RuTInaaa
3 participantes
Página 1 de 1.
RuTInaaa
Querid@s lectoras como es anual reanudo secciòn de noticias de Eremaskuefe.. esto esta un poco decaido la verdad , por eso me he propuesto a escribir este articulo como vuelta de las vacaciones y rutina se me ha ocurrido que escribais aqui algo que os preocupe y los demas nos encargaremos de ponerte una frase , cita , peli, o canciòn que se nos ocurra que pueda ayudarte .. sisi¡¡ una estu.. huy perdon se supone que en noticias no se deben decir semejantes palabras pues eso que este articulo va dedicado a que si sientes que tienes que decir algo que lo digas , y si sientes que tienes la necesidad de llorar pues llora todo es mejor con minutos de desahogo y no amargarse tres meses .. cuando pueda como se supone '' que soy la redactora jefa del periodico me pasare'' tranquilos y si no se por ejemplo alguien le gustaria escribir una historia ( fanc-fict) pues que lo diga la comienze y que alguien la siga seria como un fic compartido aqui se comparte todoo menos el cepillo de dientes ( eso espero) bueno mis queridos fumet@sS'ss aqui os dejo la columna de ayuda y amistad { Nombre provisional ehh''}
besitoss
la Reina FUMA''
besitoss
la Reina FUMA''
Elzu- Cantidad de envíos : 156
Re: RuTInaaa
Me preocupa que no venga pronto mi pequeña rubia esta noche
xD
eso vale?
xD
eso vale?
Tino Ken- Admin y Fundador
- Cantidad de envíos : 457
era broma, era broma xD, Me preocupa suspender el practico (yn)
Bueno tambien me preocupa que no venga pronto mi pequeña rubia
he que esto no es para amor.. jeje
por ejemplo yo estoy cagada al estar repitiendo 1 de bachillerato de humanidades.. hahah...
ideas?¿?
por ejemplo yo estoy cagada al estar repitiendo 1 de bachillerato de humanidades.. hahah...
ideas?¿?
estudia
hahaha es broma
seguro que este año va mejor xD
hahaha es broma
seguro que este año va mejor xD
Este año te le bebes nena, ya tienes conceptos del año pasao en tu cabeza, y simplemente echale mas cuenta a los q no tienes tanto en tu cabeza. Y lleva las cosas al dia pa que luego no te agobies.
gracias ,me pngo ya mismoo
jeje
osquieroo
jeje
osquieroo
bueno parece que nadie tiene nada que comentar ultimamente esto esta muerto
i somoke joint..
i somoke joint..