Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas cambidas... 15 meses después

4 participantes

Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 1:58 am

Han pasado ya 15 meses desde aquel momento en que mi pequeña rubia y yo habiamos decidido no separarnos ni un solo segundo, 15 increibles meses, los mejores de mi vida, desde entonces nuestras vidas han cambiado en todos los aspectos, yo habia dejado mi trabajo como gorrilla para trabajar como mecanico, mehabian dejado la cochera okupa y alli habia montado mi taller, un tanto ilegal pero con el que me sacaba una buena pasta... Lau habia empezado los estudios de fotografia siempre se me olvidaba como se llamaba el modulo pero sabia que constaba en hacer fotos, retocar fotos y cosas por el estilo... De vez en cuando le hacia book a algunas personas y con eso también sacaba un poco de pasta, mis padres se habian ido a vivir fuera y en la casa okupa ya habia demasiada gente por lo que decidimos alquilar un piso, era pequeñito, en un barrio poco recomendable, y cuando entremos a vivir en él casi se caia a pedazos, pero poco a poco va cogiendo forma, a Lau y a mi nos encanta pasar las horas en él, para convertirlo en nuestro rincón... la gente cuando viene dice que es "peculiar" a mi me parece perfecto... y lo de vivir en un barrio asi??? Bueno, todo tiene su lado bueno... aqui a nadie le parece extraño que tengamos un pequeño huerto de marihuana...., estos son los grandes cambios en nuestra vida.... por lo demás... seguimos siendo los mismos, las manifestaciones con la aramat, los ciegos con jara.... y seguimos igual de unidos.... Todo eso sigue siendo igual.... y bueno aqui estoy yo... otro 27 más, esperando a mi niña a la salida de clase para ir paseando a casa como hago todos los dias... con la diferencia de que es 27... y los 27 son dias para celebrar, el de hoy iba a ser tranquilo habia preparado el salon para la ocasión.... unas mantas en el suelo, 4 velas alrededor, unas cervezas bien fresquitas, unos sandwiches, la tele y una buena pelicula.... para la ocasión e elegido quiereme si te atreves, un insprescindible en nuestra historia... Aunque no estoy seguro de si terminaremos de verla, otro de los grandes motivos para elegir esa pelicula.... nos la sabiamos de memoria.... podiamos dedicar nuestro tiempo a otra cosa.... a otra cosa que nos gusta aún más.... aunque estando juntos, todo es claramente perfecto....
Miro hacia delante y veo a una pareja que me mira... me pregunto porque y entonces e percato de la sonrisa que muestro, deben pensar que estoy loco... pero no puedo evitarlo me pongo a pensar en todo... y se me olvida que existen mas cosas en el mundo...
Dejo de mirar a la pareja avergonzado posando mi vista en otro sitio e intentando ponerme un poco serio y entonces veo a Lau caminando hacia mi, viene con una amiga, pero se despide cuando están un poco más cerca, lleva una carpeta entre las manos... la camiseta negra que tanto me gusta, una falda vaquera y el pelo suelto..., me sonre y acelera el paso conforme va llegando hasta donde yo estoy... le sonrio y me levanto para ir en su encuentro y una vez estoy delante de ella la abrazo por la cintura y le beso dulcemente en la mejilla.
- Feliz 15 meses - Le susurro al oido... y cojo su carpeta con una de mis manos y con la otra la abrazo por la cintura muy muy fuerte... la miro, esta sonriendo..., la beso ahora en los labios.... dulcemente....
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 2:21 am

Estaba ahí, como cada día, con su barbita, su perfecta sonrisa, sus increibles ojos.. Cada día cuando lo miraba y me daba cuenta que me encantaba más y más.. Podía quedarme horas mirándolo con cara de embobada.. Cuando sentía sus manos en mi cintura, en mi cara, en mi pelo, o en cualquier parte de mi cuerpo, me sentía capaz hasta de volar... Cuando me besaba, como en este momento.. sentía como si fuese la primera vez, que digo.. mas, mucho mas, mis sentimientos se multiplicaban por dias, horas, minutos, segundos...
- Feliz 15 meses. Te amo...- Le dije sonriéndole al terminar de besarlo. Nuestras miradas se compenetraban cada día más y más. -¿Vamos a casita?-
-Chi, me dijo sonriendome, y poniendo su brazo sobre mi hombro, y entrelazando nuestros dedos, y comenzando a caminar así..
Hablamos de nuestros respectivos días, yo le contaba los momentos mas divertidos, los aburridos, las cosas que había aprendido nuevas, el me contaba cuantos coches había tenido que arreglar, cuantas complicaciones le habian dado uno y otro, y asi pasabamos el camino a casa, riendo, hablando, cotilleando, mirandonos, besándonos...
Nos encontramos a la Aramat en el camino, mientras ella iba en la furgoneta, bajó el cristal y empezo a gritar.
- AIIIIIIIIIIII QUE BONITOS QUE SOOOIIIIS - Repetía con su particular efusividad.
No nos dió tiempo ni a responder, porque despues de reirnos, cuando quisimos contestar, ya habia acelerado para irse.
Al llegar a la puerta de casa Tino cogió sus llaves, y se puso detras de mi, agarrandome por la cintura, y dandome pequeños y dulces besos en la cara, y en el cuello, agarrandome por la cintura, mientras yo echaba mis manos hacia atras, a su pelo, y el buscaba la cerradura de la puerta, sin dejar de besarme.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 2:44 am

La besaba... la besaba.... la besaba... la besaba...., una de mis manos rondaba su cintura, la otra buscando topemente la cerradura con la llave en mis manos... la aprete un poco contra la puerta y al final consegui abrir... la cerradura... empujaba su cuerpo con el mio despacio haciendola andar hacia atrás... guiandola hasta dentro.... no paraba de besarla mientras cerraba la puerta a nuestras espaldas.... Ella abrio los ojos y vio las velas bastantes consumidas ya y volvio a besarme... - Cualquier dia le prendo fuego a la piso y nos cae encima el piso del vecino... - En ese momento calló un trozito como un puño de grande de escayola del techo al suelo.... - Bueno, n va a ser necesario el fuego... - le dije y los dos nos reimos a carcajadas...., miré el piso con sus posters, las fotos que habia echo lau tipo friends con todos nuestros amigos, nuestras peliculas, nuestras miles de cosas que nos gustaban porque eran graciosas, con sus miles de colores, realmente no podia haber nada mas perfecto aunque se cayera a cachos... no podia haber otro que me gustara más...., Lau me miraba perpicaz.... - De verdad muchas veces me gustaria saber que es lo que estás pensando- dijo sonriendo, yo sonrei y corri hacia las cervezas que habia preparado con hielos para nuestra sesión de cine, sesión que sabia de sobra que dejariamos para otro dia, o que dejariamos a medias.... le di una a Lau y cogi otra....
- por la perfección de nuestra vida - Le di unbeso en los labios y choquemos nuestras botellas....., ambos bebimos un trago... - te quiero muchisimo mi vida
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 2:55 am

Todoe estaba precioso. Nunca dejaba de sorprenderme, era increible. Increiblemente perfecto.
Yo tambien te quiero muchisimo.. mas que nada y por encima de todo. Le dije sonriendo..
Nos sentamos en unas mantas que había preparado. Yo abrazada a su lado, y le dio al mando del DVD, y empezó a sonar la musiquita... Naranaranaranarana
- Ooooooh... Me encanta, le dije abrazandolo mas fuertemente, y poniendo mi oido en su corazón, que latía fuerte..
Vimos la peli durante un rato.. Y me acerque a su oreja...
-De verdad tienes ganas de ver la peli..? Le dije bajito..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 3:03 am

- tengo ganas de estar contigo.... viendo la peli , tengo ganas de estar contigo asi abrazado...., tengo ganas de estar contigo... besandote...., tengo ganas de estar contigo.... susurrandote que tengo ganas de estar contigo, tengo ganas de estar contigo.... diciendote lo mucho que te quiero...., te quiero más que a nada.... tengo ganas de estar contigo haciendo cualquier cosa,estar contigo, eso es lo que me hace feliz.... solamente estar contigo de cualquier forma.... pero sobre todo.... ahora.... de verdad de lo que tengo ganas..... es de TI.... - cogi un mechon de su pelo y lo puse tras su oreja...., comence a acariciarle la mejilla... , en ese momento la pelicula estaba en la parte en que los protagonistas se suben sobre un coche y comienzan a besarse, ambos miremos la tele.... insconcientemente....

- me encantaria hacer algo asi.... - le di un pico... y entonces me vino la idea... sonrei alegremente.... - Capaz? - pregunte pegando un salto como un niño pequeño y levantandome - capaz?
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Mar Sep 14, 2010 3:09 am

- Capaz, le dije soriendole sorprendida. Me tendió la mano para ayudar a levantarme.
CAPAZ CAPAZ CAPAZ CAPAZ, le dije mientras rodeaba su cuello.. quedandome frente a sus ojos... CAPAZ DE TODO.. SI ES CONTIGO...

Cogimos las llaves y agarrados de la mano cerramos la puerta tras nosotros saliendo a correr escaleras abajo...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 3:21 am

Lleguemos a la furgoneta de la aramat, lau me miro sorprendida, estaba seguro de que tenia algo muy diferente en la cabeza...
- Nos vamos a subir encima de la furgoneta ? - me pregunto escrutandome con la mirada....
La miré sonriendo... - Bueno.... quizás el capaz... estaba alg planeado... - Abri la furgoneta justo por el asieto trasero.... encima de él habia un post- it... - Lau se acerco a leerlo...

-------------------- Mensaje del post it--------------------------------------



TE ACUERDAS... CUANDO HICIMOS EL AMOR AQUI? RECUERDAS LO LOCO QUE ME VOLVISTE? RECUERDAS LO QUE CAMBIÓ ESO?

-----------------------------------------------------------------------------


Mientras lo leia yo me acerque a su espalda y antes de que dijea nada la abrace y le tape la boca con uno de mis dedos... acariciando sus labios despacio.... , quite la cortia que separaba el asiento de la parte trasera, dode horas antes habia preparado todo, por eso la Aramat no se habia parado con nosotros, no podiamos correr riesto de que lau viera nada..., habia colado por la furgoneta varias fotos que nos habiamos echo lau y yo en esos 15 meses
en el suelo un colchon hinchable, sobre el colchon unas conchas de mar que formaban "2769" y una cartulina pintada con un rotulador negro.... donde habia puesto...
" Capaz y para siempre....", levanté mi camiseta un poco y baje un poco mi pantalon para que lau viera que me habia escrito torpemente bajo el ombligo....
" tengo muchas ganas de ti..."

Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Sep 15, 2010 12:58 pm

¿Porque era tan increible? ¿Porque era tan increiblemente sorprendente? ¿Porque tenía esas ideas? ¿Porqué siempre me acababa dejando con la boca abierta?
las conchas de la playa.. donde me había dado cuenta que sentía cosas muy fuertes por el.. La furgoneta, donde supe que podría segir así con el toda la vida...
Vi una cartulina en una esquina, que ponía ''No me la pervirtaís mucho. Os quiero. La Aramat'' Sonreí y me puse a pensar que si no hubiera sido por ella no estaríamos ahora mismo así, la persona que mas nos ha apoyado en cada decisión, y que se que lo haría durante mucho tiempo..
Segí contemplando a mi alrededor.. ''Capaz y Para siempre'' volví a sonreir abrazándolo.. Haciéndome la fuerte para evitar emocionarme. Como me había echo creer que ibamos a hacer una cosa totalmente distinta, lo apreté junto a mi mas y mas fuerte.
Se separó un poco.. y se levantó la camiseta... Tenía escrito ''Tengo muchas ganas de tí'' Volví a sonreírle y le besé.. le besé agarrando su cuello, su pelo, sintiendo sus labios como si fueran parte de mi..rozando mi lengua en un perfecto movimiento con la suya...
- Yo también tengo ganas de tí..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Marttitta Lun Oct 25, 2010 10:30 pm

Pero que bonito Smile
Marttitta
Marttitta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Elzu Jue Oct 28, 2010 4:35 pm

estaba en el piso de arriba de la casa , no habia ido a la universidad porque me encontraba fatal derrepente oi la puerta y me parecio oir a tino y a lau , mire el calendario ..
-perfecto - dije para mi -hoy hacen quince meses a si que a taparse los oidos en cuanto escuche algo que no me gusto cogi mi vestido y zapas y me pire por la ventana en la calle me encontre la furgo hippie de Aramat y decidimos irnos al centro comercial

---------------------------------------------------------------------------------------------
mensaje de post-it : Aramat nos vemos en el centro comercial?
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Re: Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.