Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida de Ichikary

Ir abajo

Vida de Ichikary Empty Vida de Ichikary

Mensaje por Ichikary~ Mar Jun 28, 2011 7:38 pm

Mi vida ha sido asi :
Mi madre es una mujer de color que ha aguantado muchisimas cargas a lo largo de su vida, lo poco que me acuerdo de ella, es que ya solo fumaba crack. Mi padre era un chino kudeiro gitano aficionado a los saltos de altura peligrosos, a camela, y a los pelos ensortijados. Un dia se mato saltando desde el buckingham palace. Tengo tres hermanos y dos hermanas, dos de ellos trabajan como trapecistas en el circo, y otros dos , que nacieron con malformaciones debido a las drogas que se metian mis padres, trabajan de animales en un circo. Mi otro hermano restante esta en la carcel por robar comida para poder seguir viviendo, ya que no tenia dinero. Nosotros vivimos en un barrio marginal zona de continuas guerras entre Estados Unidos y .. bueno.. en verdad cualquier pais es bueno para que ee uu le declare la guerra. Un dia salto una bomba en nuestra apacible casita y salimos todos volando, yo aterrice en una base naval de unos ejercitos extranjeros que se pasaban todo el dia jugando a las cartas, fumando y bebiendo. (De ahi mi aficion al alcohol y los porros) me aceptaron como una mas de su grupo y me converti en soldado. pronto descubri que me gustaba aquello de pegar tiros y de hechar la culpa a inocentes de mis errores, asique pense en hacerme algo menos llamativo.. algo con lo que pudiera controlar el mundo desde abajo sin que se fijaran demasiado en mi,.. asique empece mis estudios como policia nacional con tan solo 17 años. (Bueno por eso y porque a uno de mis hermanos trapecistas le pegaron una puñalada y los policias.. como de costumbre se lavaron las manos, ellos pensaban: correr detras de un fugitivo?? agg que cansancio, que lo haga otro, o si no caso cerrado y una cartita del gobierno para la familia y ya ) y desde aquellos dias oscuros aqui vivo, en la base naval del ejercito, mientras fumo cachimba y cuando estoy to colocá cojo el rifle de francotirador y me divierto matando moscas.. xD!
Ichikary~
Ichikary~

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En una piña debajo del mar, con bob.. Marley

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.