Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un susto?

3 participantes

Ir abajo

Un susto? Empty Un susto?

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Vie Oct 09, 2009 3:57 pm

Llamé a Tino para que viniera, se habían casi todos a una actividad de la ONG.
Quería contárselo, era el momento... Estaban pasando demasiados dias... No era normal..

Tino tenía llaves de allí también, estaba esperándolo en mi habitación.
Estaba tirada en la cama.
Escuché la puerta cerrarse, y empezó a gritar efusivo. - Cariño! Estoy Aqui!!
Me senté en la cama, intente disimular que estaba rallada. Lo salude con una gran sonrisa.
Nos acercamos, y nos besamos, creo que noto que tenía que contarle algo..

- Cariño.. sientate.. tengo que decirte algo..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Tino Ken Jue Nov 05, 2009 3:59 pm

Entré euforico en el cuarto tenia ganas de verla, cuando entré ella estaba sentandose en la cama, puso una cara rara, algo pasaba, me sonrio.. aunque fingio muy mal, me acerque a ella y la bese...
- Cariño.. sientate.. tengo que decirte algo..
La mire, creo que mi cara era de muy asustado y me senté a su lado en la cama.
- Tú dirás.. - Dije mientras la cogia de la mano, ella me la apreto, bien, eso era bueno.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Nov 05, 2009 8:48 pm

Le apreté fuertemente la mano, mirandolo a los ojos, asustada de su reacción. No sabía como empezar. Era normal que me tardara en bajar, el lo sabía, lo sabía desde siempre, pero no era normal el tiempo que estaba tardando.

- Veras... respire fuertemente, sin soltarle la mano y cerrando los ojos, Esto no quiere decir nada... notaba como se empezaba a poner nervioso por momentos.. le quité la mirada, y baje mi cabeza- La regla no me baja...
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Tino Ken Miér Feb 03, 2010 2:18 am

Como si se tratase de un acto reflejo pegue un salto de la cama, el corazón se me habia acelerado a mil por hora,las manos me sudaban, no sabia que hacer ni que decir, la mire, estaba asustada, pude verlo en sus ojos... me sente lentamente a su lado, limpie mi mano en mi pantalón y cogi la sulla.
<< Tranquilo Tino, tu pudes, tranquilo >>
- Vaya... - Intente sonreir como pude aunque la sonrisa fue mas bien exceiva - y como le vamos a poner al ni-al ni-niño? - intente bromear pero los nervios me jugaron una mala pasada.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Feb 03, 2010 2:45 am

Levanté la vista al soltarselo, y me sorprendió muchísimo, vaya que si me sorprendió.

Lo miré. Abrí los ojos exageradamente, y mi boca debió abrirse un poco y todo. Agarrandome fuertemente casi sin darme cuenta a su mano. Cerré los ojos por unas milesimas de segundo, y me salió una pequeña carcajada. Mas bien risa nerviosa, risa muuuy nerviosa.

No sabía como reaccionar, si gritar, reir, enfadarme, no sabía.
- Emmmmmmmmm... Le ponemos Tino? Un susto? 551329 Me reí nerviosamente otra vez, al escuchar lo que había salido por mi boca.

Me tranquilizé por un momento, Agarré mas fuerte aun su mano.
- No, cariño no, es solo un retraso ¿No?
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Tino Ken Miér Feb 03, 2010 3:00 am

- Buen nombre, tiene pinta de ser de un tio guapo. - sonrei, ahora estaba un poco mas tranquilo - Cariño a veces tienes retrasos no? no tenemos porque... - iba a decir asustarnos pero sabia que eso no era lo que ella necesitaba escuchar en ese momento - hacernos falsas ilusiones - conteste al cabo de un rato y rei a carcajadas, guardandome el que estaba muerto de miedo para lo mas adentro de mi, la mire ella también parecia asustada, de echo abia que lo estaba y mucho, cogi su cara entre mis manos haciendo que me mirara y apoye mi frente en la suya con cuidado cerrando mis ojos, abriendolos a los pocos segundos y mirando los suyos... - Te quiero pequeña rubia.
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Feb 03, 2010 3:27 am

Cariño a veces tienes retrasos no? no tenemos porque... hacernos falsas ilusiones -
Me cogió la cara dulcemente, y pegó su frente a la mía, mirándome fíjamente. Algo que me seguía poniendo nerviosa y dandome calambres por todo el cuerpo como el primer dia. Y tenía la sensación de que esos calambres, cuando se acercaba, iban a seguir siempre. - Te quiero pequeña rubia.
Sonreí - Te quiero.
Me quedé mirándole a los ojos unos segundos y lo abrazé.. - Te quiero. Volví a repetir en su oido.

Me separé un poco.
- Si mi vida, tengo retrasos, pero es que este... Es grande.. Tenemos que hacernos la prueba, o ir al médico o nose.. algo..
Estaba algo más tranquila, pero nerviosa y asustada a la vez.
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por La Aramat Miér Feb 03, 2010 3:12 pm

off. xddd
La Aramat
La Aramat
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 36
Localización : Erremaskuefe

http://www.fotolog.com/castill0sdear3na

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Tino Ken Miér Feb 03, 2010 4:07 pm

Sus palabras comenzaron a resonar en mi cabeza, grande habia dicho... ¿estaria ya un pequeño queen creandose dentro de mi chica?... dalee la cabeza un poco haciendo desaparecer esa idea...
<< No digas tonterias Tino >>
Mire a Lau, me miraba con curiosidad, seguro que se habia percatado de lo que estaba pensando, ella siempre se percataba de esas cosas y mi cara, mi cara tenia que ser todo un poema, sonrei, esta sonrisa era peor que la anterior, por un momento mi cara me recordó a la de jim carrey en alguna pelicula haciendo de loco pirado....
- Gra-grande? - Me acojonó solo decirlo - cariño será por el cambio climatico, en la tele dicen que esas cosas afectan - no estaba seguro si eso lo habia visto en las noticias,en unos dibujos o solo en mi imaginación, aún asi me hice creer a mi mismo que lo habia visto en el telediario - enserio, lo e visto en el telediario... - mis manos comenzarón a sudar mucho más, me temblaba todo el cuerpo, " PADRE... YO..." , se me quedaban tan grandes esas palabras, tan lejanas...
Me levanté de un salto.
- Bueno a que esperamos?, vamonos al medico... - Cogi mi movil de encima de la cama - Voy a llamar a La Aramat, habiamos quedado con ella, le diré... que tenemos cosas que hacer... - Cariño has visto mi movil?, Joder, ¿Dónde esta mi movil?, soy un desastre de verdad... Dónde lo abré dejado... - Lau miró hacia mi mano y yo hice lo mismo - Anda, pero si está aqui... - rei nervioso - Venga cariño vamos, vamonos... tenemos que ir al medico - Dije tirando de ella que estaba aún sentada en la cama mirandome...
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Feb 03, 2010 5:49 pm

Off: Buaaah Me encanta cariño xDD Que gracia por favor.
He seguido abriendo en el hospital xD
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un susto? Empty Re: Un susto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.