tocaba visita a mi madre.
Y quería pillar algun vuelo barato.
Fui para ver ofertas y eso.

Me parecio ver una cara conocida ¿La hermana de Tino?
Tino no habñia dicho que volvía.. Quizás sería una sopresa.

Me acerque a ella, me miró algo rara, supongo que por mis pintas, estaba acostumbrada a que ciertas personas me miraran raro. Ella estaba bastante arreglada.

¿Erika Queen? Le dije dudosa
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por Erika Miér Jun 03, 2009 4:24 pm

- ¿Te conozco? - Pregunté algo confundida.

Me sonaba bastante su cara, pero no sabia quien era, o al menos no lo recordaba, no recordaba conocer a nadie con unas pintas asi, era una de esas personas que solo ves en los metros de las ciudades, ella se acercó un poco más y yo instintivamente agarre con fuerza mis maletas..

- Perdona, has dicho mi nombre, pero yo nose quien eres...
Erika
Erika

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 03, 2009 4:28 pm

- ¿Te conozco? - Pregunto algo confundida. Incluso creo que condesconfianza agarró sus maletas.- Perdona, has dicho mi nombre, pero yo nose quien eres...
Que fuerte era ella!! había vuelto, no recordaba a Tino ni a La Aramat, haberla mencionado en muchos años...
- Supongo que no te acordaras de mí, la ultima vez que me verias tendría 10 añitos. le dije sonriendo. Soy Lau, la Amiga de Aramat y Tino
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Erika Miér Jun 03, 2009 4:47 pm

- ¿Lau? - Me quedé pensativa unos segundos... - ¿ Laura Balon ?, ¿La hija del gran Balon? - Debi quedarme boquiabierta, hacia demasiado años que no veia a esa niña pero habia cambiado demasiado, aunque al fijarme me di cuenta que seguia teniendo la misma carita, El gran balon, lo ultimo que sabia de él es que estaba en la carcel, y su madre... nadie sabia donde estaba su madre ni que habia sido de ella... , nadie la habia visto jamás...

No sabia como reaccionar, ni como saludarla, después de tantos años, casi era como parte de mi familia, pero es que ya ni mi familia significaba eso para mi.

- Claro que te recuerdo, has cambiado mucho, supongo que han pasado muchos años - Le tendi mi mano - Es un placer volver a verte... ¿como esta tu padre? - sin tan siquiera pensarlo se me habia presentado ante mi lo que estaba buscando, que mejor que un traficante para meterme en ese mundo, y además la hija... no me extrañaria nada que siguiera el camino de su padre.
Erika
Erika

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Jun 09, 2009 4:22 pm

- ¿Lau? ¿ Laura Balon ?, ¿La hija del gran Balon? - Su cara era de sorpresa, contenta, algo extraño había.

- Claro que te recuerdo, has cambiado mucho, supongo que han pasado muchos años Es un placer volver a verte... ¿como esta tu padre? Dijo estrechándome la mano, siempre había sido poco afectuosa. Pero esperaba al menos dos besos

- Mi padre en el trullo sigue, mu bien se queja poco Le dije sonriendo. Y tu que tal? Que te trae por aqui? Vacaciones? acabas de llegar?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Erika Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

- Si, Vacaciones - Esa al menos era mi excusa - me alegro de que todo vaya bien, si que acabo de llegar, mi familia aún no sabe de mi llegada con eso te lo digo todo. Nose ni si recordaré el camino a casa - si que lo sabia, pero necesitaba entablar una relación con ella - ¿vas a hacer algo ahora?, ¿Te importaria acompañarme?
Erika
Erika

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Jun 10, 2009 12:33 am

- Si, Vacaciones. me alegro de que todo vaya bien, si que acabo de llegar, mi familia aún no sabe de mi llegada con eso te lo digo todo. Nose ni si recordaré el camino a casa ¿vas a hacer algo ahora?, ¿Te importaria acompañarme?

-- Claro que no Erika, ademas tenía pensao pasarme x tu casa pa devolverle unos CDs a la Aramat, Cuentame que ha sido de tu vida todos estos años
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Erika Miér Jun 10, 2009 1:00 am

- Trabajo como periodista, bueno no es nada muy serio, trabajo en una revista de moda - menti, necesitaba hacerlo para seguir con mi falsa - pero me pagan bien y puedo vivir comodamente.. esa es mi vida, no hay mas novedades... veo que te sigues llevando bien con La Aramat y supongo que con mi hermano, eso esta bien, me acuerdo que de pequeños erais inseparables, cuantas trastadas montabais, me poniais de los nervios los 3 - Rei y por un momento me puse melancolica al recordar aquellos tiempos cuando aun tenia una familia, mi vida ahora era diferente, y vacia en ese aspecto.- Tengo ganas de verlos a todos.

Ella me conto anecdotas que habian pasado en mi ausencia, me divertia escuchar todas esas cosas.

Cuando me di cuenta ya practicamente habia llegado a casa, lo conocia bien todo como para saberlo, aunque el pueblo se habia modernizado pero todo seguia en su sitito.

- Esto me suena, ya queda poco..¿verdad?
Erika
Erika

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Jun 12, 2009 4:15 pm

- Trabajo como periodista, bueno no es nada muy serio, trabajo en una revista de moda,pero me pagan bien y puedo vivir comodamente.. esa es mi vida, no hay mas novedades... veo que te sigues llevando bien con La Aramat y supongo que con mi hermano, eso esta bien, me acuerdo que de pequeños erais inseparables, cuantas trastadas montabais, me poniais de los nervios los 3 - ganas de verlos a todos.

Empezamos a hablar contandole anecdotas y eso, ya estabamos casi en su casa.
- Esto me suena, ya queda poco..¿verdad?

- Si... a la vuelta de la Iglesia...
Pero espera, vamos a sentarnos, que tengo algo metido en el zapato.

Nos sentamos y me quite el zapato. Erika arrugo la Nariz
-Uish lo siento, esque con estos zapatos... no veas lo que cantan los pies.
Tenía ganas de un porro... emmmm.. ¿Era el momento? Bueno lo sabían hasta los padres del Tino. asi que no habia problema.
Espera, me voy a hacer un porrito
A Erika, una sonrisa le ilumino la cara, pero a la vez una inquietud.. ¿Que le pasaba?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado