Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta del médico. Sala de espera.

2 participantes

Ir abajo

Consulta del médico. Sala de espera. Empty Consulta del médico. Sala de espera.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Feb 03, 2010 5:48 pm

Nos montamos en el coche, y fuimos directos al hospital, tenía la sensación más extraña de mi vida. El camino fue un tanto extraño, no paraaba de darle vueltas a la cabeza, ¿Estaba embarazada? Si solía tener retrasos casi todos los meses, pero este retraso... este retraso se pasaba.. por eso se lo había dicho, casi nunca le decía cuando tenía retrasos, porque era algo normal en mi, a veces lo comentaba, o incluso el que llevaba sus cuentas en la cabeza se daba cuenta y preguntaba, pero acababa bajando, ¿Pensaba bajar? ¿Se quedaría ahi? ¿Estaria creandose un niño? ¿O una niña? ¿o dos niños? ¿o dos niñas? ¿O un niño y una niña?
De vez en cuando nos mirábamos y reíamos, y nos agarrábamos fuerte una de nuestras manos.
- No pasa nada, No pasa nada Repitió Tino en unas cuantas de ocasiones.

- Claro, claro, nada ¿que va a pasar?

Estas palabras las repetimos por lo menos tres veces en todo el camino. Y nos hacían reirnos nerviosamente.





Llegamos a la consulta, Ahora parecía que Tino estaba más nervioso que antes, volvió a repetir una escena como la del móvil en mi habitación, pero esta vez con las llaves del coche.
Pedimos un número y ahora nos tocaba esperar. Espero que no fuese mucho tiempo, esto nos iba a poner mas nerviosos aun.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta del médico. Sala de espera. Empty Re: Consulta del médico. Sala de espera.

Mensaje por Tino Ken Jue Feb 04, 2010 2:53 pm

Nos sentemos a esperar, aquello estaba lleno de gente, nos tocaria esperar mucho estaba seguro.
Me puse a la derecha de Lau, le cogi la mano, esta vez no quise hacer ningún comentario, los dos estabamos tremendamente nerviosos y lo sabiamos... Le sonrei y en ese momento noté algo pequeño que me tocaba la rodilla, mire rapido, Lau hizo lo mismo, era un niño pequeño rubio, de ojos claros.
- Hola - Dijo el niño, yo mire a lau, ella me miro a mi y nos reimos.
- Hola - Dijimos ambos.
El niño salio corriendo a esconderse entre los brazos de su madre esta nos sonrio y entonces eche un vistazo al hospital, estaba repleto de niños, de todas las edades, jugando... y de mujeres embarazadas, ¿seria eso una señal?
NO pare de darle vueltas a la cabeza, cuando en el altavoz dijeron nuestro numero.
- Venga vamos - Le dije a Lau insipirando hondo - nos toca.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta del médico. Sala de espera. Empty Re: Consulta del médico. Sala de espera.

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Feb 05, 2010 2:28 am

Cuando apareció el niño, tuve dos sensaciones, por una parte me enterneció, y por otra me acojonó totalmente, quizas yo estaba creando una cosa así que iría tocándole las rodillas a la gente sentada para saludarla.

Al entrar en la consulta, el médico, típico cuarenton o incluso cinquenton, pijo con cara de salido, nos miró con cara, ¿Jovenes? ¿Tienen cara de acojonados? tenía cara como de hacerse preguntas a si mismo, intentando hacer un diagnostico rapido, se puso la mano en la barbilla y sonrió como si hubiera encontrado la respuesta a sus preguntas, parecía como si una bombilla se le encendiera en la cabeza que pusiera '' ACOJONE POR POSIBILIDAD DE SER FUTUROS PADRES '' Creo que le miré con cara de asco.

- Bueno Jóvenes ... Vosotros direis Jovenes, que se creía, porque nos decía jóvenes, me estaba poniendo de mala ostia,
Veras... Doctor... Tengo
Un retraso ¿Verdad? Abrí los ojos como platos, miré a Tino y asentí con la cabeza. El médico se levantó y empezó a andar por la consulta.
¿Retraso de cuanto? Que inmorales la juventud de hoy en dia por favor, pero ¿os habeís visto? ¿que edad teneis? ¿porque no tomais precauciones? ..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta del médico. Sala de espera. Empty Re: Consulta del médico. Sala de espera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.