Rol más que Fumaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

4 participantes

Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Lun Sep 14, 2009 9:52 pm

ESpERo QuE oS guStEEe'EE..:

SiPnoSiS:
Ariadna BloNg es una chica , la cual no recuerda nada un dia despierta desorientada en una habitacion y al lado un diario nuevo de color rojo y negro , siente curiosida y empieza a leer , piensa que historia tan apasionante ,pero la verdad no sabe ¿ el diario tiene que ver algo con ella ? , ¿Es su historia? , un dia mas tarde conoce a un chico del que se enamora , pero ocurre algo en el diario y en su vida acaso.. ese chico es parte de su vida , ¿ cual es el secreto ? , ¿ que es lo que le atrae? , un encuentro , ¿ una traiccion?
y un amor desenfrenadooo

¿ conseguira Ariana Blong descubrir quien es ella ? ¿ y el ?.... el chico de hermosa belleza , por el que suspira

pRefAcIo:
Senti un escalofrio que me hizo sumerjirme en vida en ese preciso momento y alli pòsado en lo alto de una montaña lo vi , ojos como platos , alto , fuerte y con expresion terrorifica se alzo dando un enorme salto posado donde yo estaba , era el , lo sabia por su forma de moverse , siempre lo habia esperado , me miro a los ojos .. y yoo.. solo suspire


todos los derechos reservadosss
idea original : zulema olivenciaaaa
espero que os guste besoss

CApItUlo 1 : SuEñoS ..¿ sOLO sUEños?

me acerque justo donde la luna centelleaba en su rostro ..

oia las voces que me susurraban otra vez , ese canto extrovertido.. el agua brotaba por las piedras
un golpe , otrro.. y otro..¿ de donde procede ese ruido?
y de pronto me extremeci ese sonidoo. me sonaba .. ¡ ¿ que era?
... mi ensoñacion quedo sumergida..

Desperte sosegada , hacia tiempo que soñaba con agua y cosas extrañas .Pero para mi desgracia solo llevaba durmiendo dos horas hacia frio una noche de frio ,observe por la ventana que haia caido una nevada estabamos en octubre algo poco frecuente una nevada en chidest un pueblo desaparecido de la mano de dios , decidi probar suerte y dormir un poco lo consegui . en este pueblo llevaba menos de tres meses y ni siquiera recordaba porque absurda razon estaba con mi madre pues mi padre nunca lo habia conocido y no tenia mas que una hermana que vivia en España , mi patetica vida con 16 años ademas como mi madre solo me tiene a mi me vigila de forma extraña y persuasiva mas aun cuando nos mudamos aqui , me llamo Ariadna Bloong y curso aun el instituto

- Ariadna se te hara tarde al final niña atolondrada
- si ya voy mama
-no quiero que llegues tarde el primer dia
- si ya .. voy..- dije entrecortadamente pues encontre un diario Rojo y Negro que parecia ser antiguo decidi fisgonear por si cabia la posibilidad que no fuese un diario , pero para mi felicidad lo era y estaba repleto de anotaciones en los lados de las esquinas de cada pagina

'Lo amo , para siempre se que es mi mitad', tal vez me cueste la vida pero debe saberlo
Era verdaderamente extraño un libro que parecia ser de alguien joven , enamorada busque la fecha pero para mi sorpresa podia ser de mi tatarabuela como minimo ponia año 1932 tanto si ese año empezo la guerra civil Española .. esta bien esto es una locura lo hablare con mi madre mas tarde .. decidi callarme y guiarme por mi misma quiza era de los antiguos inquilinos , ¿ o era mio ? , era imposible databa de 80 años como poco de todo lo que a mi me suponia decidi calmarme e investigar por mi misma , aun llovizneaba en la calle asique decidi coger el autobus urbano que me llevaria a mi nueva aula de tortura el Aislan high school

todos me miraban de forma descarada y extraña .. decidi no conocer a nadie y seguir mi camino en mi taquilla habia una nota que decia : ' ya lo has encontrado , sigue leyendo y encontraras cosas similares .. dudas lo se pero esto es parte del ayer , de el hoy y tambien del mañana no le sugieras a nadie , guiate .. te espero al final cuando llegues lo sabras ..

asi que es una broma absurda , ¿ pero quien era capaz de colarse en una casa ajena ? .. ¿ y un juego? y lo mas rraro si nadie me conocia ..

CaPiTUlO 1 : 2ª pArte

un juego solo un juego, no esto es algo màs me quise decir a mi misma es extraño.. me dispuse ha investigar por mi sola esto debia de ser una broma pero era casi imposible .. si esque nadie me conoce aqui en chidest y menos en el instituto pues era la primera vez que pisaba esa zona . Todos seguian mirandome de forma extraña . me miraban de hito en hito los ignore y me dispuse a ir a la direcciòn del centro
av
anze unos tres pisos y en la puerta decia jefatura de estudios
- Hola , Buenos Dìas me llamo Ariadna Bloong y soy nueva Aquì lo que necesito saber es cual es mi clase
- Disculpe dice usted que se llama Ariadna .- la mujer parecia algo sorprendida y un poco extasiada por la situaciòn del momento
- si .. ¿ Algun Problema señorita..?- me quede un poco perpleja puees no me podia dirigir a Ella sin saber su nombre
- Denair - dijo sonriente y explendida-

- Denair.., pues si me llamo Ariadna
- no tranquila querida solo me sorprendio tener a una nueva Ariadna por aquì ...

- hay otra por aqui entonces empezaran a llamarme por mi apellido
- no no.. tranquila esta institucion lleva màs de dos cientos años abierta y vi su nombre y apellidos en un documento de hace unos 156 años de antiguedad

- ¿Hace 156 años habia en este instituto una Ariadna Bloong..?
- si seguramente serìa su tatara-tatara abuela o algo de su familia..
- no creo ademàs hay veces que el Nombre y apellido concuerdan ¿ no cree?

- Sì supongo- se quedo un poco descompuesta y palida al mirarme por ultima vez a los ojos
- aver .. he encontrado su clase es en el piso quinto , clase 108 ..
- Muchas Gracias señorita Denair

- Denada Querida .. que tengas buen dia
-Igualmente , asta luego

La situaciòn que habia comentado Denair me hizo estremecerme .¿si mi madre ni yo conociamos este pueblo como era que podia tener aqui a una tatara-tatara abuela?la situaciòn me sobrepasaba algo màs de lo que pensaba , un diario extraño , nuevo instituto , nueva gente , y una broma algo pesada pero no dejaba de comerme la cabeza aùn màs ...

llegue a mi nueva clase y me sente en el fondo decidi leer un poco màs en el misterioso diario
diario:

4 de octubre de 1932
Hace frìo mucho Frio , pero he estado observandolo cada dìa es màs guapo tiene una belleza atormentadora que me paraliza cada fibra de mi piel y asta cuando me mira se nublan mis sentidos la primera vez que lo mire a los ojos me correspondio y ya sabia de que iva todo esto..

cerre el diario y de pronto senti un extraño sentimiento algo que nunca antes habìa podido imaginar sentir .. y entonces yo tambìen supe de que iva todo esto


ala pa que no os aburraisss¡¡ Very Happy
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Sáb Sep 19, 2009 12:44 am

Wiiii
Zulee tiene muy muy buena pinta, porfavor siguela Smile
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Lun Sep 21, 2009 12:55 am

jejje gracias lauu.. yo tmb tequierooo
la seguire pronto lo prometooo
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Tino Ken Mar Sep 22, 2009 12:20 am

porfavor Elzu capitulos mas cortos que ultimamente lo unico que leo son las conversaciones del msn xD
mola
Tino Ken
Tino Ken
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Mar Sep 22, 2009 9:44 pm

hahha y yo creia que eran cortos señorito..
jejjee
seran como toquen no hace falta que leas ..
u,,
tequierooo locoo
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Miér Sep 30, 2009 2:11 pm

mini actu no es mu larga `pero algo es osquieromucho gracias por leer..
besosss

4 de octubre de 1932
Hace frío mucho Frió , pero he estado observándolo cada día es mas guapo tiene una belleza atormentadora que me paraliza cada fibra de mi piel y asta cuando me mira se nublan mis sentidos la primera vez que lo mire a los ojos me correspondió y ya sabia de que iba todo esto..

cerré el diario y de pronto sentí un extraño sentimiento algo que nunca antes había podido imaginar sentir .. y entonces yo tambìen supe de que iba todo esto...

15 minutos depùes estaba en una zona que no conocía había paredes blancas , camillas y artilugios del corazón .. -oh no estoy en ¿ la enfermería? .., pero ¿ porque estoy yo aquí?.. me relaje al poco apareció una mujer alta y desgarbada de tez morena y ojos miel

- ¿ Como se encuentra señorita. Bloong?

- u mm.. pues creo que bien pero ¿ donde estoy ? , ¿ Qué me ha pasado?

- Estas en la enfermería del instituto se supone que te has desmayado o algo asín por eso te estoy haciendo pruebas

- ¿ Desmayado..? pues no recuerdo nada – estaba atónita . Yo desmayada en el instituto

- si has estado inconsciente un rato por eso te estoy revisando lo mas seguro es porque no hayas comido o algo extraño ..¿ Sentiste que te mareabas ?

- no , yo solo leía una cosa y bueno me he despertado aquí con usted...

- vale bueno mañana necesito que te pases por aquí para mirarte y comprobar algo mas para tu ficha medica y de paso te reviso

- te sugiero que te vayas a casa y duermas quiza es porque has estado cansada o no has dormido lo suficiente

- de acuerdo pero antes debo ir al gimnasio para decirle al profesor de educaciòn fisica que me voy

- de acuerdo bien toma el parte de salida para los menores de edad

- Gracias – musite con voz cansada

Todo parecía tan lioso un librito , las notas , el instituto , la gente, el desmayo la enfermera tenia razón necesitaba descansar últimamente no me sentía del todo bien como si algo que se hubiese muerto en mi estuviese volviendo a nacer .. gire de camino al gimnasio cuando en un muro lo vi.. era perfecto .. era guapísimo pelo rubio , ojos marrón café y esa mirada sentí como una ola de calor .. me miro y le mire y sentí como si al lo conociera de siempre fue algo mas que una simple conexión de polos opuestos , el roce del magnetismo se me erizo toda la piel y el me seguia con su mirada devoradora que me miraba como si quisiera devorarme , yo me sentía totalmente atraída hacia el ..

¿pero porque me atraía tanto aquel chico? .. , ¿ porque me miraba de esa forma?
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Miér Sep 30, 2009 2:15 pm

Wiii
Mas Mas Mas
Que me ha sabio a poco
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Miér Sep 30, 2009 2:16 pm

jejejjee
como molas lau...
tequieroo
prontooo mass
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Lun Oct 05, 2009 12:44 am

una pequeeactuu pero algo es alllgoo espero comentariosss os kieroo moltoo grace x leer..
kisss

capitulooo... 3 : { ¿SOla o ACOMpAñAdaaa'?}

Todo parecía tan lioso un librito , las notas , el instituto , la gente, el desmayo la enfermera tenia razón necesitaba descansar últimamente no me sentía del todo bien como si algo que se hubiese muerto en mi estuviese volviendo a nacer ..
gire de camino al gimnasio cuando en un muro lo vi.. era perfecto .. era guapísimo pelo rubio , ojos marrón café y esa mirada sentí como una ola de calor .. me miro y le mire y sentí como si al lo conociera de siempre fue algo mas que una simple conexión de polos opuestos , el roce del magnetismo se me erizo toda la piel y el me seguia con su
mirada devoradora que me miraba como si quisiera devorarme , yo me sentía totalmente atraída hacia el ..

¿pero porque me atraía tanto aquel chico? .. , ¿ porque me miraba de esa forma?

mire denuevo donde estaba el chico pero no lo vi , ¿ me lo habia imaginado yo? , segui con mi camino asta llegar a la puerta del ginmanasio pero senti un escalofrio y presenti que alguien me seguia me gire para ver quien me seguia pero solo senti el frio rozandome la piel , entre en el gimnasio y hable con el profesor todo estaba bien las chicas de mi clase me miraban con cara de desaprobaciòn y asco -diria yo-

me dirigi a mi coche y me fui directa a casa , abri la puerta no habia nadie me dispuse abrir mi correo electronico publicidad , publicidad , y mucha màs solo habia un e-mail que me llamo la atencion ... lo abri y me quede sorprendida era de mi prima de florida ..

e-mail:
re: luisita-lokita
para: aria16

primaaa.. me encanta la abreviatura de tu e-mail ¿ como te va en el nuevo sitio? , ¿ como llevas lo tuyo? as pensado mucho ya..

¿ lo mio ?¿ que era lo mio?- me quede embobada decidi no contestarle en ese momento que extraño .. bueno todo era demasiado para mi entre en mi msn y habia un chico que no conocia y me hablo

arb16: holaaa ....
aria16: ¿ quien eres?
arb16: soy un chico .. piensa bien lo que haces , con quien vas , con quien hablas
aria16: quien eres para darme consejos

intente que me respondiera pero ni rastro de ese chico , ¿ Quien era? , ¿ porque me hablaba asin? ,¿ eran ellos quienes se comportaban de forma extraña? ¿ o yo?

senti una angustia tremenda y me congelaba solo recuerdo que me desperte al dìa siguiente con una especie de escalificacion en la mano me sentia horrible y ademas el corazòn me iva de forma distinta , ¿ Que me ocurria ? ¿ estaba enferma? , ¿ debia comentarselo a mama?..

llegue al instituto y me parecio una alucinacion el chico denuevo apoyado de forma extraña sobre una pared mirandome de forma obsesiva .. decidi ignorarlo iva caminando cuando senti que un frio no demasiado congelado para mi sensacion me agarraba por la muñeca .. me gire y solo comtemple sus ojos

denuevo estaba ... ¿ desmayada?--

continuara...

_________________
firma de fic for elzu:
¿ Quien eres tù? ...- dije sosegada
- mejor porque no te preguntas quien eres tù ¿ lo sabes realmente?
{ el secreto del vampiro}
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Lun Oct 05, 2009 5:02 pm

waaa como mola como va la historia
es intrigante
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Lun Oct 05, 2009 6:52 pm

jejejeje graciasssss lauuuu...................¡¡
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty ACtuUuU¡¡

Mensaje por Elzu Sáb Oct 10, 2009 4:03 pm

intente que me respondiera pero ni rastro de ese chico , ¿ Quien era? , ¿ porque me hablaba asin? ,¿ eran ellos quienes se comportaban de forma extraña? ¿ o yo?

senti una angustia tremenda y me congelaba solo recuerdo que me desperte al dìa siguiente con una especie de escalificacion en la mano me sentia horrible y ademas el corazòn me iva de forma distinta , ¿ Que me ocurria ? ¿ estaba enferma? , ¿ debia comentarselo a mama?..


llegue al instituto y me parecio una alucinacion el chico denuevo apoyado de forma extraña sobre una pared mirandome de forma obsesiva .. decidi ignorarlo iva caminando cuando senti que un frio no demasiado congelado para mi sensacion me agarraba por la muñeca .. me gire y solo comtemple sus ojos

denuevo estaba ... ¿ desmayada?

me desperte en mi coche ,¿ acaso me habia quedado dormida allì? , ¿ porque me sentia tan mal?

eche un vistazo a ambos lados y vi una nota que decia: Lo siento no podia quedarme se que esto es un lio pero debes ... bueno a las tres te espero bajo el manzano que hay detras del instituto

no llevaba ninguna firma , decidi irme a clase pero me habia perdido las dos primeras ,¿ como me podia haber dormido en ese momento ? ¿ o esque me habia desmayado?

corri lo màs rapido posible llegue a mi clase de filosofia y me sente al final habia unos tres chicos guapisimos que me miraban de forma obsesiva como si no quisieran tener mi presencia

me percate de que el chico que habia visto en la puerta del instituto estaba alli en una esquina ,¿ Era real ? ¿ o solo lo veia yo?

¿ porque me estaba volviendo loca de remate? .. presencie su olor y su mirada era un poco màs blanco que yo y unos ojos ¿ de que color eran sus ojos azules , verdes o marroncitos?

que chico tan extraño , saque el diario rojo y negro que encontre dìas anteriores en mi habitaciòn era otra fecha 6 de octubre de 1932 :

por fin lo he vuelto a ver dice que siempre es lo mismo que nunca nos conocemos y en realidad nos conocemos desde siempre sigue lloviendo me ha prometido explicarmelo cuando llegue mi momento pero ¿ porque es tan perfecto? ¿ y por que siento que hay algo en mi que se habia muerto y esta floreciendo?

me quede parada un momento porque el chico me sonaba y ademàs yo tenia esa extraña sensacion de que en mi interior habia muerto algo y que volvia a florecer en este momento .

. ¿ tenia algo que ver con mis desmayos? ¿ y porque me atraia tanto el misterio?

me gire y le mire a los ojos el me correspondi .. pero no pude acercarme sono el timbre de final de las clases me apresure hacia donde me habia citado

¿seria el? ¿ sabria porque me habia desmayado? ¿ y lo màs extraño porque me sentia completamente extraña de mi misma?

comenzo a llover la tarde pintaba cenicienta y apagada pero a mi no me impedia descubrir algo de mi vida

espere bajo el manzano y me desperto un tacto abri los ojos despacio el sonrio

- Hola Ariadna Bloong

trage saliva demasiado fuerte -Hola- musite que voz màs que debil

- soy.. Aron Brestley -
encantado fue casi un susurro su voz aterciopelada pero no era la voz de un extraño sentia que lo conocia de siempre algo en mi interior me decia que el sabia màs que yo de mi misma y mis impulsos me guiaban a èl

- veras... hay cosas que tengo que hablar, eres algo peligrosa

- peligrosa .. ¿ yo? ¿ porque?

¿ porque absurda razon me decia eso ? , ¿ peligrosa ? , ¿ misterios?.. el corazòn se me paro al sentirlo casi a pocos centimetros de mi cara solo lo seguiria si me lo explicaba y parecia que si tenia mucho de lo que contar

pero que no seria facil ...

mi voz interior me dijo : siguele , siguete abre la puerta de tu libertad porque eso es lo màs importante una oportunidad..

continuARA-- SORRY por tardar miles de besos
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por zamu Miér Nov 04, 2009 8:41 pm

Esta to guapa la historia la historia por lo que llevo leido tiene intriga me pregunto como será el desenlance espero que sea de lo mejor , le pongo un 7 y medio xd Razz

zamu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Lau [Pekeña Rubia] Jue Nov 05, 2009 8:59 pm

waaaaa creia q te habia comentao Elzuu

Pero habia leido eh Smile
Mola


PD: Zamuuu quien eres???
Lau [Pekeña Rubia]
Lau [Pekeña Rubia]
Admin y Fundador
Admin y Fundador

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Erremaskuefe [Sevilla]

https://masquefumaos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Mar Nov 10, 2009 10:03 pm

Actuuuuu:::

porque absurda razon me decia eso ? , ¿ peligrosa ? , ¿ misterios?.. el corazòn se me paro al sentirlo casi a pocos centimetros de mi cara solo lo seguiria si me lo explicaba y parecia que si tenia mucho de lo que contar

pero que no seria facil ...

mi voz interior me dijo : siguele , siguete abre la puerta de tu libertad porque eso es lo màs importante una oportunidad..

llegue a una cavidad extraña llovia y hacìa bastante frio para estar en marzo me miro a los ojos y comenzo su discurso

- veras Ariadna se que para ti es extraño pero es mejor que asta que no averigue porque volviste no estemos juntos

¿ volver decia?, ¿ De donde ? ¿ Acaso el sabia cosas de mi que yo desconocia? ¿ como era posible que supiese algo de mi?

- No me mires asi Reinita .. no eres inerte ¿ sabes? , eres mucho màs frivola de lo que recordaba pero parece ser que el transcurso del tiempo te ha afectado a tu memoria ni siquiera recuerdas este lugar ni de donde procedes ni que eres es extraño no crees

- ¿Quien eres?- musite con voz casi inteligible

- mejor , porque no te preguntas ¿ Quien eres tù lo sabes realmente?

- claro que lo se soy una chica de 16 años que vive aqui en este pueblo apartado y me llamo Ariadna Bloong

-¿ y entonces , como es que sospechas de todo? ¿ y de todos? ¿ porque te sientes extraña?.Piensa bien lo que haces y dices Ariadna no vaya ser que tu suerte se vea negra de nuevo

- ¿ Estas loco o què? , pero tu que te crees que puedes llegar sin conocerme y gastarme bromas pesadas ¿ que es lo que quieres?

- ¿ Què quieres tù Ariadna?

Aron jugaba con las palabras y me sacaba de contexto todo lo que relucia en nuestra estupida conversaciòn porque me trataba asì si no nos conociamos pero mi fuero interno indicaba que si lo conocia que .. quizas no fuera alguien normal me dijo piensalo porque estas aqui , no jueges con tu suerte no se vaya a tornar negra pero todo esto que era... me confundia

-¿ Tienes sueños extraños ?- era màs bien una afirmacion no una pregunta

- Si... -dije dudando

- Bien al menos reconoces parte de tu en ti misma .. bien un consejo esta vez guia por las señales no por instintos no des por sentado nada y no dejes el pie fuera del agua

- ¿ Por què tanto interes en mi ? ¿ de que me conoces?

- ya lo sabras tiempo al tiempo pero cuidado con el color rojo y el latido ausente que puede caer pronto en tu desgracia solo se precavida te mostrare lo que fue de tu vida

-¿ juegas a la poesìa niño?

- no juego a nada no seas impertinente o te las veras con..

-¿ con quien me las vere ..?, sabes creo que todo esto es una gran mentira

- solo una ultima pregunta ¿ te has mareado y sentias desfallecer en el tiempo?

- si ...

- es un veneno que quma y atraviesa tù Corazòn

- si.. - como sabia èl el dolor que producia los desmayos anormales , porque jugaba conmigo , ¿ realmente me conocia?

no temas sabras de mi esta vez nada volvera a ser lo mismo

me quede pensando y de pronto solo vi unos ojos rojos ....

continuara
es poco pero estoy malita
sorry


osquieroooooo
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por zamu Miér Nov 11, 2009 7:32 pm

interesante ejj ya empieza aclarse un poco más cada vez más intriga que vendrá la próxima vez , no pasa nada en cuanto recuperes las fuerzas seguirás sorprendiendonos con la historia bssts

zamu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Jue Nov 12, 2009 7:38 pm

jejej eso esperooo el finde semana creo yo que habra màs
besitossss
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty NUEVO CAPIRULO EL SECRETO DEL VAMPIRO [OSQM]

Mensaje por Elzu Vie Mar 26, 2010 4:18 pm

-¿ con quien me las vere ..?, sabes creo que todo esto es una gran mentira

- solo una ultima pregunta ¿ te has mareado y sentias desfallecer en el tiempo?

- si ...

- es un veneno que quma y atraviesa tù Corazòn

- si.. - como sabia èl el dolor que producia los desmayos anormales , porque jugaba conmigo , ¿ realmente me conocia?

no temas sabras de mi esta vez nada volvera a ser lo mismo

me quede pensando y de pronto solo vi unos ojos rojos ....

Me Desperte , aturdida como si solo hubiese sido un estupido sueño me di cuenta de que estaba en mi cama no en el instituto y que era el calendario de mi despertador decia que era Viernes y cuando yo fui al insti era miércoles
Mi madre entro en mi habitación con un desayuno casero y una carta de extraño color
- Por fin despierta , dormilona
- ¿ Què me ha ocurrido?
- ¿No lo recuerdas?- mi madre me miraba como si yo estuviese loca o algo asi-
- No..- dije temblando
- Llegaste aturdida y te desmayaste … te van hacer unas pruebas para ver que ocurre
- Pero si yo estoy bien solo habra sido una tonteria de nada
- ¿Crees que desmayarte , hablar y dormirte de repente es una tonteria Ariadna?
- No lo se
- Te dejare descansar , hablaremos de esto mas tarde- mi madre salio y cerro la puerta con demasiada lentitud
Yo me sentia muy aturdida y muy extraña por todo lo que me estaba ocurriendo
¿ Lo que habia ocurrido era producto de mi imaginación o era todo verdad?
Para no pensar decidi darme un ducha de agua templado , dentro de la ducha oi un ruido extraño .. pero intente hacer caso omiso , el agua caia por mi cuerpo decidi lavarme el pelo con el champú de frutas del bosque –este era el favorito de mi hermana Elen – llevaba un rato pensando en sucesos , pensamientos que ni si quiera parecian mios , en el momento en que lo vi en una imagen no cabia duda era el .. el chico del instituto , ojos Rojos y furiosos mirando a alguien con ferocidad y un cuerpo tendido en el suelo .Quise no alarmarme por tan horrible imagen de mi cabeza en cuanto Sali vi que mi piel era muy blanca casi traslucida y que brillaba –seguramente seria un efecto optico de la luz del Baño , me mire en el espejo mi pelo era dos veces mas largo me llegaba casi a la cintura y mis ojos azules profundos era imposible mis ojos eran verde con tono miel . Me estaba volviendo loca decidi parar de mirarme en el espejo , en mi habitación volvi a ver el diario de color Rojo y Negro que me resultaba tan familiar como extraño dos sentimientos totalmente contradictorios , habri la pagina por donde iba leyendo antes era increíble tan viejo y tan bien conservado con las paginas un poco rasgadas pero eso no importaba
Diario – 4 de Noviembre de 1932-
Lo he vuelto ha sentir es como si viviese en mi o incluso peor conmigo , es un tormento desde lo que me ocurrio no he parado de investigar los archivos y ademas ella es la que manda no puedo mas , ¿ que se supone que debo hacer amarle en secreto? Porque somos de lugares distintos , ¿ porque somos la noche y el dia? ¿ la luz y la tiniebla? , ¿ la muerte y la vida? … dime ¿ que debo hacer? .. creo que volvere a utilizar … lo que conocemos para poder estar con el sin que nos lo impida aunque rompa la ley que jure en su rincón juro que a el siempre amare nadie nos podra separar ni el tiempo , ni razas , ni edad …

Que diario tan extraño cada vez me parecia mas una novela fantastica que una vida nunca me habia parado ha pensar asta este momento y si el diario no es una novela y realmente es una vida real , no sera humna . ¿ podria ser otra forma de vida? , tal vez fuese mas que una leyenda lo de todos esos seres extraños…

Cerre el diario y me propuse investigar para ver si habia mas diarios de este tipo y si de alguna forma habria seres que no eran humanos y si existian

¿ existiran aun..?


CONTINUARA..
OSQUIEROOO
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Vie Mayo 07, 2010 3:10 pm

Diario – 4 de Noviembre de 1932-
Lo he vuelto ha sentir es como si viviese en mi o incluso peor conmigo , es un tormento desde lo que me ocurrio no he parado de investigar los archivos y ademas ella es la que manda no puedo mas , ¿ que se supone que debo hacer amarle en secreto? Porque somos de lugares distintos , ¿ porque somos la noche y el dia? ¿ la luz y la tiniebla? , ¿ la muerte y la vida? … dime ¿ que debo hacer? .. creo que volvere a utilizar … lo que conocemos para poder estar con el sin que nos lo impida aunque rompa la ley que jure en su rincón juro que a el siempre amare nadie nos podra separar ni el tiempo , ni razas , ni edad …

Que diario tan extraño cada vez me parecia mas una novela fantastica que una vida nunca me habia parado ha pensar asta este momento y si el diario no es una novela y realmente es una vida real , no sera humna . ¿ podria ser otra forma de vida? , tal vez fuese mas que una leyenda lo de todos esos seres extraños…

Cerre el diario y me propuse investigar para ver si habia mas diarios de este tipo y si de alguna forma habria seres que no eran humanos y si existian

¿ existiran aun..?

Mis ideas seguian floreciendo y aun con el paso de los dìas decidi ir a la biblioteca de la ciudad , tardaria una media hora en llegar en el autobús pero debia ponerme al dia conocer leyendas, mitos , historias , investigar cualquier información me seria util para calmar mi sed de saber todo lo que mi cerebro se preguntaba y aun no tenia respuesta
Era la primera vez que pisaba la biblioteca publica de la ciudad y no sabia muy bien como iba aunque me daba vergüenza decidí preguntarle a un bibliotecaria era joven , alta y muy guapa y sus ojos tenían un gris entremezclado con azul lo extraño seque ella también me resultaba familiar

-Perdón… -la voz apenas me salía titubee un poco pero al fin cocí el valor suficiente..
- Buenos Días , perdona pero es la primera vez .. y ..
- ¿ Y quieres que te ayude a saber donde están los libros de historia , leyendas.. y esa clase de cosas?
- como.. lo sabes…
- soy bibliotecaria , tu muy joven y he visto a mas como tu por supuesto
- bueno si por favor
- tienes que subir a la planta 13 sección 3 libros los que quieras allí podrás ver leyendas , historia , geografía , literatura oscura
- ¿oscura?...
- j eje solo es una forma de llamarlo pequeña ser de la noche
- AM… Gracias
La bibliotecaria me resulto simpática y algo extraña era como si me conociese me miraba y hablaba con una confianza algo asustadiza me propuse a pasar el día allí si era preciso para averiguar algo de lo mas mínimo que me interesaba , la sala 23 de la planta 13 estaba casi en penumbra tenia una sesión para los estudiantes universitarios , habia miles de libros y vi. un ordenador con catalogo para poder buscar algo interesante
IVA a poner un nombre en el ordenador cuando de repente me salieron dos libros de leyendas , uno de historia mitología , y otro de artículos de prensa editado para información útil a la población cocí el nombre de los libros y me dispuse a leer
Leyendas.. leyendas.. , lo encontré –pensé para mí –
Leyendas Urbanas y extrañas coincidencias

Lo abrí la primera página los agradecimientos y poco más el índice:

1. el hombre del saco
2. miradas asesinas
3. el teatro fantasma
4. animales extraños
5. comportamientos extraños
6. seres no humanos
7. seres de otro planeta
8. el agua del mal augurio

solo me interesaba el numero 6 me dirigí a el pero lo único que tenia era información sobre seres humanos con enfermedades raras , que parecían otros seres pero una leyenda era de Chidest.. trataba sobre un murciélago que se posaba en la ventana de una persona al cabo de 3 días esa persona era asesinada y con el dibujo de un murciélago cerca de ella , el ultimo caso fue interceptado por una ayuda no revelada por la policía que era combatiente de estos casos ..
esto era extraño era secreto de sumario pero esta historia me conmovido bastante
aunque me tire tres horas mas leyendo los demás libros apenas pude extraer un par de significados saque el diario y me di cuenta que tenia un símbolo del cual no me habia dado cuenta era una especie de estrella con un circulo formado por dos triángulos y si le dabas la vuelta parecían unos cuernos
cuando baje la bibliotecaria me sonrió ampliamente e iluso empezó a hablarme
- i.e. …¿ has encontrado lo que necesitabas…?... – IVA a preguntar algo mas pero enmudeció como si hubiese visto un fantasma al ver mi diario bueno mejor dicho el diario que me encontré
- ¿ Como es posible? ¿ eso es tuyo? ..
- Este libro , si es mió , ¿ ocurre algo?
- ¿sabes de quien era?
- Que.. a.m. no.
- Aun no sabes nada verdad.. no te acuerdas
- Acordarme de .. ¿ de que?
- No importa.. pero hay una sección que no conoce casi nadie aquí esta en el sótano esta abierta asta medianoche
- ¿y..?
- Que creo que te será útil para lo que estas o estés buscando .. hay mas de esos con el mismo símbolo y papeles muy antiguos es como las runas antiguas , hay mitología de seres ..
- Seres…
- Si ya sabes ..
- Si claro .. – titubee para no quedarme como una entupida que no sabe de que le hablan .. o no del todo
Baje al sótano de runas y libros como me habia explicado la bibliotecaria estaba lleno de polvo y miles de libros baje unas escaleras atravesé un pasillo subí una escotilla y allí en el fondo del todo habia libros , diarios , panfletos , papiro..
Diario de ángel Minh , friederic inhesté, charol Beltrán , Casilda miriopen ,……
Habia miles pero uno de color negro en la sección tituladas nosferatum que tenia el mismo símbolo que el mió y ..me asuste porque era ese nombre
Aragón Brees ley …, indague en unas historias brujas de easwitch , y habia una historia en un libro que fue el que mas me llamo la atención
Pero que no ponía de qué raza eran esos seres poderosos y extraordinarios
:-- Se les conoce por sus hazañas ligados a sus leyes , con alas hechas del averno y ojos desafiantes, beso mortífero y justicia por doquier .. ser de ley y raza , amante y vengativo.. se aliara con su propia raza y aquella ( hembra) que es compañera de raza ( de los vampiros) sufrirá por el paso de los siglos y la condena de Zemenides
 esto era cada vez mas extraño que ser era ese.. y un vampiro … sufrimiento , amor . locura , ley , averno .., alas ..
¿ que estaba pasando? , lámenos sabia que era lo que debía averiguar porque el diario decía algo de que ( la protagonista del diario) estaba cansada le dolía asta el propio averno y que ella tuvo la culpa y el Gambia porter compañero .. pero como faltaban hojas del diario era como si solo tuviese pequeños fragmentos de esa historia que cada vez parecia más fantasiosa y diferente
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por zamu Sáb Mayo 08, 2010 3:22 pm

esta muy bien agrumentada y muy chula, empieza a cojer ya ritmo
la historia parece que acerca lo más interasante mmm a ver como continúa esto XD que misterios nos encontraremos que personajes nuevos apareceran mm, tendremos que esperar asta el próximo tomo virtual de nuestra escritora para ver que se cocerá xDD, posdata zamu t___t

zamu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Elzu Lun Mar 26, 2012 3:16 pm

espero volver pronto lo prometo , no todo lo pronto que yo quisiera pero en cuanto pueda seguire esto jeje
Elzu
Elzu

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..} Empty Re: El SeCRetO DeL vAmPiRoOo { Nuevo FIC..}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.