Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Buhardilla

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Buhardilla Empty La Buhardilla

Mensaje por La Aramat Jue Mayo 28, 2009 1:53 am

Otro sabado tarde más y el mismo rollo de siempre, después de haber estado 3 horas en los barrios pijos habia conseguido el dinero suficiente para pasar un buen fin de semana, fuy a casa rapidamente para decirle a Tino de dar una vuelta, pero el no estaba, asi que decidi ir a La Buahardilla, que era donde pasabamos la mayor parte del fin de semana.

La Buhardilla era un pub pequeño decorado en un tono vanguardista que me encantaba, nosotros siempre nos sentabamos al fondo en unos sofares negros que rodeaban una pequeña mesa en la que se encontraba una cachimba, la musica siempre era en directo. allí tocaban pequeños grupos alternativos que no tenian oportunidad en ningún otro lado, el ambiente era de cada uno a su rollo, pero puesto que siempre estabamos los mismos, todos nos conociamos y nos llevabamos bien.

Entre directamente a nuestro sitio de siempre, pero allí no habia nadie aún, mire el reloj, aún era pronto, aún asi decidi sentarme, puesto que el grupo que tocaba en ese momento era uno al que habia visto ya algunas veces y era realmente bueno.

Me acomodé en uno de los sofares y miré hacia el escenario, el cantante del grupo era realmente guapo ya le habia hechado el ojo antes, pero hoy estaba más guapo que nunca, él se percato de mi mirada y me mando un beso al que yo conteste con un guiño de ojos, debi quedarme como embobada un rato mirandolo porque no me di cuenta de que Rafa estaba a mi lado hasta que escuche un garraspeto a mi lado.

- Hola Rafa - Rafa era el camarero del bar, un chico moreno, alto y de conflexión atletica con el que me habia acostado alguna vez, pero con el que decidi terminar cuando empezo a pedirme algo más serio, aún asi, él seguia siendo tan simpatico conmigo como siempre, aunque a veces sus celos nos hacian tener algún que otro problema - Una cerveza porfavor - Él miró receloso por un momento al cantante del grupo y después asintio con la cabeza, tardo poco en traerme la cerveza pero al contrario de otras veces hoy no me dio ninguna conversación, sino que se fué enseguida, lo cuál me encanto porque no tenia ganas de tener una conversación con nadie, solo deseaba estar con mis amigos y pasar una tarde agradable.

Volvi a centrarme en el grupo que ahora cantaban So payaso de extremoduro, una de mis canciones favoritas y esperé ansiosa a que vinieran mis colegas.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

La Buhardilla Empty Re: La Buhardilla

Mensaje por Tino Ken Jue Mayo 28, 2009 11:57 am

Habia salido pronto de casa para ir a los barrios pijos a ganar un poco de dinero como gorrilla, la mañana habia sido buena y mi humor era magnifico, por las horas que eran todos mis amigos tenian que estar ya en la buhardilla tomando algo, asi que ese fué mi destino, cuando llegué solo habia llegado La Aramat que miraba como embobada al cantante de un grupo que estaba tocando y ni si quiera se dio cuenta de mi presencia, por lo que aproveché para abalanzarme sobre ella dandole tal susto que pegó un grito lo cual me hizo reir a carcajadas.
- Tino siempre estas igual, algún dia me matas del susto tio - Me dijo pegandome un empujon y volviendose a sentar de la misma manera que estaba antes.
- Es que eres tan facil de asustar pequeña - le dije aguantandome la risa - ¿y los demás donde estan?

Offrol: me tengo que ir, asique mini post, tamara se flipo xD
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por La Aramat Jue Mayo 28, 2009 2:04 pm

Aún estaba recuperandome del susto que me habia llevado y sus risas me enfuerecian, Tino era así, siempre con sus bromas, con sus chiquilladas, era el tipico hermano insoportable que siempre te está dando la lata, pero a la hora de cualquier cosa era la primera persona en la que pensabas.

- No te rias, no tiene gracias - Le reproché bastante enfadada - ¡Siempre estás igual Tino!. - Él seguia riendo tan divertido como al principio asique al final desisti - Los demás nose, aún no han llegado, crei que estarian aqui, pero ya ves que no, aún asi me quede a esperaros, además el grupo de hoy son bastante buenos - Al terminar de decir esas palabras volvi a mirar al escenario, el grupo acababa de terminar y ya se iban. - ¡Que pena ya se van!

- Espera, no me lo digas, ¿te has vuelto a enamorar? - Me preguntó Tino

- No me digas que no es monisimo - Le conteste.

- Si, como los 20 de los que te has enamorado este mes - Dijo él soltando un resoplido - además eso no es amor, puesto que una vez que los tienes dejan de parecerte interesantes.

- No digas eso Tino, no es así.. es casualidad ¿sabes? resulta que cuando los conozco no son como yo pensaba.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Jue Mayo 28, 2009 8:21 pm

Era verdad La Aramat siempre se estaba enamorando, pero después jamás pasaba de un rollo de 3 dias.
- Si tia, lo que tu digas - dije antes de dirigirme a la barra para pedir una cerveza, puesto que Raúl el camarero y yo no nos llevabamos nada bien. La Aramat se habia mosqueao y habia fruncido el ceño, por lo que intente cambiar el tema bruscamente.
- ¿Que tal el dia de trabajo?
- Bien me contesto y se puso a ojear un periodico.
Yo desisti de hablar con ella y cogi la cachimba que habia encima de la mesa para entretenerme un rato, estuvimos varios minutos sin hablar hasta que derrepente empezo a hablar sola como loca, siempre lo hacia cuando leia el periodico, por lo tanto, estaba acostumbrado.
- ¡No me lo puedo creer!, este zapatero cada dia esta más loco, ¿permitir el aborto hasta los 6 meses de gestación?, ¿es que acaso estamos locos?, ....
Ella seguia parloteando sola, pero yo no le prestaba atención y ni siquiera le contestaba, porque sabia que no estaba hablando conmigo.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por La Aramat Jue Mayo 28, 2009 8:44 pm

No sabia porque me molestaba en leer el periodico si cada vez que lo abria me ardia la sangre.

- El Lunes organizo una manifestación, recogere firmas, esto no puede ser verdad, estamos matando vidas siemplemente porque nos da la gana - Terminé diciendo y miré a Tino que hechaba humo por la boca y ni si quiera prestaba atención

- ¿ A ti te parece normal ? - Segui mirandolo hechar humo por la boca como si estuviera en otro sitio, sin prestarme la más minima atención - Tino Queen - Dije lo suficientemente alto para que saliera de su ensoñación.

- ¿Qué? - contesto él poniendose derepente rigido en el sillón - ¿Que pasa?

- ¿Es que no me estabas escuchando?

- ¡No!, ¿Hablabas conmigo?

- Tino Queen ¿ vas a venir a una manifestación conmigo sobre la ley de Aborto el sabado? - Sabia que me diria que si, siempre me decia que si.

Offrol: ¿Hablas de politica? Me dejas cuajaaa!!!
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Jara. Love pink Jue Mayo 28, 2009 9:14 pm

Aburrida en casa y sin nada que hacer cogi mi lujosos coche y puse rumbo a los barrios bajos, no me gustaba llamar la atencion, pero ir por esos barrios, sola, andando, no era la mejor idea del mundo. Aparque mi coche al lado de un renault TT con guardabarros del play boy.
- Aficionados - dije mientras cerraba mi coche y hechaba la alarma.
Entre en el local y me dirigi al sitio donde siempre nos poniamos, me encontre con Tino Queen y La Aramat.
- Hola chicos - - les salude
Rafa se acerco y me pregunto que queria tomar
- Una coca-cola light- Fue hasta la barra cogio un baso le hecho dos cubitos una rodaja de limon y bertio la coca-cola light en el vaso de tubo, me la llevo hasta la mesa y se volvio a ir a la barra.
- cuando dejaras de ser tan pija? - me dijo la Aramat
- la cerveza esta asquerosa ademas he venido en mi coche no querras que conduzca borracha no? - le dije yo siempre me preguntaba lo mismo y la verdad que a mi no me molestaba sabia de sobra que era pija y me encataba serlo claro que no siempre soy tan responsable,, - de que hablabais cuando llege, se te nota un poquito alterada -
quiere hacer una manifestacion contra la nueva ley del aborto - me respondio Tino por ella
vendras? - me pregunto la Aramat

PD: dios e escrito la segunda parte del quijote jajaja
Jara. Love pink
Jara. Love pink
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por La Aramat Vie Mayo 29, 2009 2:12 am

Tino me dijo que si que vendria a la manifestación aunque se no sabia si era para que me callara, o porque realmente le importaba la causa..

- ¿Y a ti que te parece esto?

- Estoy totalmente de acuerdo contigo - Me contesto dandole un trago a la cerveza.

Me ponia de los nervios que la gente pasara de mi , pero él era asi, siempre a su rollo, aunque todo eso era parte de su encanto.

En ese momento llegó Jara, Jara era la hija de la familia Love Pink, la conocia desde que era pequeña puesto que la señora Queen trabajaba como sirvienta en su casa y practicamente era la persona que la cuidaba, por eso muchas veces me llevaba a su casa para que jugaramos juntas, al principio era reacia a juntarme con los pijos, pero Jara era diferente, casi permanecia más a nuestra sociedad que a la suya, sino fuera por sus coches caros y sus ropas pijas, aparte de eso, casi podia pasar pos uno de nosotros.

- Hola chicos - Saludó al entrar por la puerta.

- Una coca-cola light- Le dijo a Rafa.

- ¿cuando dejaras de ser tan pija? - Le pregunté yo, era la unica persona del grupo que no se pedia cerveza.

- La cerveza esta asquerosa ademas he venido en mi coche no querras que conduzca borracha no? ¿ de que hablabais cuando llege, se te nota un poquito alterada ? - Me preguntó.

- Quiere hacer una manifestacion contra la nueva ley del aborto - Respondió Tino por mi.

- ¿Vendras? - Pregunté yo ilusionada.

- Claro que si - Contesto ella con una sonrisa - Esta semana mis padres no estaran en casa, podriamos hacer una fiesta después en el jardi, ¿Que os parece?

- Bueno, si nos vas a servir coca cola Light mejor me quedo en casa - Dije yo para picarla, me encantaba hacerlo.

- Sabes que lo que menos habrá en la fiesta es coca cola light - me contesto poniendo los ojos en blanco.

- ¡ok! entonces cuenta conmigo.

- ¿será una fiesta peting? - Preguntó Tino Queen, que derrepente estaba muy concentrado en el tema.

Solté una risotada, hacia demasiado tiempo que no habia visto a Tino Queen con ninguna chica, y no sabia porque esa idea me parecia divertida.

- ¿Que pasa? - Preguntó él bastante mosqueado.

Jara y yo comencemos a reir a carcajadas después de ver su reacción.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Vie Mayo 29, 2009 3:07 am

Me ponia enfermo que se rieran y yo no saber porque lo hacian, pero decidi pasar de ellas una vez más.
-MUJERES -Ellas volvieron a reir una vez más - ¿Que pasa teneis miedo de hacer una fiesta petin con Tino Queen?, no os preocupeis nenas no os aré daño, puedo ser muy cuidadoso cuando quiero. -Dije levantandome rapidamente y poniendo mis manos en la cintura de Jara, Aramat puso los ojos en blanco y Jara se aparto nerviosa.
-Tino Queen siempre estas igual- Me dijo Jara sentandose al lado de Aramat.
-De verdad como sois chicas, os fijais en cualquiera teniendome a mi a vuestro lado, ¿Que más se puede pedir en un hombre?, soy practicamente perfecto.
-Ya lo creo Tino - Dijo Aramat cogiendo otra vez el periodico y enseñandole a Jara la notica de la ley de aborto, por lo que decidi volver a sentarme y relajarme un poco con mi amiga la cachimba.
-¿y de La pequeña rubia que sabeis?- Pregunté sin levantar la mirada.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Jara. Love pink Vie Mayo 29, 2009 6:20 pm

- yo no se nada de ella desde la ultima vez que la vimos - dije yo
- yo tampoco se nada de ella, vendra despues con los demas como siempre - dijo la Aramat
- que vais a hacer despues? - pregunte yo mientras le robaba la cachimba a Tino y le daba un par de caladas, la Aramat me miro - mis padres han salido de viaje esta mañana no se cuando volveran ya sabeis como son, podemos hacer una barbacoa y darnos unos cuantos chapuzones en la piscina - dije yo mientras Tino me volvia a quitar la cachimba de las manos y se encogia de hombros - podemos decirselo a los demas cuando vengan - Tino se acerco a mi - no prefieres que vayamos solos? - me dijo yo me puse un poco nerviosa - pero,, anda no digas tonterias - dije yo mientras le daba un pequeño empujon - bueno que decis? -

PD: vaya mierda es la tercera vez que lo intento no me deja contestar =S
Jara. Love pink
Jara. Love pink
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Elzu Vie Mayo 29, 2009 8:18 pm

aburrida como siempre de estar en mi barrio la chana decidi conocer gente nueva y moverme mas para hacerme clientes de la alta alcurnia llegue a una discoteca que parecia no estar mal un par de mataos unos fumetas una pija con su novio y poco mas

me fije especialmente en unas personas que andaban fumando cachimba yo era nueva y me disponia a conocer todo aquello que se pusiera a mi alcanze

offrol: esque me aburria y yo tamb keria rolear borrarme si no.. oks?? bess
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por La Aramat Vie Mayo 29, 2009 9:15 pm

- Por mi esta bien , me apetece darme unos cuantos chapuzones, aunque lo de la barbacoa, solo areis tofu. ¿no?, ¿no sereis tan asesinos como para comeros a pequeños seres inocentes? - Tino se encogio de hombros y Jara lequito la cachimba para darle otra calada - ¡Ohh! ¡venga ya! ¿os gustaria que os mataran para hacer una barbacoa con vosotros? - Tino se levanto la camiseta - La verdad es que mis costillas tienen que ser sabrosas, a mi a veces me dan ganas de pegarme bocaos - Jara y él se empezaron a reir a carcajadas y yo aproveche para quitarles la cachimba - ¡Ale! ¡ya no os peleais más!, es para mi.

Los dos comenzaron a discutir conmigo, pero entonces una muchacha rubia se sentó en la mesa de al lado y los 3 nos quedemos mirandola, era raro ver a gente nueva por allí, la chica era bastante bonita e ¿Iba sola?

- ¡Hola! - Dije acercandome a su mesa - ¿Eres nueva por aqui?

- ¡Si!, Recién acabo de mudarme - Contesto ella.

- Mal sitio has elegido para venir a vivir, me llamo Tino,Ella es Jara, y la egoista que mantiene entre sus brazos la cachimba es La Aramat.

- Yo soy Elzu, es un placer - Dijo la chica un poco timida.

- Bienvenida a Erremaskuefe Elzu - dije yo - este sitio no esta tan mal como dice Tino.

- Quizás lo peor de este sitio sea él en realidad - Bromeo Jara.

Offrol: Que vaa! bienvenida a la historiaa!!
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Elzu Vie Mayo 29, 2009 11:08 pm

me daba corte hablar con alguien porque no sabia si les caeria bien pero yo queria un nuevo circulo de amigos y no me parecia mal juntarme con ellos

- a lo mejor lo peor soy yo- dije con una risilla -

- ups tenemos una malota por aqui - dijo Tino en tono de broma

- Creo que podremos yevarnos bien - decia laAramat

- ¿ por que no? , ¿ quieres cachimba? - me ofrecio jara Love

- si claro

la conversacion tomaba su ritmo y tino y laaramat me preguntaban que de donde venia , que era de mi vida , si vivia sola

me daban buenas bibraciones e intente contarles todo sobre mi

offroll: sientooo lo del color pues no se como se cambia y aparte no se como encaminar la historia seguirla como queraisss besoss
Elzu
Elzu

Mensaje por La Aramat Sáb Mayo 30, 2009 12:53 am

A menudo que pasaba la noche la chica parecia de lo más maja, solia calar a la primera a la gente y esta chica me daba buenas vibraciones, nos contó un poco su vida y me dio un poco de lastima pues habia sido aún más turbulenta que la mia.

- Oye, el Lunes organizaremos una manifestación contra la ley de aborto y después hacemos una fiesta en casa de Jara - Mire a Jara y a Tino que asintieron con la cabeza - ¿Te apetece?

- Si, claro - Dijo sonriendo y bastante sorprendida.

- Bueno, y ahora vamos a hacer una barbacoa y a bañarnos en la piscina si te apetece - Comentó Jara dandole otra calada a la cachimba.

- Claro que le apetece - soltó Tino -

Yo cogi una servilleta, la enrolle y se la tiré a la cabeza.

- ¿Que pasa?, solo digo la verdad.

- Callate Tino - Soltemos Jara y yo a la vez.

Elzu rio alegremente y asintio con la cabeza.

- Será genial.

Offrol: La historia podemos encaminarla como queramos que para eso somos unos fumaos asi que no temas en escribir.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Elzu Sáb Mayo 30, 2009 1:09 am

- me han invitado a una fiesta y apenas me conocen-`pense - espero que no se arrepientan
Tino me hacia gracia era el tipico amigo hippie fumeta que en el fondo solo quiere ayudar

- si claro que ire - dije animada-

-¿Quereis que hagamos algo antes..?- dije con una sonrisa-

offrol: no se como va esto ha que alguien me explique como se cambia de colour thank you¡ merci¡ gracias
Elzu
Elzu

Mensaje por La Aramat Sáb Mayo 30, 2009 1:24 am

- Os apetece hacer unas pintadas en los barrios pijos - Al decir pijos mire a Jara y me dibuje un aro en la cabeza como si fuera un angel.

- Por mi no te preocupes, no me considero pija en ese aspecto y lo sabes - comento distraidamente.

- Es que no lo eres - Dijo Tino levantandose ya de su asiento- ¿Entonces que?, ¿vamos?

- Vamos - Dije yo levantandome también.

- Te apuntas? - pregunto Jara dirigiendose a Elzu, la cual tardo segundos en levantarse.

- Por supuesto que si, no me lo perderia por nada en el mundo.

- ¿Porque vamos a protestar esta vez? - Pregunto Tino dirigiendose a mi.

- ¿Acaso tienes dudas? - Le pregunto Jara.

- ¡ah! ¡claro! la nueva ley de aborto, como no lo habia pensado antes - Dijo Tino cruzando los brazos.

- Quizá por que lo tuyo no es pensar - Dije yo feliz con la idea de ir a pintarle las calles a esos niñatos y ademas por tener una causa por la que protestar.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Elzu Sáb Mayo 30, 2009 1:46 am

- una protesta contra la ley del aborto la verdad me parece estupenda un ser vivo , no es un ser humano de donde mierda ¿ se han sacado eso?- me cripan..

- EY¡ la Elzu parece que es de protestar cuando no le gusta algo- dijo jara-

- pues si querida Jara , si tu no crees en algo que es inhumano desde tu punto de vista yo pienso que hay que protestar y no que esta vida la haga la gente que va de guay y de snobs..

- wee, saca la marihuana- decia Tino animadamente-

- ¡CALLA¡ - le dijo LaAramat siempre con lo mismo el fumeta este

- yo me reia con gana- no sabia porque pero me caian genial esta gente-

- ems vereis yo tengo un dibujo sobre la ley del aborto es la ley de la vida

- ¿ a que se refiere?

- a que tengo un dibujo donde pone no al aborto , el tambien tiene derecho a vivir

- esta bien lo planificamos -por cierto ¿ donde vives ? pregunto laAramat

offrol: seguir encaminando estoo
Elzu
Elzu

Mensaje por La Aramat Sáb Mayo 30, 2009 2:41 pm

Elzu me empezaba a caer genial, además lo del dibujo..., ¿otra protestante como yo?

- ¿y si vamos a por unas birras? - Pregunté dirigiendome ya hacia la salida.

- Tengo una idea aún mejor - Dijo Jara sonriendo - mis padres tienen unas botellas de ron super caras que compraron este verano en la republica dominicana, ¿y si hacemos que desaparezcan algunas?

- Pero beber en tu casa ya se hace un poco aburrido, creo que hemos roto todos los jarrones importantes - Soltó Tino como el que no queria la cosa, yo rei a carcajadas recordando la muerte de aquellos jarrones...

- ¿y si hacemos Botellon?

- ¿No recuerdas la ultima vez que hicimos botellon? preguntó Jara sorprendida.

Claro que recordaba la ultima vez que habiamos hecho botellon y tuvimos que correr de la policia, fué uno de los dias mas divertidos que habia vivido en los ultimos tiempos.

- Si, la idea del botellon suena muy bien - Dijo Tino poniendo una gran sonrisa.

- Esta bien, vayamos a por las botellas, somos 4 podemos ir en mi coche - Dijo Jara pulsando un boton del mando para abrir las puertas.

- ¿este es tu coche? - Dijo Elzu impresionada.

- si, lo es - Contesto Jara con cara de suficiencia.

- Mola mucho tu coche

- No es para tanto deja de sorprender la segunda vez que te subes.

Unos zagales que estaban allí fumandose un peta miraron embobados.

- ohh ya lo creo chicos, menudo juergon me voy a pegar esta noche - Dijo mirandolos y apretandonos a mi y a Jara contra él.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Mayo 30, 2009 3:58 pm

Despues de los días desaparecida, llegué a Erremaskuefe, y lo primero que quería era correrme una buena juerga con mis colegas.

Pensé que estarían en la Buhardilla, asique sin llamarlos, ya que el saldo escaseaba me presenté allí.
Estaban saliendo, parece que iban al coche de Jara.

- shhhhhh!! Comenzé a sisear. ¿Donde vais sin mí, animales? Les dije saludando, mientras me acercaba.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514

https://masquefumaos.forosactivos.net

Mensaje por La Aramat Sáb Mayo 30, 2009 5:52 pm

- shhhhhh!!. ¿Donde vais sin mí, animales? - Escuche derrepente a nuestras espaldads, esa voz era inconfundible, sabia de sobra quien era, me di rapidamente la vuelta y Tino ya iba corriendo hacia ella.

- Ya estamos todos - Dije sonriendo - ahora si que podemos empezar la fiesta, Elzu esta es Lau más conocida como la pequeña rubia, Lau esta es Elzu recién fichada en la buhardilla.

Última edición por La Aramat el Sáb Mayo 30, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Mayo 30, 2009 7:12 pm

Off: Saludarme un pokito antes ¿no? Que cruelees sois conmigo xDDD que ni se alegrais de verme ni na xDDD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por La Aramat Sáb Mayo 30, 2009 7:21 pm

offrol: Dios tia estaba dormia... xDDD
mas efusivida la proxima vez! por mi parte! que continuen estos.... 3!!!
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Tino Ken Dom Mayo 31, 2009 6:47 am

- Al fin llega la que es junto a mi el alma de las fiestas - grité acercandome rapidamente a Lau para abrazarla - ¡ Bienvenida Pequeña rubia!, bueno te hago un resumen, planazo de ir a hacer pintadas a los barrios pijos contra la ley de aborto, antes que nada botellon, el lunes manifestación organizada por La Aramat y después fiesta en la piscina, vamos creo que era asi, no lo recuerdo todo muy bien, pero vamos que te apuntas. ¿verdad?
- ¿crees que Me perderia yo algo de eso?- dijo ella.
- se que jamás lo harias - le conteste yo y era verdad sabia su respuesta, era tonteria preguntarle.
-¿bueno nos vamos ya a pos las botellas?

offrol:son las 5.46 no espereis que este inspirao
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Jara. Love pink Dom Mayo 31, 2009 12:10 pm

Off: gente vosotros seguid escribiendo que yo estoy de resaka y no hay muchas ganas de forzar la cabeza xDD
Jara. Love pink
Jara. Love pink
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Dom Mayo 31, 2009 11:10 pm

Tino vino corriendo hacia mí para abrazarme.- Al fin llega la que es junto a mi el alma de las fiestas - Decía mientras llegaba.

- Ya estamos todos ahora, si que podemos empezar la fiesta, Elzu esta es Lau más conocida como la pequeña rubia, Lau esta es Elzu recién fichada en la buhardilla. Dijo La Aramat.
-Ey! que pasa? Le dije a Elzu sonriendole.

¡Bienvenida Pequeña rubia!, bueno te hago un resumen, planazo de ir a hacer pintadas a los barrios pijos contra la ley de aborto, antes que nada botellon, el lunes manifestación organizada por La Aramat y después fiesta en la piscina, vamos creo que era asi, no lo recuerdo todo muy bien, pero vamos que te apuntas. ¿verdad?
- ¿crees que Me perderia yo algo de eso?
- se que jamás lo harias .... ¿bueno nos vamos ya a pos las botellas?
Es que no se a que esperamos... Yo ando cortita de dinero ya sabeís.. Voy a tener que recurrir a mi madre algun dia de estos, aunque me joda...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por La Aramat Dom Mayo 31, 2009 11:23 pm

- Es que no se a que esperamos... Yo ando cortita de dinero ya sabeís.. Voy a tener que recurrir a mi madre algun dia de estos, aunque me joda...

Era extraño escuchar hablar de la madre de Lau, ella nunca hablaba de ella, era un tema que no le gustaba tocar, y que nosotros tampoco tocabamos.

- ¡va! tranquila... nuestra juerga de hoy corre a cargo de los padres de Jara, bueno como la mayoria de las veces, algún dia te compesaremos de alguna manera - Dijo Tino mirando a Jara y guiñandole un ojo.

- Tranquilo Tino, a noser que quieras compensarselo a mi padre - Dijo Jara lanzandole una sonrisa a Tino.

- No, mejor no - Dijo él poniendose solo por un momento serio.

- Además recurrir a tu madre... Antes me meto a puta para darte yo el dinero - dije bromeando - Si aqui todos , bueno todos menos Jara estamos como tú y siempre nos las apañamos.

- Bueno, bueno dejemonos de tonterias y de hablar de pasta, que casi parecemos politicos, subiros al coche y dejar de perder el tiempo - Dijo Jara abriendo la puerta del piloto.
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente