Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas cambidas... 15 meses después

4 participantes

Ir abajo

Vidas cambidas...  15 meses después Empty Vidas cambidas... 15 meses después

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 14, 2010 1:58 am

Han pasado ya 15 meses desde aquel momento en que mi pequeña rubia y yo habiamos decidido no separarnos ni un solo segundo, 15 increibles meses, los mejores de mi vida, desde entonces nuestras vidas han cambiado en todos los aspectos, yo habia dejado mi trabajo como gorrilla para trabajar como mecanico, mehabian dejado la cochera okupa y alli habia montado mi taller, un tanto ilegal pero con el que me sacaba una buena pasta... Lau habia empezado los estudios de fotografia siempre se me olvidaba como se llamaba el modulo pero sabia que constaba en hacer fotos, retocar fotos y cosas por el estilo... De vez en cuando le hacia book a algunas personas y con eso también sacaba un poco de pasta, mis padres se habian ido a vivir fuera y en la casa okupa ya habia demasiada gente por lo que decidimos alquilar un piso, era pequeñito, en un barrio poco recomendable, y cuando entremos a vivir en él casi se caia a pedazos, pero poco a poco va cogiendo forma, a Lau y a mi nos encanta pasar las horas en él, para convertirlo en nuestro rincón... la gente cuando viene dice que es "peculiar" a mi me parece perfecto... y lo de vivir en un barrio asi??? Bueno, todo tiene su lado bueno... aqui a nadie le parece extraño que tengamos un pequeño huerto de marihuana...., estos son los grandes cambios en nuestra vida.... por lo demás... seguimos siendo los mismos, las manifestaciones con la aramat, los ciegos con jara.... y seguimos igual de unidos.... Todo eso sigue siendo igual.... y bueno aqui estoy yo... otro 27 más, esperando a mi niña a la salida de clase para ir paseando a casa como hago todos los dias... con la diferencia de que es 27... y los 27 son dias para celebrar, e