Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDIOTA... POR QUERERTE

2 participantes

Ir abajo

IDIOTA... POR QUERERTE Empty IDIOTA... POR QUERERTE

Mensaje por Elzu Miér Sep 23, 2009 10:36 pm

iDIOTA... por quererte
idiota...me prometi no llorar màs por eso me prometi no hacerme ilusiones , y aqui me ves rendida en mis sollozos ante los pies de la oscuridad , siempre que crees ver el final del tunel hay algo que lo tapa y no se ve nada , todo es tan extraño , lugubre , indeseado ya ni los deseos tienen logica y esque ese dichoso que bombea y late es el que esta roto , sumerjido en depresion en la màs profunda eternidad sombria ,¿ dime si no es el corazòn el que niega la logica? ...¿ si no es la logica la que niega el corazòn? amar y no ser correspondido el amor màs odioso e irritable , compartir en soledad .. si esque lo dicen muchos la soledad y un libro .. es lo mejor .. no ya no me llames , ni me mires , ni me hables .no quiero saber nada asta que este que late y bombea no decida seguir a solas su camino por donde empezo y terminara pues visto lo visto no ha pàjaro que se quede en su nido mucho tiempo
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IDIOTA... POR QUERERTE Empty Re: IDIOTA... POR QUERERTE

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Sep 24, 2009 1:10 pm

joooo... q texto mas triste...

Ya me contaras..
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IDIOTA... POR QUERERTE Empty Re: IDIOTA... POR QUERERTE

Mensaje por Elzu Sáb Sep 26, 2009 11:19 am

JEJEJ LAU Tranki no hay nada que contar es un texto que tenia por ahi y lo he decidico compartir con vosotros nA MAS xiki
bess
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IDIOTA... POR QUERERTE Empty Re: IDIOTA... POR QUERERTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.