Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esposición

2 participantes

Ir abajo

Esposición Empty Esposición

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 2:29 am

- Lau me siento tonto con esta ropa - Dije mirandome de arriba abajo, iba bastante arreglado para como acostumbraba a vestir, habia abandonado mis bermudas anchas y comodas, por un pantalon vaquero pegadito pero tampoco demasiado, y habia dejado mis camisetas anchas, por una camisa morada que me regalo mi hermana y nunca encontraba el momento para estrenar, al menos llevaba mis zapatillas converse de imitación que habiamos comprado en el mercadillo unos dias antes, no hubiera soportado ponerme zapatos o algo por el estilo, pero bueno merecia la pena, aunque solo fuera por ver como iba lau, la habia convencido para que se pusiera la camiseta gris de rallas y la falda negra, estaba mas maquillada de lo normal, aunque solo eran los ojos y un poco de colorete, y aunque a mi me volvia loco sin nada, tenia que reconocer que me gustaba muchisimo verla asi....
- Estas guapisimo, tú siempre estas guapisimo... - Dijo ella cogiendome de la mano
- Siempre me alegrado de que estes tan ciega - solté una carcajada y le saque la lengua, en ese momento escuchemos una voz que nos llamaba euforicamente, era Toni, un amigo de Lau y el motivo de que estuvieramos alli con aquellas ropas, ya que esponia sus fotos en el museo y como no, no nos podiamos perder algo asi...
- Holaaaaaa - Dijimos los dos a la vez
Toni nos inidico donde estaban sus fotos, charlemos un rato y después se tuvo que ir a atender a otros amigos, Lau y yo nos fuimos a ver la esposición cogidos de la mano, y después de ver todas las fotos detalladamente, salimos a bar a tomarnos unas cervezas... nos sentemos en una de las mesas... Lau empezó a provocarme con cada gesto desde que entremos al bar... Sabia lo que pretendia y ella sabia perfectamente que lo estaba consiguiendo.... Estaba volviendo loco tanto a mi corazón como a mi mente y a mi cuerpo...., me acerque a ella poniendo mi silla muy pegada a la de ella....
- pretendes algo señorita? porque soy un hombre, un hombre muy fragil si se trata de ti.... - Dije mientras acariciaba despacio su muslo de arriba abajo con dos dedos.... y sin quitar mi vista de sus ojos...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 2:39 am

Al salir de la exposición, había fotos algo subidas de tono, y teniendo a Tino a mi lado, agarrado a mi mano, no había podido evitar deseo, mucho deseo, ganas de el muchas ganas de el...
- pretendes algo señorita? porque soy un hombre, un hombre muy fragil si se trata de ti.... - Dijo mientras acariciaba despacio mi muslo sin apartar sus ojos de los mios..
Me volvía loca, un solo roce suyo era capaz de volverme completamente loca, no sabía como lo hacía, pero no podía resistirme a el, nunca.
- Pretendo volverlo loco señorito Ken, pretendo que me deseé como nunca lo ha echo, pretendo excitarlo, pretendo llevarlo a la locura... Sabe ¿porque?... Porque tengo ganas de ti... muchisimas ganas de ti... Le dije sin apartar mis ojos de los suyos... con muchisima cara de deseo.. y pasando mis dedos por el cuello de su camisa, por el cuello... la barbilla...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 2:51 am

Comencé a respirar un poco fuerte....
- Yo también tengo muchisimas, muchisimas ganas de ti.... - la bese apasionadamente...cada vez más apasionadamente... mi mano empezo a moverse por su muslo mas desesperada.... cuando escuche un carraspeo.... , levante la vista.... era una mujer mayor, sentada a un par de mesas de la nuestra..., Lau y yo nos reimos, quite mi mano de su muslo y acerque mi boca a su oido...
- Porque siempre consigues esto?, como haces para que me olvide de todo?, para que me olvide que existe gente a nuestro alrededor? para que piense que solo estamos tú y yo y nada más...?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 3:01 am

- Porque siempre consigues esto?, como haces para que me olvide de todo?, para que me olvide que existe gente a nuestro alrededor? para que piense que solo estamos tú y yo y nada más...?

Cerre los ojos y me estremecí por completo... y agarre fuerte su mano casi clavando mis uñas en su mano.... Me fui a sus labios... los bese... mordiendolos al terminar.. y iendo lentamente hacia su oreja, pasando mi boca por su barba, rozandola lentamente.. sin soltar su mano...

- ¿Y como haces tu para volverme completamente loca? Para que te deseé cada momento más y más...

Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 3:09 am

- Alomejor es que te estoy enamorando.... - Abri mucho la boca.... - oooo vaya te estas enamorando de mi? - bromeé intentando quitarme asi un poco el calenton que llevaba encima... - notaba como laseñora de antes y las personas que estaban con ellas nos miraban...
- Señoras.... que pasa?, si es que la estoy enmorando... nunca han visto a una pareja de enamorados? - las miré expresandome exageradamente...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 3:17 am

Tino se estaba poniendo nervioso... pero a mi no se me olvidaban mis intenciones...
- Si señoras.... Enamorados... muuuy enamorados.... Mira mira mira que enamorados.... Cogi la mano derecha de Tino y comenze a colocarla en mi pecho... moviendola asi lentamente... me sente encima de el.... y comenze a mover mi cuerpo encima del suyo... -Ven? Ven...? Ven que enamorados...??

En ese momento salió un camarero, y una de las señoras gritó Camareroo.. Camarero... me levanté corriendo, cogiendo mi bolso y la mano de Tino y saliendo corriendo de alli, sin pagar, y sin nada.. hasta pararnos en un parque... acorralandolo contra un arbol.. y haciendo que pusiera sus manos en mi trasero.. y besandolo... - No veo señoras por aqui....
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 3:36 am

- yo tampoco.... - la levante en brazos sin quitar mis manos de su traseo... y comence a besarla apasionadamente.... muy apasionadamente, me di la vuelta dejandola a ella ahora contra el arbol, comencemos a besarnos, a tocarnos, a desnudaros poco a poco y terminemos haciendo el amor.... excitados , desesperados.... - COMO ME ENCANTASSSSSSSSSS- Grite entre respiraciones...., y ambos nos pusimos a decirnos que nos queriamos como locos....mientras nos comiamos a besos, mientras haciams el amor... callendo rendido yo sobre ella sin saber como habiamos terminado tumbados en el suelo junto al arbos con toda nuestra ropa alrededor....
- Te amo... - le susurre aún un poco agitado...
Escuchemos unos pasos cerca nuestra, y unas voces.... - Que sinvergonceria... yo no se como esta la juventud.... en mi epoca no se hacian esas cosas... - , - ni en la mia tampoco- , - y que tenga que ver una esto a su edad... - - eran las señoras de antes....
Lau y yo nos echemos a reir... y volvi a darle otro beso, esta vez muy muy dulce...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Sep 15, 2010 12:49 pm

Había sido increible, siempre era increible, mágico, perfecto.

- Venga.. vamos a vestirnos- Le dije mientras pasaban las señoras de largo.
Nos vestimos y nos quedamos alli sentados.. abrazados.. en silencio.. sonriendo.. Era uno de esos momentos en los que no se necesitaba matarlos con palabras, Con él hasta los silencios eran románticos. Nos susurrábamos de vez en cuando un Te quiero.. y seguimos asi por un rato, disfrutando de ese momento..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esposición Empty Re: Esposición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.