Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños de la pequeña rubia

5 participantes

Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty Cumpleaños de la pequeña rubia

Mensaje por Tino Ken Jue Oct 28, 2010 1:20 am

Bueno hoy es el cumpleaños de mi niña y por la tanto el periodico de erre mas ku efe no podia dejar pasar este evento Smile

Asique abro este post para que dejeis palabritas bonitas a mi niña Smile


Pd: Deciros que aún el post de la fiesta no esta abierto, probablemente se abra mañana, y ya iremos todos comentando, gracias Smile
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty Re: Cumpleaños de la pequeña rubia

Mensaje por Tamariya Jue Oct 28, 2010 1:30 am

feliz cumpleaños mamiiiiiiiiiii!!!Weno y ke puedo dcirte ya tia!un dia empezaste aser conocida por Lau,Lauryta y al poko timpo t convertiste en sistercita,mami,una novia envidiada por muxas y una amiga k lo vale en oro,kespero k sigams celebrando este y mil cumpleños mas xk esto no se acaba aki muxas felicidades mami!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tamariya
Tamariya

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty felicidades Wuapa

Mensaje por vera "la choni" Jue Oct 28, 2010 1:36 am

heyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Lau, te deseo k pase un cumpleaños fabuloso con la gente k te kiere, y aun k no podamos estar alli k ya nos gustaria, no te preocupe k nos tendras presente ese dia
jajajajjajajaja bueno wapa k cumpla mx mas y x favor k tiene 21 año no sea mami tan pronto conformaros con la loca esta de arriba pa k mas si con ella teneis el cielo ganado Razz bueno lo dixo.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y K CUMPLAS MX MX MX MX MX MAS Y K TODOS NOSOTROS LO VEAMOS MUAKKKK.
vera
vera "la choni"

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 41
Localización : en el mundo de yupy

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty Re: Cumpleaños de la pequeña rubia

Mensaje por Elzu Jue Oct 28, 2010 4:26 pm

feliz cumpleaños..laurita espero que seas muymuy feliz , que cumplas muchos màs
te canto telepaticamente vale<?¿, que sepas que te tengo mucho cariño que ya som dos años de espera para conocerte en persona y eso no puede ser..
zamu te desea tambièn un muy feliz cumpleañosss
laurita ... cuida a mi hm oks??
bueno besitosss
(L)
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty Re: Cumpleaños de la pequeña rubia

Mensaje por lasantadejessi Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

wapisima!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Bueno cariño mio, aunk tu y yo seamos las k menos nos conozcamos...eso no me impide desearte lo mejor para este dia tan especial que vas a pasar con parte de la gente que más te quiere y xk en parte??? xk faltamos nosotras tus amigas de Almería, que por supuesto montaremos algun díA una fiesta en tu honor y si tu y tu kerido principe podeis venir pos mejor k mejor!!! Smile Bueo k me enrrollo demasiado, termino diciendote k este es el primer de mil cumpleaños k te voy a felicitar, que lo disfrutes como si fuese el último, que te pegues una fiesta bestial en nuestro honor y todo lo k se te ocurra!!!! jejeje. ah!!! se me olvidaba te han dejado abrir ya el pakete????
bsitos wapisima!!!
lasantadejessi
lasantadejessi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 37
Localización : en mi casa y en la uni

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la pequeña rubia Empty Re: Cumpleaños de la pequeña rubia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.